Para mi fue un partido raro.

Que River empate ó pierda 1 a 0 un partido con los cuervos ya es raro porque toda la vida “le mostró la camiseta” en cualquier cancha y le ganó.
Lo que pasó hoy es para echarlos a todos del plantel y renovar el equipo.

:lol: :lol: :lol:

David …David ?

Ni idea boludo, entre que entro poco y que se me cambio el nick ni lo registro.

Fly eso no pasa mas, ni en este River devaluado ni en el futbol argentino. Son contadas las veces que eso pasa, ahora cualquiera le gana a cualquiera es asi.

Opino exactamente igual que vos. River hoy no jugó mal a la pelota, sobre todo en el primer tiempo…pero si tenemos en cuenta que a los 15 minutos ya perdíamos 3 a 0, es jodido de remontar para cualquier equipo. Y además tenemos un plantel que pasó a “depender” de su estado anímico. Y eso es lo que me tenía preocupado.
Sin embargo River fue y fue, pero no encontró los goles que buscaba. Insisto, tuvimos un par de llegadas que no puedo creer que no hayamos concretado.
Los puntos altos: A. Fernandez, de lo mejor de River. Pareciera que recuperó su nivel. Después, Buonanotte, muy activo, pedía la pelota y encaraba, pero le falta alguien con quién apoyarse en el medio. Osea, tocar e ir a buscar. La solución es que haga dupla de enganche con Gallardo.
Los puntos bajos: Rosales, horrible, un ladrón, un delincuente que no desborda, no tira centro, y cuando lo hace, siempre a cualquier parte. Ja, la defensa entra en este item también, es desastroza, da verguenza. No marcan a nadie, pasa cualquiera.

En fin, estoy totalmente convencido de que tendríamos que jugar con una línea de 3. Para qué vamos a tener laterales? Si no hacen nada… Ahumada está muy solo en el medio, un doble 5 sería lo ideal.
Y mejor que perdimos este partido hoy, para que se pueda mejorar. Porque como bien decís, un partido así en una instancia definitoria, sería otro cachetazo para la lista.

nos comimos 5 goles no importa si nos pasron por arriva o no nos comimos 5!!!

No tenemos un central de categoria. Nico Sanchez es rescatable, pero con un jugador rescatable que aun tiene muchas deficiencias no vamos a llegar a ningún lado. No veo manera qde que la defensa levante nivel.

Eso es verdad, la confianza de un equipo tiene que venir de atras y en este River los puntos mas bajos (subterraneos diria) estan ahi. Yo le daria continuidad a Musachio alternandolo con Quiroga, el pibe algo tiene que tener si el Madrid se fijo en él, jugo en todas las selecciones menores y demas.

Coincido con casi todo Joel, pero estoy bastante cansado de que se le de tanta pelota a lo animico, nunca tuvimos tantos problemas por ese orden, que pasa? ahora las epocas son mas deprimentes que antes?
Creo que si son profesionales y les pagan una millonada por jugar al futbol, que hagan eso, que jueguen al futbol y dejen de mariconear porque o no les gusta el tecnico, o no les gusta el sistema, o ameli los hizo cornudos… dejen de llorar como nenas y jueguen ! estoy hasta las bolas de sus mariconeadas!

Para mi de las derrotas “duras” que se vienen dando en este plantel esta fue la que menos “respuesta animica” falto. Creo que la cosa vino por desatenciones y mala fortuna mezclado con jugadores mediocres, pero no con lo pura y estrictamente “animico” como si pudo ser el partido de copa o el ultimo superclasico.

Te puedo asegurar que es lo que más me llama la atención. Antes, me remito a un poco más de una década en el pasado y no se si tanto, íbamos perdiendo y no perdías las esperanzas hasta el pitazo final. Pero ahora, en este equipo, parece que todo pasa por el aspecto anímico, y no lo puedo creer. Me está rompiendo mucho las bolas ya.
Como bien decís, cobran fortuna viejo, que dejen de poner peros y más peros. En River hay que ganar, sea como sea, a transpirar la camiseta. Que no vengan con payasadas.

Igual hoy parece, por lo menos en el primer tiempo, que fue la excepción a la regla. El equipo fue y fue, pero no encontró nada. Y lo merecía…

Totalmente maestro, es es lo que estoy diciendo. Y ya me está cansando esta situación.

