Je je preparate Desabato. Ya te rompieron el orto en la carcel de Brasil, ahora se lo coje Almeyda :twisted:
Jaja mala leche hijo de puta, todavia no te podes sacar la pija negra que te metieron en Brasil, la concha de tu hermana. :twisted:
HAY QUE MEARLES EL CAMPEONATO A ESTOS HIJOS DE PUTA.
hijo de un transatlantico lleno de trolas!! q choques y te corten las 2 gambas forro mala leche…malo!
El tema tendria que ser “invente aqui puteadas para gritarle el miercoles a desabato”
Me mató el “malo” del final:lol:
:lol::lol::lol:
JAJAJAJA como me hiciste reir
Me da mas bronca que el de Boca este partido, hay que amargarles el campeonato!
jajajajaja como les vamos a arruinar el campeonatoooooo
Jajaja onda Mel Gibson en el Patriota jajaja aguante el dolape
Tal cual…
Nos llegan a dar la vuelta y seria una puñalada.
Aparte quiero cantar “me parece que el pincha no sale campeon…”:mrgreen:
A recibirlo como se merece ese hijo de puta,que la pase realmente mal por forro.
:lol::lol::lol::lol:
Que el pelado elija bien a su victima, porque despues de como lo va a dejar no hay chance de que siga en cancha
Hay que cantarle coooooooornudo coooooooooornudo !!! por que eso es lo que lo saca, parece que la jermu le metia los cuernos
Pero ortega no se enojo por que le dijo borracho si no que se habia enojado por otra cosa peor que le dijo, anda a saber que le habra dicho, para mi que le habra tirado que es borracho y abusa de alguno de su familia por que si no el burro es dificil que se caliente, recordemos que desabato es mala leche, es uno de los peores para mi le dijo algo muy malo
La Gata parece que nos va a gritar el gol si la mete, pero dijo que igual nos quiere, no se pongan tristes…:lol:
Por mi que siga corriendo pasando la linea final y choque con los carteles y se corte toda la boca ese hijo de puta…no me interesa, ojala meta un gol lo grite y se lo demos vuelta y le cantamos todos el triunfo a el
No hay que darle cabida, es un cuatro de copas.
Desábato mala leche la concha de tu madre. Qué asco que le tengo. Igual la patada del Burro es notable jajajaja se la re puso
matías “el samurai” almeyda
Escuche en una nota q le gusta la leer e informarse sobre la cultura samurai. Espero parta al medio a unos cuantos q se la merecen,jajaja!!