Para Ole Ramon no viene...

Pero es que a eso voy yo en otro tema que abri, la jugada fue del gordo y el que merece las puteadas es el gordo papada, perooo peroooo perroooooo Ramon se comporto para el culo entrando en la jugada esa ya por 2da vez en menos de 1 año, si el sabe muy bien que no va a venir para que da tantas vueltas y se reune con papada, solo hace ilucionar a los hinchas al pedo

Que diga NO de una como lo hace Enzo y todo bien, pero que se preste a este jueguito de aguilar ( porque el no es ningun tonto sabe que es una jugada de aguilar) la verdad mi me da por las pelotas

Ole es quizas el Diario Deportivo con Menos prestigio , y poco creible. que digan lo que quierán. :roll:

yo confio en insider jaja

Hay una cosa que se llama OBJETIVIDAD y como en este foro no abunda muchas veces aunque tengo ganas de meterme en algún tema termino arrepintiéndome. Pero esto ya me supera. A los admiradores de RD se les están acabando los argumentos:
1- Cualquier persona seria, que sabe que RIVER está último y su gente desesperada, no iría a ninguna reunión a generar suspicacias. Si le interesan dos jugadores hubiera hecho que hablen con sus representantes. Aguilar será culpable de muchas cosas y seguramente habrá querido usarlo para decir que lo fue a buscar, pero él podía no haber entrado en ese jueguito.
2- Ramón es un vende humo y hasta ahora lo viene salvando que tiene casi el mismo carisma que C.S. Menem, el tiempo pone a cada uno en su lugar.
3-Aunque los que lo idolatran lo defienden, aunque hayan sido goles muy particulares, un hincha de RIVER de verdad NUNCA, pero NUNCA, gritaría así los goles de SL, podés gritarlos para adentro y como es lógico es un triunfo personal y me parece perfecto que su deseo ese día fuera eliminar a RIVER, pero nunca festejarlos así, solo por respeto.
4-Ramón esto va para vos aunque nunca lo leas, JAMÁS podrás estar a la altura del gran ANGELITO LABRUNA, RIVER ERA SU VIDA y tarde o temprano se te va acaer la careta.
Ojalá me equivoque y en unos días firme, y sí, en ese caso caguenme bien a putiadas. Ojalá venga a RIVER haga jugar al futbol a los muertos que tenemos y me tape el culo, porque soy un convencido que en este momento es el único que tendría el respaldo de la gente y esa chispa para sacarse la presión (que otros no van a soportar) de encima.

Yo tampoco

Comparto 100%, si ramon seria un tipo serio y de verdad hincha de river sabeindo qeu etsamos ultimos y casi muertos no se prestaria para este jueguito que armo Aguilar, peor no em sorprende esto de ramon el tipo es muy envidioso y su ego siempre le jugo en contra a el solo le importa el, siempre el se pone por sobre todo y por sobre river tambien ya lo demostro varias veces, sera buen DT o no eso queda en gustos pesonales pero como persona es una mierda

Y algo muy cierto que decis es como nos grito los goles que pedazo de HDP, los grito porque era una victoria personal contra aguilar y se cago en el sentimiento de la gente otro claro ejemplo de como solamente se importa el y su ego y si hay algo por sobre su persona que le haga sombra le molesta, como persona y como hincha de river que se supone que es la verdad actuo para la mierda, pero bueno era de esperarse

Ojala venga es mi deseo para que se termine la mentira de una vez por todas

Una autoridad de River delató a Ramón Díaz
Héctor Cavallero, el protesorero del club de Núñez dijo que fue el riojano quien llamó a José María Aguilar para ofrecerse al cargo de director técnico de los millonarios
[CENTER]

[/CENTER]

“Ramón llamó a traves de un empresario amigo para ofrecerse”, reveló Cavallero en referencia a la reunión que mantuvieron el entrenador riojano y José María Aguilar, presidente de Núñez, que se se produjo en la casa del agente Pablo Sabbag (representante de Juan Pablo Carrizo, entre otros jugadores).

Luego, Cavallero le bajó el tono a la expectativa por la vuelta del “pelado”, al expresar que “difícilmente” se produzca la incorporación de Díaz, quien tiene un contrato vigente con el América de México.

Asimismo, el directivo dejó entrever su fastidio porque “Ramón le dijo a Aguilar: “Haceme una oferta y vemos. Así no se manejan las cosas”, resaltó.

En declaraciones a radio FM Latina, el dirigente puntualizó que "Ramón siempre va a tener las puertas abiertas en River, pero bajo las condiciones que ponga el club".

El primer gran obstáculo para el arribo de Díaz es el alto contrato que percibe en México y la incógnita sobre la posibilidad de rescindir el vínculo con el América.

La fecha clave para conocer la nueva danza entre Díaz y el club “millonario” sería a más tardar el martes próximo, ya que el entrenador debe presentarse al día siguiente en aquel país de América del Norte.

