Para mi ferrari tiene un problema en la cabeza por alguna razon pers

No les parece llamativo que un jugador haya cambiado tanto …los primeros tiempos era seguro en todo y ahora comete errores que ni siquiera son infantiles …son espantosos ,queda clavado cuando la defensa da un paso adelante con una falta de concentracion increible,cuando lo cuerpean lo tiran al joraca como si nunca hubiese levantado una pesa,cuando la pelota queda picando en el area no sabe que hacer en los centros le ganan siempre…y ademas se junta con cabral que se manda las mismas cagadas y de frutilla del postre no pasa al ataque.para mi tiene algun problema en la cabeza algun problema…

No les parece llamativo que un jugador haya cambiado tanto …los primeros tiempos era seguro en todo y ahora comete errores que ni siquiera son infantiles …son espantosos ,queda clavado cuando la defensa da un paso adelante con una falta de concentracion increible,cuando lo cuerpean lo tiran al joraca como si nunca hubiese levantado una pesa,cuando la pelota queda picando en el area no sabe que hacer en los centros le ganan siempre…y ademas se junta con cabral que se manda las mismas cagadas y de frutilla del postre no pasa al ataque.para mi tiene algun problema en la cabeza algun problema…

:lol:

Se quedo sin nafta Paulito…

No señor, tuvo un pesimo año pero tambien se vio afectado por el rendimiento general del PLANTEL… El que tuvo un problema como el que vos planteas es ROSALES, ese si se olvido de jugar al futbol e hizo su carrera al reves (arranco como profesional y la va a terminar como amateur)… Es el Guillermo Coria de los futbolistas…

lo que pasa es no tenemos tantas imagenes de partidos jugados por rosario.Indudablemente ,la presnsa lo ve bien un partido y empieza el inflador:ferrari es de seleccion!!! ferrari el mejor cuatro del pais!!!..y entonces llegan dirigentes como los de river :che…mira que la presnsa dice que ferrari es de seleccion!!!anda a buscarlo ,si juega en river seguro vale cinco veces mas!!!
Cuando llega al club ,te das cuanta la cagada de futbolista que es…
Y lo peor de todo:vuelven a rosario gastando 10 millones de dolares en la misrda de marco ruben ,villagra y ojeda!!!

Para mí que le gustó el sabor del papel verde y se olvidó como jugar. Una amnesia monetaria.

Pero no es como decis Maxi , que vos no lo hayas visto en Rosario no quiere decir que los demas no lo hayamos visto .

En Central siempre rindio bien , y en River los primeros años tambien , despues se vino abajo junto a todo el equipo , algo logico

a mi nunca me convenciò sobre todo su capacidad de marca… y un marcador tiene primero que saber marcar

juega bien pero esta mal como la mayoria del equipo. Abelairas tambien juega bien pero sino tiene quien lo acompañe no rinde y piensa q la gente espera q sea el salvador y entonces se esconde pero ahora como estan ortega y gallardo puede ser q rinda mejor.

sinceramente no creo que gallardo y ortega hagan que marque mejor

ademas, ya estuvieron el muñeco y el burrito, y nunca el rendimiento del equipo se pudo despegar demasiado de la mediocridad de estos ùltimos años…

:lol:

[quote=“nico_millo14, post:7, topic:75308”]

Pero no es como decis Maxi , que vos no lo hayas visto en Rosario no quiere decir que los demas no lo hayamos visto .

En Central siempre rindio bien , y en River los primeros años tambien , despues se vino abajo junto a todo el equipo , algo logic
[/QUOTE]nunca me convencio del todo:escasa marca (siendo generoso),en ataque cero sorpresa,jamas una llegada al area o un desborde por el lateral…lo unico que hace es agachar la cabeza y darle para adelante …correr al pedo no significa nada…Lo que pasa es que cuando llego el primer semestre fue un desastre con talamonti y loesbor al lado eso fue con mostaza…al llegar pasarella estuvo al lado de caceres que es un marcador central respetable y la inutilidad de ferrari se disimulo ,pero entró en evidencia nuevamente al llegar lusenhoff,ansutti,cabral y nico sanchez.simeone casi lo borra.

[quote=“maury02, post:10, topic:75308”]

sinceramente no creo que gallardo y ortega hagan que marque mejor

[/QUOTE]con ortega y gallardo las finanzas de river se equilibran:lol:

El problema no es como el rendimiento del equipo …comete cosas que hacia rato que no le veia a un jugador …habilitar a todo el mundo cuando la defensa da el paso adelante es una constante ,enredarse con la pelota en el area,que le ganen en el mano a mano y lo tiren con el cuerpo a la m… ,de cabeza en el area es sorprendente como le ganan !!! y de yapa no pasa al ataque

Exactamente, es como el muchacho colombiano, que nos robo por años y años, cuando era delantero y no sabia definir y nos costo muchos partidos, hasta un superclasico con el arco solo jajajajaj que reverendo hijo de putaaaaa :cool::lol:

si… comete errores de un jugador amateur… mas allà de que nunca fue un marcador impasable ni mucho menos, como decis, ùltimamente està cometiendo errores desopilantes para un jugador profesional.

cuando compramos a ferrari, algun club del exterior pugno en la lucha por la contratacion ? habia obtenido central ofertas europeas por el ? se obtuvieron jugando en river ? no…solo algun club de tercer nivel en europa pregunto…por algo sera. el tipo siempre tuvo buen traslado y manejo de la pelota que lo ayudaban a ser util en ofensiva, pero jamas fue un defensor nato. con un mediocampo razonable y buenos compañeros de zaga sus errores defensivos pasaban desapercibidos, pero en un equipo tan limitado en calidad como el actual, esta expuesto. hace dos años que viene jugando mal o mejor dicho notamos su verdadero nivel que es mas que horrible y lo peor sus falencias sistematicas comprenden el abc de un defensor.

Esa cara de bobo que tiene. Dios mio que bronca le tengo, prefiero que se vaya este que es titular indiscutido a que se vaya abelairas que es mas que seguro qeu no juege

excelente comparacion… comparto

Yo editaría el título y le sacaría “por alguna razón personal”, en serio lo digo.

Para mi es el peor de la defensa, aun peor que Cabral, porque el defensor lo primero que tiene que hacer es defender, despues si le suma a eso proyeccion, remate y gol barbaro, pero como minimo si te haces llamar defensor tenes que saber defender, y si lo observan bien a Ferrari en lo que refiere pura y exclisivamente a defender es LEJOS peor que Cabral y que Sanchez, almenos estos aveces ganan de arriba o con el cuerpo y una cada 10 un mano a mano pero Ferrari te asegura que SIEMPRE pierde en todas.

Yo creo que hoy dia le pele el puesto de instrascendencia mayor a Rosales.