PARA PEGARSE UN TIRO

100% de acuerdo, como siempre, con usted maestro.

Que alguien ponga el mail de ese programa por favor, lo puse hoy especialmente para escuchar sobre lo de ayer, y me dormí.

Salatino? seguro? me podrías decir q dijo lo mas textual posible? Desde cuándo opina de fútbol?

Saludos.

el hijo de mil put@ también dijo qeu River deberia DESCENDER como castigo debido a los incidentes…

que asco me da el tipo este… no entiendo como algunos pueden siquiera escucharlo relatar lso domingos

sii, encima la bardearon a la Onega :x

le mande un mail…

Buenas noches Sr. Closs

                         Dedici escribirle hoy, ya que he escuchado algo, recien en su programa, que realmente indigna  y da bronca, como a la gente que quizas no esta al tanto, se la mal informa.

LA PROTESTA QUE SE REALIZO AYER EN EL HALL DEL CLUB… fue ESPONTANEA, y fue un grupo de hinchas y socios COMUNES, no hubo barra brava ni hinchas caracterizado, ni nada de lo que ud. informo erroneamente, la pelea entre supuestos barras bravas o hinchas, fue en otra parte del club y nada tuvo que ver con lo del hall.

Me gustaria, por favor que lo aclare, ya que yo, como muchos hinchas y socios, estuvimos ahi, y es necesario que las personas que no estuvieron, SEPAN LA VERDAD.

Saludos Atte.

MANDEMOSLE TODOSSS!
[/QUOTE]

no se que dudas le quedan…mientras los hinchas estabamos en el hall,los otros estaban matandose en el otro lado de la canch
[/QUOTE]

Pero no ven cuando relata a River y cuando relata a bosta, la diferencia que hay. Es un forro. Que lastima que no se quemo en una cama solar el hijo de re mil putas.

CLOSS LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO.

Saludos.

Hay que hacer una marcha como la del centenario pero para sacar a estos corruptos y que se cayen todos estos giles.
Donde esta la puta oposicion??

Pero gente, si todos saben que este tipo es bostero y como todo bosta es feliz con este momento de river, para ellos es mejor que sigamos asi…

Al pelotudo de closs habria que mandarle un mail haciendose pasar por barra brava , diciendo que lo van a matar, seguro se le va el color caca que tiene en la cara…

le mande un mail…

Buenas noches Sr. Closs

                         Dedici escribirle hoy, ya que he escuchado algo, recien en su programa, que realmente indigna  y da bronca, como a la gente que quizas no esta al tanto, se la mal informa.

LA PROTESTA QUE SE REALIZO AYER EN EL HALL DEL CLUB… fue ESPONTANEA, y fue un grupo de hinchas y socios COMUNES, no hubo barra brava ni hinchas caracterizado, ni nada de lo que ud. informo erroneamente, la pelea entre supuestos barras bravas o hinchas, fue en otra parte del club y nada tuvo que ver con lo del hall.

Me gustaria, por favor que lo aclare, ya que yo, como muchos hinchas y socios, estuvimos ahi, y es necesario que las personas que no estuvieron, SEPAN LA VERDAD.

Saludos Atte.

MANDEMOSLE TODOSSS!
[/QUOTE]

ya lo hice, aunque me pelle un buen tiempo con el corrector ortografico que no me dejaba poner Sr y closs en la misma oracion :twisted: :twisted:

Cada vez q leo cosas como estas o lo escucho hablar de River mas me hecho en cara un dia q lo cruce en Esmeralda y Cordoba y lo unico q atine a hacer fue parar con la moto en el semaforo y hacerle con la mano la franja de bosta en el pecho y seguido a esto tambien con la mano el gesto de cagon … en fin lo tendria q haber recontra cagado a manporros al hijo de mil puta golpeador de mujeres este :evil:
[Saludos]

La opinión de estet tipo va a empezar a ser válida desde el momento en que deje de pegarle a las mujeres.

Lo que diga el bostero golpeador de Closs me entra por un oído y me sale por el orto.

Saludos.

P.D. No, no me equivoqué…me sale por el ORTO.

a closs ahi esta lo linchemos a este bostero hijo de remil puta lo linchemos todabia se caga de risa este hijo de remil puta si que se mofa de nosotros…por mi lo re cagemos a palos.

Si siguen Fraca y el Gordo eso va a pasar de un momento a otro.

Con todo respeto los giles que lo escuchan son ustedes, no entiendo para que le dan bola, hay que dejar que se mate e insistirle a Olé y Varsky que nos dan bola y seguir haciendo halls para que el boludo se calle, nada más. Otra cosa, armado para qué, por quién? lo armó Aguilar para que lo puteen? :shock: las cosas que hay que escuchar…
Niembro hizo lo mismo mezclaron lo del hall con lo de los barras, por eso les digo a los que estuvieron que cuenten como fue lo del hall y que no tuvo nada que ver con los heridos ni la barra, incluso hay una clara imagen donde los hinchas están cantando en el hall y se cae una valla y uno de los que estaba cantando la levantó y le dijo a los policias que estaba todo bien.
Cada vez hay mas razones para seguir con marchas y el hall, Aguilar, Passarella, River que juega horribles, el boludo de Closs, el gordo Niembro y el señor tenis de Salatino :twisted:

Don niembra opina igual que closs no vieron la ultima palabra?

Lo que diga un cobarde que le pega a las mujeres me tiene sin cuidado.

Los hinchas de River sabemos bien como está River y quiénes estabamos ayer.

Ahora parece que pasé a formar parte de la barra de un día para el otro.

Creo que los periodistas pagos como Closs, Recondo, etc, tienen que estar metidos en la solicitada que en mi opinión tenemos que sacar una vez que pase una semana desde que terminó el campeonato cuando no haya noticias para dar. Lo mismo que Domingo Díaz que fue omitido en la anterior.

Tenemos que tomarnos el tiempo para juntar muchas pero MUCHAS firmas con DNI, número de socio y hasta huella digital si es necesario.

Y que quieren si $alatino es hincha de Rasin. Y luza bostero. cuando se ponen a hablar de futbol cambio de canal

El noticiero pedorro q tiene telefe tambien ligo lo del hall con la barra, son un asco

encima eso?? y claro, si no tan acostumbrados a que un periodista diga lo que piensa y no lo que esta obligado por los billetes!!

corruptos hijos de puta!

contra estudiantes iremos de nuvo,no me queda ninguna duda,lo q digan una parejita de fracasados me tiene sin cuidado,al tema del hall aunq sea poco o mucho lo trataron en todos lados,asi q se sabe todo,en la prox volveremos y esperemos ser mas.q lastima q esta la valla esa,si pudieramos copar el hall por completo seria impresionante,sino no queda otra q la confiteria q no esta cerrada y da paso directo al anillo(no lo digo para entrar,sino para q nos vean,ahora s idesp pinta entrar…)y nos escuchen y filmen todos los periodistas q siempre estan en el anillo,esperando para la conferencia.

Esos son los caprichos, de estos dirigentes, den un paso al costado, respeten a la gente

QUE PUEDEN ESPERAR DEL GOLPEADOR DE MUJERES MARIANITA CLOSS???