Para mi fue un partido raro.

coincido en lo que dices…a mi tambien me dio la impresion que no nos fuimos apabullados ni nada, nunca senti que casla nos arrollo por completo y fue superior a nosotros, para nada

Pero que no te quepa ninguna duda. Está bien, el tipo es rústico, pero mete y siente la camiseta. Pone presencia!!!

Ojala Gorosito se de cuenta que hay tipos que no estan para titulares. Por lo que lei piensa igual que yo (dijo lo mismo de partido raro ja) pero seria muy poco autocritico no empezar a darle oportunidad a jugadores en puestos que los supuestos titulares son un desastre.

Más allá de la bronca que me generan (Ojeda,Ferrari,Cabral,Villagra,Rosales,Abelairas y siiii casi todos) me parece que ese resultado podía haber sido a favor de nosotros, San Lorenzo atrás es igual o peor que nosotros, nosotros con ese medio campo y con Rosales jugando a “ni mierda” llegábamos con mucha facilidad, otra cosa era que Maurito dilapida cualquier opción seria de gol y los “laterales” que no son laterales sino “policías de tránsito con el letrero pare y siga”. Ojalá un cambio de nombres, ojalá como de 7 u 8 para ver si por lo menos no me da cefalea verlos “Jugar” al fútbol.

fue un partido rarisimoo, por q en el primer tiempo no nos mereciamos estar 4 - 1 abajo pero buenn ,

una pregunta q no tiene nada q ver, cuantos partidos les llevamos a san lorenzo?

Para mí Nasuti es igual de muerto que Nico Sanchez y que Gerlo (siendo este último el rey de los pata de palo)… Son todos lo mismo, solo que algunos tuvieron la suerte de estar lesionados o cedidos a préstamo en algunos papelones…

Si vamos al caso River no tiene un central descente desde …el Raton Ayala digamos ?

La realidad que para ser central en River tenes que ser un animal, es distinto a todo club.

Autocritico debio ser en el entretiempo haciendo algo con los jugadores para que reaccionen que iban perdiendo 4-1, no yo creo que cagonsito no va a cambiar nada y no me sorprenderia que ojeda ataje el jueves, y que salga a decir : esos 5 goles no los atajaba ni superman…

entre pezzota abelairas i ojeda perdimos el partido

exacto

es dificil cuando todas las veces que llegan te hacen goles…

es dificil jugar sin arquero y sin defensa…

san lorenzo gano mas por errores propios de river que por meritos propios…

Amargo.

Cáceres para mí era un muy buen central para River… Increible que haya terminado jugando en Boca. De todos los centrales que pasaron por River después de él, ninguno logró asentarse y mantenerse como titular.

El Raton Ayala era una fuera de serie, no creo que tengamos la suerte de tener a otro tipo como Ayala.

Trotta,Ameli,Celso Ayala, no eran los mejorcitos pero pegaban y los rivales sabian. Los que teneos ahora ni pegan. A Nico Sanchez lo banco pero con Cabral y los 2 laterales que tenemos lamentablemente el tambien paga los platos rotos.

Por eso, a esta defensa se le anima cualquiera. Al margen Cabral es demasiado lento, todos los partidos alguien lo desborda.

Aleito el paragua tuvo buenas actuaciones pero no me parece nada de otro mundo.

Para mi fue el mismo partido que contra Banfield. Banfield nos llegó 4 veces claras en el primer tiempo y no tuvo puntería, CASLA ayudó a la suerte y lo liquidó en el primer tiempo. No me pareció baile, pero fue más que merecida la victoria.

Tampoco me parece que salgan a defenestrar a los jugadores como si fueran los peores del mundo, serán perros, pero convengamos que en el fútbol argentino nadie tiene un plantel superlativo.

Igualmente, no sé de lo qué se asombran, ya con la experiencia que tenemos en esto, deberían estar acostumbrados a no pelear nada de lo que juguemos.

Fue un ida y vuelta(el 1er tiempo) en que todas las “vueltas” terminaban en gol de San Lorrenzo.

Fue una mezcla de no tener jugadores a la altura de la situacion y mala leche al mismo tiempo…

Si pero hay una diferencia con el partido ante Banfield, ellos generaron sus situaciones de gol, en este 3 de las cinco jugadas que terminaron en gol la pelota cayo en el area, se erraron despejes, reboto y les quedo a 1 metro del arco, una fue un gol de pelota parada y el otro digamos que hay merito de ellos. Por el contrario River habra tenido la misma cantidad y metio una.
En lo demas coincido en todo, especialmente en que hoy por hoy cualquiera le gana a cualquiera.

cabeza de tacho