Para no olvidar...

//youtu.be/pM8WczyLFzA

//youtu.be/Xz-RPE-7yZg

LA RE CONCHA DE TU HERMANA DESABATO HIJO DE PUTA

//youtu.be/pM8WczyLFzA

//youtu.be/Xz-RPE-7yZg

LA RE CONCHA DE TU HERMANA DESABATO HIJO DE PUTA

DESABATO MALA LECHE HIJO DE UNA GRAN PUTA

Es un mala leche terrible, pero creo que ya recibio su merecido de escudero contra argentinos este finde, que se comio terrible rosca:twisted:

Ojalá tenga el recibimiento que se merece este forro mala leche y sorete. Lo mismo para el hijo de puta que le dijo “asesino” a Buonanotte, estaría bueno saber quien fue…

Ya va a ir a ajusticiarlo Almeyda. Almeyda va a ajusticiar a todos.

:lol:

Desabato hijo de puta , que asco me da Estudiantes hay que cagarles el torneo y dedicarselo a estos hijos de puta

8|8|8|8|

¿Cuándo pasó eso? ¿Fue en el partido con Estudiantes?

Que huevos el pelado! Y que gonca Veron! Hacerse amonestar por esa mariconada… cagon de mierda jajaj

A desabato hay q romperlo.

Espero que JJ use este video para motivarlos.

Si, pero creo que nunca se confirmó bien quien fue

Ya lo ajustició Ortega en ese mismo partido, no hace falta.

Alguien tiene que hacerle una bandera
Desabato aguante ortega y grafitte :mrgreen:

mala leche hijo de puta, cada vez que toque la pelota silbarlo como nunca.

:lol::mrgreen:

hoy justo me acordaba de ese hecho, la bronca y las ganas de ir a romperle la cabeza a ese hijo de puta eran increibles

Estos son los momentos donde mas me gustaría que no existiese la pista de atletismo…

BRAÑA

Dicen que fue Braña no?

Que ganas tengo de ganarle a Estudiantes en el ultimo segundo como anoche, sería genial. Ojo, yo contra Estudiantes no tengo nada, me cae bien como equipo, pero por los forros que tienen como Verón, Braña, Desábato, Orión, quiero que se jodan y no den la vuelta en nuestra cara.

Hay que ganarle, que gane velez asi la hinchada de mierda de estudiantes le echa la culpa a veron por haber arrugado y hacerse amonestar, hay que dejarles marcado a fuego un triunfo asi nos cuando nos ven lloran

Ojalá ésta vez no puedan volverse a encontrar los dos jugadores juntos en la cancha.No hace falta ser muy inteligente para entender a qué me refiero…

Y a Desábato igual hay que insultarlo.