Para mí, Olé no existe… Dan asco esos muchachos. Laburar ahí es entrar a éste foro y sacar opiniones.
Naah, si Gorosito pondría los puntajes serían todos 7 u 8 y el mismo se pondría puntaje proclamándose más grande que Jesús ( A. Labruna )
Qué gente al pedo que somos a esta hora en el foro, no? :mrgreen:
Fue de lo mas rescatable como bien decis…lastima que es el primer cambio de gorosito…y sabiendo que los dos juntos se complementaron bastante bien y que ademas buonanotte estaba jugando mal!..
Tiene 18 años, y tiene una claridad en el juego que no la tiene casi nadie en el futbol argentino.
El futbol es simple, y Mauro Diaz lo entiende. No muchos jugadores entienden el juego.
Para mi es crack. Y esta en camino a ser el “nuevo Gallardo”
Ayer hasta los mismos comentaristas bosteros decian que el juego de river pasaba solamente por Mauro Diaz. Si no la tocaba él river no sabia generar una jugada.
Seguimos metiendo peros, no se dan cuanta ningun juvenil llega y la rompe de verdad y nos mentimos a nosotros mismos creyendonos que es Crack pero como no lo demuestra buscamos excusas.
Es un buen jugador, tiene cosas interesantes hay que ver hasta donde es su techo, los contrarios no lo conocen eso le juega a favor y en River juega solo eso le juega en contra, pero insisto y tengo fundamentos de Crack no tiene nada.
Convengamos que por crack yo entiendo un jugador difenrente de verdad, no un buen jugador a saber Gorosito fue un buen jugador pero no un crack, crack fue el Beto por eso insisto Mauro Diaz de Crack no tiene nada.
Y yo no puse ningun pero. Para mi Mauro Diaz es crack, y no me miento, porque hasta ahora no lo vi jugar mal nunca, y esta jugando en el peor river de la historia. Imaginate
Pibes cracks en la argentina para mi solo hay 3 en este momento. Salvio, Pastore, y Mauro Diaz.
Si vos no te queres desilusionar despues si anda mal es problema tuyo, pero no nos trates de ingenuos a los que creemos que puede ser un gran jugador.
De todos los jugadores que salieron ultimamente en River, a ninguno lo tilde de crack. Y hasta dije que Buenanote nunca iba a funcionar, cuando todos lo adoraban. Asi que no soy de tildar a alguien crack porque si.
Entiendo lo que pensas y la verdad no intento cambiarlo solo dije y no a vos en particular sino que general que sultimamente y no me lo podes negar buscamos excusas para salvar a los juveniles que no llegan a nada, Mauro Diaz esta claro que en este River es el distinto, pero para mi la palabra Crack es algo diferente no solo un buen jugador.
Como te decia Gorosito fue muy pero muy buen jugador al igual que le negro Palma. pero Cracks fueron Bochini y Alonso, entendes la diferencia, y yo a Mauro Diaz lo veo por el momento como un buen jugador pero aun no demostro ese plus que tienen los grandes de verdad que no solo es futbolsitico sino tambien es de caracter de liderazgo, de rebeldia me explico???, es verdad tiene 18 obvio que le voy a dar credito pero ya con 18 años los grandes del futbol mundial se hacian ver dsitintos y aun Maurito no mostro nada del otro mundo.
Si es verdad, pero si vamos a pretender tener un equipo de estrellas para que nuestros juveniles se formen tranquilos porque sino se asustan y no rinden, o sino la presion los supera estamos en el horno, hoy River necesita de los chicos y las condiciones de juego son estas si sos crack de verdad demostralo sino que pase el que sigue.