Para mi fue un partido raro.

El primer gol es una jugada sucia por izquierda que estuvo por irse al lateral y termino quedandole servida, despues Cabral demostro que le gana en velocidad hasta Murdoch y en el centro atras pasa entre 5 jugadores y le queda servida a Santana …mucho ojete.

No fue un partido raro, lo raro es que nos perdonaron de una goleada mucho mayor, tal vez un 7 a 1 como se comieron ellos aquella vez con la mierda. El equipo sigue sin comprometerse con la camiseta y eso no se puede perdonar por más que sean buenos pibes, llegó la hora Pipo, patadas en el culo a granel!

los defensores y el arquero tuvieron la culpa muy lentos atras un domingo para olvidar sinceramente!:frowning:

ya nos cansamos de putear criticar, a los defensas, a ahumada, abelairas rosales y ojed… y si hablo bien del resto del ekipo. pero la cuestion aca es que no hay entrega ni amor a la camiseta… espero ver muchos cambios forma de castigar y llamar la atencion… pefiero ver al ogro parado en la cancga que aguante la pelota a ver a rosales asiendo nada!!!
sin duda el ekipo mas regular en todo, es lanus. la verdad es envidiable y de imitar la dirigencia, un excelente cuerpo tecnico. y los jugadores entrgan todo. blanco uno de los mejores jugadores del pais no se vuelve loco por irse del ekipo a europa ni salvio…
espero ke algun dia pueda decir eso de mi querido y amado river

Coincido en todo esto ya no se puede aguantar8|8|

quisiera tomarlo como una casualidad imperdonable…

Muchos.173 partidos .River ganó 67
Empataron 59
Cuervos 47

que a los 15 minutos ya estén arriba 3-0, les quitò “responsabilidad” en el partido a los cuervos… entonces retrocedieron y por eso diò la sensaciòn de que River tocó… para mi fue una ilusion optica nada mas.

quiza casla ligo demasiado de acuerdo. pero desde que asumio este cuerpo tecnico river fue horrible en todas sus presentaciones. no nos comamos el verso del fulbito ante colon, porque colon con uno menos nos dejo la pelota para esperarnos bien cerrados en el fondo sabiendo que nosotros no sorprendemos ni a la novena de quilmes porque siempre atacamos por el medio. river es irregular en todas sus lineas y el mediocampo es zona de transito, no marcamos ni lo utilizamos para elaborar juego. yo creo que lo de casla fue el cachetazo para despertar, lo que se viene es lo peor.

Si fue un partido muy raro donde las de ellos iban todas adentro y las nuestras no .con la diferencia que cometimos errores muy groseros en defensa y tenemos un arquero completamete inseguro pero a river le llegaron la misma cantidad de veces que le llegan en cualquier partido