Para no olvidar...

Igual depende de como lo grite… a mi no me molesta que griten los goles los jugadores. Inclusive me molesta cuando piden perdón a la hinchada rival. Lo que me molesta es cuando juegan el partido “a muerte” contra River, por resentimiento. O por ej, que salgan a gritarle el gol a la gente, como hizo el fracasado de Sand una vez (que negro hijo de puta).

(modo verdura ON): A mi me parece que habia leido por aca, y se habia comentado ese dia, que un jugador de Estudiantes le dijo “asesino” a Buonanotte.Yo tenia entendido que era Braña, pero el otro dia me dijeron que fue Desabato.

me importa un huevo desabato, la gata y el puto de veron que se hizo amonestar para no jugar, lo que me importa es bajar a estudiantes para confirmar la levantada y de paso arruinarles el campeonato a todos los forros que nombre arriba

Totalmente… me encanto esa patada jaja.

Menos mal que no juega Verón porque no le iban a dar las amarillas a Almeyda para que ajusticie a todos.

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Ajusticie pelado ajusticie!!!

Sangre!Sangre!Sangre!Sangre!

los jugadores de River tienen que entrar a la cancha concentrados en hacer su juego y no en buscar revanchas personales…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No sé porque se me vino Bilardo a la cabeza…

Desabato es el alumno ejemplar de la escuela del Dr.

Solo pido que los nuestros jueguen al fútbol.

Que lindo clima va a haber el miércoles.:mrgreen: Lo que se pierde el Inglés…:twisted:

ESTE FORRO FUE EL QUE FUE PRESO EN BRASIL POR DISCRIMINAR A UN BRASILERO O ALGO ASI… JAJA ALTO PELOTUDO.

HIJO DE PUTAS

Desabato put!!! andate a la …!
como le quiero ganar a estudiantes no tiene nombre, estan agrandaditos los muchachos hay q bajarlos a tierra urgentemente!

ojala el pelado almeyda lo ajusticie por malaleche hijo de puta

che yo tmb desde el otro domingo q vengo, me parece q el picha no sale campeon…jajja ojala la podamos cantar…y tenemos q hacer lo del corrnuuudo…y se cago la bruja se cago, la bruja se cago…

va a ser un herviderooo!

Ajusticie pelado este miercoles

Perdon la bizarreada

:lol:

Mientras peor quede la imagen, mas gracia da :mrgreen:

Fue braña

La mejor revancha es ganarles el partido y cagarles el campeonato…