Para Ole Ramon no viene...

Esta hablando del faaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssoooo :lol::lol::lol:

Como te la quieren dibujar estos tipos… ¿Cuándo Ramón dijo “Si, voy a River”? Digo, porque en la nota plantea que a alguien le está mintiendo :confused:.

Es que la misma lógica de ese periodismo nefasto que hace Olé, te obliga a no creerle: ayer, en la tapa, daban casi hecho el regreso de Ramón (“El próximo DT de River empieza con Je”), y hoy aseguran que se queda en el América. Es decir, un día dicen una cosa, al otro día todo lo contrario.

PD: Hay algunos que aseguran a ciencia cierta que Salcedo y Villagra juegan en River… :twisted:

Y sí…son bostaolé,putas baratas que le venden el orto al mejor postor…

PD: Hay algunos que aseguran a ciencia cierta que Salcedo y Villagra juegan en River… :twisted:
Justamente por tal razón esos “algunos” no vieron lo que es JUGAR AL FUTBOL EN RIVER PLATE.

Que formen parte del plantel, lamentablemente,es una realidad devastadora de la calidad que este maravilloso deporte caracterizó a River Plate desde sus cimientos

Mejor escuchen el Audio que posteó Hombrejingle en el thread de la Reunion…

Bueno, lo pongo acá…

Archivos de Audio W RADIO México

q venga… ahora si no viene denuevo q se busque otro club…
si se mando esta jugada para garcar a aguilar denuevo yo no lo quiero en river

Nadie de ningun lado cuando surgió la reunión y termino se dijo es por quiere a un par de jugadores nada mas no se ilusionen con otra cosa, no creo que todo el mundo periodistico haya tirado una bomba de humo tan grande y el mismo liberman que tiene la posta dijo que ramon tenia ganas de volver y que le pidio a aguilar que le haga una oferta.

Después sale al dia siguiente a decir eso… que no hubo ninguna oferta que fue una reunión de consulta nada mas… acá hay que algo que no cuadra…

solo le pido a ramon q no nos deje plantados otra vez

Si Ramon no viene ahora por algo es. ¿Que estara esperando Ramon ?:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Aunque lo intentes gordo procesado la jugada te esta saliendo muy mal.

Para Ole viene el Malevo Ferreyra. A no??? pues quien te dice q por hay venga Ramon y Aguilar haga algo bien…

El que tiene medio dedo de frente sabe y entiende que Ramón no viene a River ahora ni por asomo…

Dejemos de darle de comer a estas lacras, que con estos inventos se están tapando noticias importantes como el procesamiento de Aguilar y la aprobación de los balances “superavitarios”…

Yo a Ole no le creo nada…

Y con respecto a lo de la radio era una que estaba vinculada con el club de mexico…asi que capaz que le dijo eso para calmarlos nomas y depsues ir a hablar personalmente…porque no le iba a decir desde argentina por una radio que renunciaba

A Olé no le creo nada, aparte no dice determinantemente de que no, es mas dice “a alguien le miente”, estan tan perdidos como nosotros. Y a Ramon le creo menos, por mas que sea el protagonista es un bicho raro, igual ya las expectativas son otras, las chances de que venga son pocas, no creo que se incendie asi con los hinchas de America mintiendoles, claro, los hinchas de los otros equipos siempre bien con Ramon, a nosotros nos sigue boludeando porque eso de los jugadores que quiere es una enorme mentira para quedar bien en Mexico…

Exactamente, siguen con la vena en el ojo por lo del año pasado.

Seguro que no viene, otra vez sopa jeje.

Jajaja Marcelo creo que puedo leer un doble sentido entre lineas en tus palabras, se lo que pensas de Ramon porque yo pienso lo mismo y la verdad YO tambien quiero que venga jejeje

Termina Ramón Díaz con rumores

por: Mauricio Ymay
Fuente: Televisa Deportes

Ramón Díaz, explica los motivos por los que se reunió con la directiva de River.

BUENOS AIRES, Argentina, Nov. 28, 2008.- El pasado jueves Ramón Ángel Díaz y José María Aguilar, presidente de River Plate, se reunieron en Buenos Aires. Rumores surgieron, pero la verdad es una sola.
“La gente del América que se quede tranquila porque yo estoy en este proyecto, porque me han apoyado muchísimo tanto Michel Bauer, Yon de Luisa, Jaime Ordiales, toda la gente me ha apoyado muchísimo en todo el trabajo que estamos haciendo, así que se queden tranquilos”, aclaró el técnico de las Águilas.
Dicha visita sirvió para que el “Pelado” mostrara su interés por dos jugadores de los Millonarios.
“Hay dos jugadores que me gustan mucho, Augusto Fernández y Radamel Falcao, dos jugadores de primerísimo nivel que tienen mucha categoría. Lo estamos hablando con la directiva, seguramente los que elijamos le sirvan al América”.
Y para aquellos que pensaron que el acercamiento de River Plate con Ramón Díaz era para una posible contratación, no ha sido la única oferta que ha recibido el técnico americanista.
“También tengo ofertas de otros clubes, pero el compromiso lo tengo con América por todo lo que estamos haciendo, es uno de los mejores clubes del mundo, el compromiso es muy grande”.
La reunión y los rumores no molestaron a la directiva de las Águilas.
Ramón Ángel Díaz llegará a México el próximo martes para viajar a Cancún el miercoles junto al equipo para el trabajo de pretemporada.

Listo.

A otra cosa mariposa.

Aguilar La concha de tu madre. Ramón, espero que algún día vuelvas, aunque no me gusta que juegues con la ilusión del hincha.

Es una lastima la verdad queria que venga, y totalmente de acuerdo en que jugo con las iluciones de los hinchas al prestarse por 2da vez a esta novela de la vuelta frustrada

nienpedo se viene, river no tiene presupuesto para bancar su sueldo.

Es que nos ilusionamos todos. Ahora cuando más lo necesitamos.

No lo quiero putear porque sería canalizar una bronca en él que se merece Aguilar (esto también fue una maniobra del gordo).