Igual depende de como lo grite… a mi no me molesta que griten los goles los jugadores. Inclusive me molesta cuando piden perdón a la hinchada rival. Lo que me molesta es cuando juegan el partido “a muerte” contra River, por resentimiento. O por ej, que salgan a gritarle el gol a la gente, como hizo el fracasado de Sand una vez (que negro hijo de puta).
(modo verdura ON): A mi me parece que habia leido por aca, y se habia comentado ese dia, que un jugador de Estudiantes le dijo “asesino” a Buonanotte.Yo tenia entendido que era Braña, pero el otro dia me dijeron que fue Desabato.
me importa un huevo desabato, la gata y el puto de veron que se hizo amonestar para no jugar, lo que me importa es bajar a estudiantes para confirmar la levantada y de paso arruinarles el campeonato a todos los forros que nombre arriba
Desabato put!!! andate a la …!
como le quiero ganar a estudiantes no tiene nombre, estan agrandaditos los muchachos hay q bajarlos a tierra urgentemente!
che yo tmb desde el otro domingo q vengo, me parece q el picha no sale campeon…jajja ojala la podamos cantar…y tenemos q hacer lo del corrnuuudo…y se cago la bruja se cago, la bruja se cago…