Claro, pero vos cuando escuchaste de problemas animicos en el Barcelona, en el Liverpool, en el Chelsea? Es una excusa inflada para justificar la incapacidad de los jugadores.
Si tendriamos jugadores medianamente buenos y profesionales, dejarian lo animico para la familia o en todo caso deberian ir a un psiquiatra por su propia cuenta, pero me parece que no entra en el rendimiento de un equipo la excusa de un mal momento animico. El rendimiento se debe al entrenamiento, a la relacion entre los jugadores, a sus capacidades, a su ubicacion tactica,etc,etc

Pasa que el 2-2 por la copa también fue un partido raro, en el que no ligamos, CASLA llegó 2 veces y metió 2. Los partidos contra el Caracas también se podría decir que fueron raros, o que se mereció más.

Lo que pasa es que el defensor y/o arquero de River tiene que saber que en este club la responsabilidad histórica es atacar, y que hay que estar bien atento y concentrado para estar a la altura de las pocas cirscunstancias de ataque que pueda llegar a tener el rival.

Pezzotta pitó y Ferrari salió disparado para adelante como si fuera a saludar a Orión y enseguida nos hicieron el 1ro… Y buen, ese es un error que sale muy caro, si después de jugar 3 años en River no aprendiste, te tenés que ir.

raroooo??? con raro te quedas corto
nos embocaron de pedo , osea la hicieron bien en un par pero no era para tanto

Estamos de acuerdo, el tema “animico” es mas que nada un justificativo de la falta de capacidad de los jugadores, algo que es sabido en este River. Al margen a lo que voy es que creo que aca no hubo un problema animico, River fue todo el partido, casla contragolpeo 5 veces y las metio las cinco, asi es dificil, va imposible. A pesar de esto no vi jugadores que revolearan la pelota, que se hagan expulsar, que les queme la situacion …no es consuelo pero en este River es algo.

Es jodido. Si hoy yo pregunto los 3 cambios cantados de River en el equipo que viene siendo titular creo que la mayoria va a coinicidir en que tiene que salir Ojeda, Abelairas y Rosales, pero en la defensa cuesta encontrar recambio porque no hay absolutamente nadie que genere un minimo de confianza!! Musachio, hace cuantoi esta en la primera de River, un par de años? año y medio como mucho? Sinceramente desconozco como juega, porque no lo ponen nunca!! y es un pibe del que se ha hablado mucho estará muy verde todavia? Es un pibe que se puede ir haciendo a fuego lento con un tipo con Ratón Ayala al lado, pero hoy no tenemos ni un Celso Ayala…

No viste la patada que tiro ahumada? y las veces que se tiro villagra? Bueno pero ademas de eso, como dijo Joel alla arriba, tambien meten la excusa de animico cuando van ganando un partido por una diferencia de pocos goles. Me da terror esperar a que suene el pitazo final, porque no sabes que esperar y resulta que si te empatan o perdes, los jugadores o los tecnicos caraduras de turno te vienen a decir que el equipo se desanimo porque no tienen referentes (palabra reinventada por River para excusar bajos rendimientos) o porque se les venia la tribuna encima(gracias ahumada!)
Media pila jugadores, son profesionales o nenitas de voleygayball?

En eso estoy de acuerdo Alejo, cuando se hablaban de refuerzos me agarraba la cabeza viendo que no venia un central o un lateral. Los que hay son de medicres para abajo y encima el arquero jamas te gana un partido. Yo le daria la posibilidad a Musachio alternandolo con Quiroga, como puse mas arriba si al pibe lo quiso el Madrid, jugo en la seleccion casi siempre algo tiene que tener, es arriesgado pero peor no puede salir. El resto del equipo esta bien (dentro de lo que hay) como para hacer algo mas digno que el semestre pasado.

Ahh sacando a Rosales por favor.

Para mi los tipos que son cantados a salir son : Ferrari, Cabral, Ojeda y Rosales. En cuantoi al central es logico lo que decis pero de ultima que se haga a los tumbos el pibe, si es bueno va a anadar mejor que los que hay seguro.

claro… pero cuando nosotros hacemos 3 y jugando de esa manera lloramos a mas no poder xq no podemos jugar asi…

El otro día pensaba respecto a Mussaccio, es una cagada que el pibe tenga a un Nasuti o un Gerlo por delante, osea tipos medio pelo que ni siquiera son titulares con los que no aprende nada. La salida de Tuzzio fue un avance en este sentido, pero los nombres ridículos siguen… Mi punto es: Que hace Gerlo en River además de tapar a Mussaccio?

Si lo pienso Nasuti es diez veces mas central que Cabral …