Para mi fue un partido raro.

muy raro, es verdad, en un momento pense que no teniamos defensa…

Fue un partido raro viendo en cuanto minutos nos hicieron 3 goles pero sabiendo la defensa q tenemos no me parece raro… Creo q pasó igual q contra Banfield… solo q Bandield no ligó y Ojeda tuvo un buen partido y nosotros ligamos en minutos claves… tanto en el primer tiempo como en el segundo…
Y San Lorenzo aprovecho todas las oportunidades q se le presentaron

Eso es normal …

Para mi lo unico positivo seria q pipo se de cuenta q a la defensa le falta altura y marca (afuera ferrari) y tambien necesita un jugador como gallardo para q les hable dentro de la cancha a los demas, igual no entiendo por q no se contagian de ahumada q pone y pone. Si no se da cuenta de esto pipo, fue una tragedia y el es el principal culpable.

Aca la mejor defensa que hay es Quiroga/Sanchez. El arquero no esta a la altura (valga la redundancia) de las circunstancias y JAMAS te salva un partido. El problema son los reemplazos a Ferrari y Villagra que no los hay.

Si posta que no debe haber 2 marcadores de punta como la gente, sino no se explica que siempre jueguen estos dos muertos.

Fue un partido que se da una vez cada 10 años, lastima que nos toca siempre a nosotros.:roll:

decir un partido raro es tipico de una vision muy floja, por eso gorosito lo dijo al terminar el partido, por que no quiere aceptar culpas, entiendo tus razones pero amigo nos metieron 5 e hicimos 1, el hecho es ese, no podes decir que la defensa fue un desastre sin decir que el medio pa adelante lo fue tambien, por que amigo ahi esta el resultado, hicimos un gol, es lo que hay.

y otra cosa somos river, no racing.

A ver. Es como lo vi yo, podemos estar de acuerdo o no. La evaluacion que haga Gorosito no tiene nada que ver con la mia, el es el tecnico yo soy un simple hincha.

Que la defensa sea un desastre no quiere decir que adelante tambien lo sea, no siempre convertis todo lo que generas, sino a Colon le hubieramos metido 8 y con Banfield hubieramos perdido. Pocas veces en este futbol de hoy en dia el resultado marca el reflejo general de lo que fue el partido, hoy paso eso pero mas abultado. En cuanto a que esto es River …lo tengo claro, parece que vos no, esto es el River de Aguilar no La Maquina y mira que tuviste años para darte cuenta.

Muchachos esto no es river …dejemosnos de joder, no le faltemos el respeto a la institucion

Que pretendes de este mensaje?
Me parece que no te diste cuenta quien lo escribio

Quien ? :confused:

no tenemos uno bueno en defensa, no tenemos uno bueno en el medio, son todos chingolitos de equipos chicos, no vamos a llegar a nada con estos tristes pelotudos, estos no reaccionan ni con una verga en el orto

Es urgente corregir la defensa, el resto se puede manejar pero cada error de los defensores es gol.

No digas payasadas, por el amor del Señor.

Benny Hill

Buen dato …

Hasta el 1 - 3 en contra todavia tenia alguna esperanza de poder darlo vuelta,pero ya cuando se hicieron el 4to al cierre del primer tiempo, ya fue.

El cuerBo no nos paso por arriba, tuvo la suerte de encontrarse 3 goles arriba rapidamente y asi pudo jugar con la deseperacion de River.

Si, yo cuando vi que ibamos 3 a 1 y ellos estaban todos apilados atras dije “lo damos vuelta”, siguiendo la sal que tuvimos de entrada en el mejor momento nos meten el 4to y fue …

jaja…boludo…no te diste cuenta que le escribiste al gordo david algo todo desarrollado, como si te fuera a entender algo