Para mi fue un partido raro.

Coincido con todo. Hoy river demostró que la defensa que tiene NO EXISTE, y sigue reafirmando una teoría que dice que los buenos equipos son armados de atrás para adelante

Es asi, nosotros ibamos y ellos la metian.

Administrador (?)

espero q este partido halla sido un buen cachetazo para el plantel y el cuerpo técnico, y cambien las cosas, todavia tengo esperanzas.

yo pense que cuando hibamos 2 a 0 abajo lo hibamos a dar vuelta :roll:

Ahora no puede ser que cada centro al area sea un parto, nos hicieron 3 goles de pelota parada, y encima ninguna fue que cabecearon como unos hijos de puta, fueron de rebote.

no puede ser qe nos hagan 3 goles en 20 minutos, 2 goles en 5 osea media pila river… nos durmieron del arranque y no nos pudimos recuperar… pero de ahi a un 5 - 1 … ya es el colmo.

Estoy con vos en todo lo que dijiste, y con lo que fue un partido de ida y vuelta también, solamente que las “vueltas” era gol de san lorenzo.
Agrego que Ojeda no puede atajar mas en RIVER, que se le de la oportunidad a Barbosa o sino me la juego por Vega. Y otra el muy hijo de puta de Villagra vive en el piso, y lo peor de todo es que es defensor.!!! no se entiende, un tipo que tenga que defender que se viva tirando por cada toquesito que siente, aca en RIVER no. Donde quedaron esos tipos como Sorin o Placente.?!

Ay RIVER que te hicieron.!! =( =(

Saludos.

Estoy de acuerdo con vos. River tuvo la pelota siempre, fue el que propuso el juego, San Lorenzo jugó de contraataque y se armó demasiado bien atrás. Si bien no hay reproches porque perder 5 a 1 no es lindo, el equipo no jugó tan mal y no es para hacer tanto escándalo. Es un llamado de atención importante y habrá que mejorar varias cosas. Pero por estar en la cuarta fecha, no pasa nada. Las ganas y el material los tenemos. Saludos.

La cuestión que nos habrán llegado 6 u 7 veces y nos clavaron 5.

3 en 17 minutos, y 2 en los primeros 5…

Por más que esto es futbol, River nunca debe salir perdiendo 0-2 desde el vestuario…saben por que? porque esto River carajo! es River la re putisima ma dre que lo re pario!!!

Y estos jugadores parece que todavía no lo entienden. Por eso, no descarto que cuando volvamos a enfrentar a un equipo en serio, nos hagan el orto de nuevo como nos hicieron ayer.

Coincido en varios puntos, no creo que era para 5 a 1 pero es una derrota que preocupa y llena de dudas.

esa defensa es una cagada para mi tendria que ser asi
ferrari -n.sanchez-gerlo-galmarini (ya jugo en esta pocision y lo hiso bien)
cabral abelairas no pueden jugar mas

No le ví nada de raro al partido, era algo de esperar tarde o temprano.
Hasta ahora, habíamos jugado contra equipos que nos perdonaron la vida errando goles hechos.
Ganar esos partidos, fue más merito del rival, que virtud de River.
El que no sabía que cuando un equipo nos acertara al arco, nos comíamos 3 por lo menos, es porque miraba para otro lado.
Y si no se cambian cosas de fondo (y sobre todo en el fondo!!!), esto va a volver a pasar.

Yo creo que lo positivo de todo esto es que ahora si, nadie duda de que Cabral no puede jugar ni en Olimpo.
Si bien lo de Ferrari tambiés es bochornoso, me gustaría verlo con un 2 de verdad al lado y no con una carreta.
Es el momento de poner a quiroga de 2.
Ojo, no toda la culpa es de la defensa. TODOS los mediocampistas, en especial Abelairas, achican mirando la pelota. Si alguno alguna vez jugo al fùtbol de verdad, se aprende en novena que eso està mal.
Un abrazo.

Exacto amigo. Y hace rato que venía diciendo que el problema iba a ser ver como estas alimañas eran capaces de aguantar el resultado y mantenernos en partido hasta que entrara el ogro. 2 veces nos perdonaron la vida. Central pudo definirlo antes de la entrada del Ogro ( un 2 a 0 hubiese sido irremontable). Banfield llegó y bastante, incluso mas que San Lorenzom pero entre la suerte, alguna que otra de Ojeda y la falta de eficacia para definir terminó perdiendo. San Lorenzo ayer metió las que Central y Banfield dilapidaron y el ejército de alimañas terminó masacrado.

puede ser pero si nos metieron 5 es por algo…

Yo en ningun momento dije que fue un partido bueno de River, si raro en cuanto a la contundencia del rival. Hablamos de que en todos los partidos nos llegaron y tuvimos suerte, es verdad pero ojo yo miro a River y a el resto de los equipos de primera y no hay UNO al que no le lleguen 5 veces claras por partido, pero no por eso pierden todos los partidos 5 a 0 o a uno. A ver, Boca contra Gimnasia de Jujuy tuvo dos pelotas en los palos, y casi 5 situaciones de gol (en contra) claras y sin embargo gano. Este super CASLA se comio un baile terrible con Godoy Cruz y de las diez que le generaron en contra creo que le metieron 2 o 3 (no me acuerdo como salio el partido) y asi en la mayoria de los partidos. Ayer veia a Lanus, llego 4 veces y gano dos a cero, Jujuy llego claras 3 o 4 y no la pudo meter. A que voy con esto ? La defensa de River al igual que el arquero son un desastre, a pesar de esto que te lleguen 6 veces y te metan 5 goles es raro por lo menos, se potencia todo por que encima el merito del rival es poco a comparacion de los errores de nuestra defensa y arquero pero sigo insistiendo que no era para ese resultado y que a pesar de tener a estos jugadores de metegol es dificil que pase otro partido que te conviertan todo lo que generan.

estan todos muy calientes, antes de putear a todos, me gustaria ver este equipo sin ojeda ni ahumada

A mi sin Cabral sin Ojeda y sin Rosales …

Creo que el primer gol de san lorenzo es virtud de ellos. Fue un golazo. Y en los demás sí, salvo el gol de gonzalez, la defensa y el arquero mostraron que son un desastre. Otro desastre es ahumada, debe ser el peor cinco que jugó en river. Lo de rosales y lo de abelairas no tiene nombre. Esto es river. Cuando tienen un partido importante se cagan encima.

El problema no es solo de la defensa, tambien de los volantes de los costados, el forro de abelairas que se cierra proque el dice que no siente ser volante por izquierda y entonces deja pasar a todo el que quiera por su lado, entonces le llegan de a dos tipos a villagra recontra comodos y lo pasan asi nomas porque este es horrible tambien.
por la derecha lo mismo entre el pelotudo de ferrari que va al ataque la pierde y vuelve trotando y augusto que piensa que no tiene que marcar nos hacen mierda por ese lado, y bueno cabral pobrecito tiene un representante espectacular porque sino no entiendo que hace en river, el unico rescatable de todos los jugadores que participan en defender al equipo es nico sanchez para mi, no por lo que hizo ayer que fue horrible sino por lo que vi en otros partidos en el que mostro condiciones.
El tema tambien es que la defensa de un equipo no es como adelante que generalmente una individualidad provoca un gol, la defensa siempre tiene que moverse en equipo y trabajar en equipo, y aca para mi otro defecto es gorosito, que no debe trabajar mucho atras y decirle a ferrari que si se va que termine la jugada.
O decirle a augusto que le cubra el espacio a ferrari cuando se va etc etc…