Para OLE Maurito Diaz no jugo

Esta bien, ahi dijiste justo lo que yo opino, Mauro Diaz tiene todo para ser un buen jugador pero no es Crack se nota a la legua que no lo es, no tiene el caracter para serlo ya te digo. Como dije antes no solo futbolisticamente trascienden los grandes jugadores sino tambien por personalidad, actitud, liderazgo.
Mascehrano era crack sin jugar un solo partido en 1ra en la seleccion juvenil ya se veia como se comia la cancha, y ahi ves la actituda, la forma de mirar y de caminar del jugador, eso te dive mucho pocos miran esas cosas, en cmabio yo es lo primero que miro un caño, un sombrero, una chilena la hace cualqueior buen jugador pero un crack tiene algo mas en las venas me explico. Mira lastima que no lo viste jugar al beto sino me entederias perfectamente.

mauro diaz es un amargo, lo q no quita q sea muuy buen jugador…

Ole ni me calienta.Pero River me tiene resignado a ver cuantos nos comemos cada domingo.

Vamos con ese optimismo Johnatan respecto a los pibes carajo! :lol:

Respecto al partido de ayer, no lo podés poner a Díaz lejos de la zona de recuperación, y en la otra punta respecto al otro “creativo”, Buonanotte (mamita…).
O adelantas los volantes recuperadores, o los haces jugar a Buonanotte y Díaz mas cerca para se encuentren, y no correr el riesgo de que se los coma siempre Bernardello, o los marcadores de punta!
Vieron en varias como Maurito tenía que bajar más de lo debido? encima el Enano pajero, no agarró 1 pelota como la gente para armar una contra.
Díaz tuvo 1 recién en el 2º tiempo, que se lo comió Spoli porque dudó 1 milésima de segundo, pero justamente fue cuando se adelantó más y llegó por el medio, nada de tirarse a los costados ni mucho menos como lo mandó Gorosito. Aislado del mundo parecía el pibe.
Los delanteros anulados, el Enano en la otra punta, los volantes centrales muy retrasados, más Villagra que no le pasaba…claro, así no se puede.

Díganme si no estaba partido el equipo?

Es más, en los tiros libres que pateó como el orto el enano para meter centro, lo huebira usado a Díaz, que fue el que metió un poco más de peligro por esa vía.

PD: Olé, andá a cagar!

jaja maurito juega bien, pero tiene un glaciar en el pecho, y esta lejos de ser un crack. el que es crack de enserio es villalba, va, habria q verlo como juega en primera.

Sabes lo que pasa cochi, yo ya no compro mas espejitos de colores, primero rendi y despues te aplaudo, esa nueva onda de crear Idolos y crack que terminan en NADA ya me canso es mas de lo mismo, a lo mejor me equivoco puede ser y OJALA me equivoque asi aparece un pibe diferente de una vez por todas, pero ya te dije no compro mas humo, por ahora solo veo humo no vi nada concreto, que esta solo, que es chico, que recien empieza es verdad no lo niego pero no deja de ser humo el dia que sea algo concreto ahi si me subo al tren, mientras dejame aca pesimista y desconfiado prefiero ser asi y no creerme lo que me venden y despues darme la cabeza contra la pared.

Que lo parió, como juzgan y le bajan el martillo a los jugadores con pocos partidos en 1º, no? :confused:

El que se quema con leche ve la vaca y llora.

Recien leo tu respuesta Jona, mirá, nadie vende humo. Humo vendieron los que que están ahora, y las compras horrible de los últimos años.
Díaz, es un jugador que juega bien. Y creo que hoy se merece un lugar en 1º. Es un jugador que para mí tiene muchísimo más mérito que Abelairas o Buonanotte para ser titular.
Crack? mirá, yo que más o menos me entero y sigo la info de las inferiores, nadie está en en condiciones de decir éste o aquel puede ser crack, hasta consolidarse en 1º. Saviola, se afianzó como Crack, 1 año después de su debut. Claro, estamos comparando epocas de vacas gordas con vacas flacas.
Creo que el que tiene proyecto de “cracks” hoy, ej: es Lanús, con un par de jugadores interesantes como Blanco y Salvio.

Pero claro, recién me tomo el atrevimiento de empezar a llamarlos así, después de que se consolidaron en primera. Más Blanco que Salvio en este caso.

River tiene buen material. Mauro Díaz es de una de las categorías interesantes, la 5º. Como lo son la 6º (para mí, la mejor), la 7º y ahora también, la 8º.

Por eso espero, que se terminen estas camadas malas. De la de Buonanotte ej, el único que se consolidó en 1º fue él. Y ahí anda, penando como el resto ahora.

Vamos a ver, pero como te digo, prefiero apoyar a un pibe del club que tiene ganas de jugar. Que mochila pesada ni la mierda! los pibes quieren jugar. Y no al 90% del plantel profesional que tenemos hoy.

Convengamos que tanto Aimar y Saviola tenian jugadores al lado…Mauro Diaz tiene una junta de carretillas

me sumo… saludso

no vi al beto pero veo a messi. con 20 años y ya es el mejor del mundo. igual prefieron un gran jugador humilde y q le guste jugar en river(no se si es el caso de maurito) a un crack q a la primer oferta llore para q lo vendan.

Hay que esperarlo a Mauro Díaz,es un proyecto de buen jugador, no es para considerarlo crack ni nada por el estilo porque en primera todavía no hizo nada de otro mundo,pero si tiene algunas cosas interesantes y lo podríamos considerar una mejor opción que muchos de los habituales titulares. .

No hay mucha diferencia entre el Aimar de 18 años y este Mauro Diaz eh. Creo que ni habia debutado a los 18 Aimar.
Y Saviola es otra posicion. El enganche requiere mas cerebro que un delantero externo que solo tiene que amagar y tirar al arco. Por eso un pibe como este Villalva debuto antes que Lamela, a pesar de que el segundo tenga mas fisico y calidad. Igualmente, Saviola, de crack no se que tiene. Tuvo la diferencia de madurar futbolisticamente antes, pero su techo fue mucho mas bajo que el de otros jugadores. Que la rompa de temprano no significa que vaya a ser crack. Lo mismo al reves. Tipos como Messi y Cristiano Ronaldo la rompen desde chicos. Tipos como Lampard la rompieron recien de grandes. Lampard estaba en el West Ham, y no era la gran cosa, como si lo era Joe Cole.

Villalva va a baldosear como Buenanotte.
Hay un limite para el tamaño, y Villalva mide 1.56. Si bien todavia va a crecer, nunca va a tener un fisico decente para poder jugar regularmente en primera.

Otra cosa que destaco de Mauro Diaz es que por ejemplo Lamela es mucho mas habil que él, sin embargo para mi es mejor Mauro Diaz porque entiende el juego. El futbol no es amagar, es mucho mas simple.

ojalá le sigan dando chances

pienso igual que vos, aunque me encanta el juego y desequilibro que tienen ambos pitufos.

La culpa es de Eze que lo llevó en auto.

si vos pones un pibe q piense y el otro q amague mamita!