Una de las pretensiones del entrenador para confirmar su desembarco sería la contratación del delantero Hernán Crespo, hoy sin lugar en el Inter de Italia.

Fuente: NA

basta de jugar con las ilusiones del hincha, no termino el 2008 y ya quiero q termine el 2009 para q se vaya aguilar

Ramón Díaz dijo que se queda en México

13:10
“La gente del América que se quede tranquila porque yo estoy en este proyecto, porque me han apoyado muchísimo”, sostuvo el técnico en declaraciones a una radio del país azteca. Y contó que no sólo River está interesado en contratarlo.

Ramón Díaz sorprende todo el tiempo. Lo hizo en diciembre del año pasado cuando todavía al frente de San Lorenzo coqueteó con River. Lo hizo cuando decidió seguir en el Ciclón teniendo todo arreglado con el club de sus amores. Lo hizo el jueves al reunirse con Aguilar estando vigente su contrato (por dos temporadas más) con el América. Y lo volvió hacer ayer al afirmar que se quedará en México: “La gente del América que se quede tranquila porque yo estoy en este proyecto, porque me han apoyado muchísimo”.

La gente del América que se quede tranquila porque yo estoy en este proyecto, porque me han apoyado muchísimo tanto Michel Bauer, Yon de Luisa, Jaime Ordiales, toda la gente me ha apoyado muchísimo en todo el trabajo que estamos haciendo, así que se queden tranquilos”, aclaró el técnico de las Águilas en charla con la radio Pasión W, del Grupo Televisa.

Ramón contó que su reunión con Aguilar fue para gestionar refuerzos para el América. “Hay dos jugadores que me gustan mucho, Augusto Fernández y Radamel Falcao, dos jugadores de primerísimo nivel que tienen mucha categoría. Lo estamos hablando con la directiva”, explicó.

Además, el Pelado aseguró que además del interés de River, son varios los equipos que lo buscan: “También tengo ofertas de otros clubes, pero el compromiso lo tengo con América por todo lo que estamos haciendo, es uno de los mejores clubes del mundo, el compromiso es muy grande”.

Habrá que ver cuál es la decisión final de Ramón Díaz tras la propuesta que le hizo River. Por lo pronto, su intención es volver a México el martes y unirse al plantel, que cumple con la pretemporada en Cancún. ¿Volverá?

Pero andate a la mierda ramon quien mierda te pensas que sos, habla y declara igual que menem se pienzan que todo el mundo esta detras de ellos, sos un forro siempre lo fuiste lo unico bueno de todo esto es que de a poco mostras tu verdadero ser y de a poco la gente se dara cuenta de la mierda que sos como persona

Alguno de los articulos miente

para mi que el que miente es el que declara.miente alla a los mexicanos o le miente aca a los hinchas del club de “sus amores si me pagan dos palos”…pero miente…al fin y al cabo ese es SU ESTADO NATURAL.

Ramon a nosotros no nos dijo nada
es en boca de aguilar o israel o cavallero

lo que aparece en los medios es la palabra de el…y sino se junto para evnir tendria que salir a desmentirlo…

Era obvio qe no iba a venir… ahora a conformarse con Gorosito y otra campaña vergonzosa

X lo q escuche ramon dijo eso en mexico xq todavia no recibio la oferta de river y no quiere quedarse sin laburo.Lo q no se sabe es si aguilar fue a hablar con ramon pensando en q lo iba a rechazar de vuelta y se encontro con q no.

ahh la del forro,hace cuanto que nos viene boludeando ramon??nos hace el cuento del tio,y lo peor es que la gente se ilusiona,si no venis esta vez,andate a la puta que te pario

Jajajaja, suena logico, mira si se enojaban en America, lo echaban antes de que renuncie él, de River no le ofertaban nada y se queda sin el pan y sin la torta:lol:.
Pero en todo caso me parece que si fuera asi hubiera desmentido la oferta y dicho que habia una oferta de River, que tenia interes desde hace mucho tiempo en él pero que no le interesaba… eso estuvo de mas.

Ole dice muchas boludeces juntas, ayer la traba era lo economico, hoy la traba es otra, mañana no viene porque la sra no quiere, pasado viene porquie se lo piden michael y emiliano, y asi siguen los dias hasta que llegue el momento en que Ramon hable y diga publicamente que se queda en el America, para mi estan haciendo de una boludez algo grande, Aguilar se reunio con Ramon para quedar bien parado el y dejar mal parado al pelado, y despues los periodistas como siempre se agarran de lo que pueden y empiezan a tirar supociciones y supuestas afirmaciones por esto o por lo otro para vender mas, para mi la mayoria de las noticias en cuanto a la llegada del riojano a River son humo, Ramon no viene estoy seguro.

reaparecio la yuli…:smiley: