Para Ole Ramon no viene...

el no habia dicho qe por ser river iba por la mitad de lo qe le pagaban en mexico? osea 3millones alla i por eso 1,5 le ofrecen aca, ojala qe venga i CUMPLA con lo qe dice no haga como con san descenso

Cada día que pasa creo más firmemente que mientras esté Papada Ramón no viene.

cuantos rumores la puta madre. ramon sos lo mas grande que hay

Me parece barbara esa desicion de Ramon, pero que no coquetee y haga ilucionar a la gente la pedo que diga NO de una como lo hace Enzo y punto que tantas vueltas tiene que dar y para colmo ya es la 2da novelita en menos de 1 años, la verdad si realmente es hincha de river tiene que sentir el mal momento que estamos pasando y hacernos ilucionar asi al pedo porque se prende en el juego de Aguilar ami me da por las pelotas

pero si diaz hiciera lo mismo que enzo, hubiese ganado alguna copa despues del 97…pedis imposibles.

A es verdad o casualidad que coincidencia, que Enzo se retire y Ramon no gane nunca mas una copa com puede ser che si el que ganaba las copas era Ramon con su tactica depurada e inteligencia al mejor estilo Bianchi…sssssssssssss

en el 98 era el mismo plantel sin enzo + angel y marcelo gomez ( pedidos x diaz)…y nada, ni torneo local…parece que enzo tenia un poquito de influencia…

Es verdad es mas hasta Salas jugo todo el segundo semestre, y hicimos sapo quisiera ver qeu opina Martin de este año mismo equipo pero sin Enzo y dimos lastima ah y el DT era el gran ramon

Q lastima! me hubiera gustado verlo dirigir river…

Jhonny esta pregunta es en serio, si Enzo tenia tanta influencia por que no se ganaron copas internacionles en el 94, 95 y de echo no se gano las demas copas con el Enzo???

Sin dudas esto es un conjunto, no gana uno solo, aca ganaron todos, por que Enzo no hizo 40 goles, no atajo el penal en Cali, entre otras cosas. Y Enzo no hizo los dos contra el Sao Paulo, supercopa en la cual la gran figura fue Salas.

Asi que si Enzo ganaba todo solo, no entiendo como no gano mas?? Ya que vos tenes la misma teoria de Ramon que sin Enzo no gano mas yo te digo que Enzo sin Ramon tampoco gano muas en River.

Saludos.

Muy equivocado mi amigo Enzo en su primer etapa en river despues del año de adaptacion cuando llego el Bamba fue “LA FIGURA” goleador y campeon y la verdad esde que si no se hubiera ido hubiera sido Campeon de la libertadores del 86 junto con le beto, y en su vuelta Salio Campeon, Goleador e invicto por unica vez en la historia de river en el 94 con Gallego como DT y estamos hablandod e un enzo ya con 33 años. Gamo 3 copas americas en las 3 fue figura en en 2 de ellas fue elegido como mejor jugador de America, salio campeon del mundo con uruguay en el juvenil del 79 y en Francia tambien gano torneos y fue elegido mejor jugador extranjero, quiza no sabias de todas estas cosas que Gano Enzo y seguro de alguna me olvido sin ramon como DT.

Estoy de acuerdo que cuando se gana algo es el grupo y que todos ayudan en mayor o menor medida, vos bien lo dijiste Enzo no atajaba penales el no era arquero osea que hasta el arquero tiene meritos como Ramon al ser DT, Salas, Ortega, Crespo etc,ect, etc

Pero que halla ingenuos que piensen que porque venga ramon volvera a salir tricampeon y campeon de la libertadores con los muertos que hay hoy asi como por arte de magia es bastanto ingenuo por no decir tonto, no te parece a vos???

Enzo gano muchas mas cosas sin Ramon de las que gano Ramon sin Enzo, no es para polemizar pero en el 98 con le mismo equipo tricampeon y con el super Salas, se hizo zapo porque sera??? solo faltaba Enzo en ese plantel coincido con jonhy se ve que Enzo algo tenia qeu ver no te parece??? ojo no digo que ganaba el solo peor pucha que el otor equipo sepa que esta un tipo como Francescoli en frente ya era de respetar y mucho cosa que hoy no pasa ni pasara por mucho tiempo como viene la mano

aguilar la tiene clara, todas las semanas te inventa un culebron nuevo… para desviar a la gente del tema principal, la actualidad institucional y deportiva del club. todos entramos a divagar con una eleccion de tecnico postergada y nadie se pregunta el porque se aprobo un balance catastrofico avalando 5palos mensuales de deficit operativo. cuando nos despertemos, aguilar e israel se fugaron y rojiblanca s.a. va a tomar posesion del club.

Eso esta todo bien, pero por suerte no soy de los boludos que creen que si viene Ramon vamos a ganar tricampeonatos y copas y toda la bola, y que vamos a hacer el Milan, eso dejaselo para los mas pibes capaz. Pero esto es un grupo y ganan todos y pierden todos, el unico jugador que hacia ganar a todos era Maradona, no hubo otro ni Pele. Por eso me da por las pelotas que se diga que un tipo solo gano todo o que era el DT, era un gran jugador que fue muy importante, cada uno tiene su cuota de responsabilidad, tanto en los logros como en los fracasos. Saludos.

No se, pero a mi me cae mejor Ramon porque en River gano campeonatos como jugador y como Dt, en cambio el uruguayo solo como jugador y si Ramon vuelve algun dia a dirigir River, tendra la oportunidad de seguir dandome campeonatos para celebrar, en cambio el otro es un cagon…

dejemos de creerle al periodismo, cada canal, diario, radio, etc dice cualquier verdura

Nadie dijo que un tipo solo gano todo, solo que se cae de maduro que si en tu equipo tene un Enzo Francescoli por juego, por respeto del rival, por imagen AYUDA MUCHO MAS que cualquier otro jugador y hace mas facil por llamarlo de alguna manera alcanzar logros, pero nadie dijo que Enzo gano solo decir eso es desconocer de futbol, para mi Enzo era l apieza fundamental aun mas que ramon por la sencilla razon que Enzo jugaba y Ramon no y todo el mundo te lo dice es 70 - 30 osea 70% los jugadores y 30 % el DT es mas qeu obvio que era mayor la influencia de Enzo que la de Ramon pero no algo en aprticular sino porque es asi, si el DT fuera Veira o Ferguson seria lo mismo los que juegan son los jugadores, por ams buen DT que seas si no tenes jugadores no haces nada, pero en cambio si sos mal DT pero tenes terrible equipo es posible que puedas ganar algo igual ( no digo que sea el caso de ramon) pero no se si entendes a lo que voy siempre son mas importantes los jugadores que el DT aca, en brasil y en china igual