A mi nunca me gusto. El tema es que en el 2006/2007 hacia cosas en funcion de ataque, y eso “tapaba” lo mal que marcaba. Ademas River no tenia un equipo taaaan pedorro como el que tiene ahora, que deja muy en evidencia lo impresentable que es este tipo en lateral derecho. No entiendo como sigue de titular.
Nunca supo marcar. Su mejor virtud era la de ir al ataque por las bandas y prestarse para la descarga. En defensa, siempre dejó mucho que desear. Fíjense en muchos de los goles que nos hicieron en los últimos tiempos, los errores por el costado y la posición de Ferrari, son muchísimos, hace casi 2 años que lo vengo marcando.
para mi ferrari siempre fue horrible el ultimo partido decente que lo vi jugar fue contra corintians aca en el monumental, pero siempre marco mal y atacando muchas veces tiraba centros de mierda, para mi tuvo suerte de que le salieron bien un par de cosas y por eso tiene un poco de banca de la gente, pero para mi ferrari es EL problema mas grande de nuestra defensa.
Totalmente,antes tal vez tapaba sus deficiencias en la defensa por que era una buena alternativa cuando se mandaba al ataque,aparte por lo menos parecia tener actitud,hace mas de dos años que no solo defiende horrible si no que tambien se proyecta horrible y no le sale un centro,tampoco le veo la actitud que solia tener,anda como un fantasma.
Hoy en dia lo pongo como uno de los peores junto a Rosales y Abelairas.
yo me acuerdo de ferrari los primeros años en river que se iba ovacionado, corria todo el partido, me acuerdo a costa febre diciendo " ferrari se acaba de ir del vestuario al trote, no para de correr…" y hoy en dia es una garcha ferrari.
Jugador intrascendente si los hay, con el agravante de que por ahí te habilita a un rival que se va solito al gol.
En defensa pobre, no hace pie nunca y cuando va al ataque el 90% siempre la misma: Se frena y toca para atrás. Ya fue, encima casi no le pertenece a River.
Es el Guillermo Coria de los futbolistas…
Turco, creo que mejor el Gato Gaudio de los futbolistas.
No maestro, Gaudio ganó un Rolanga(lo habra ganado porque arrugó Coria pero lo gano) y representó fantastico al pais en la Davis cuando le tocó, me saco el sombrero con Gaudio … Y si juega mal ahora es porque no tiene ganas, no porque tenga miedo o tenga problemas psicologicos como Coria…
Se que desvirtuo mal pero yo creo que Coria fue mucho mejor jugador que Gaudio pero LEJOS, en la final de Ronald Garros empezo el partido y le venia peganod un pelodo barbaro, despues se lesiono y despues la cabeza lo dejo afuera, y desde ahi se vino en picada.
Coria fue el UNICO que le jugo mano a mano en el polvo de ladrillo a Rafael Nadal y casi le gana.
yo me acuerdo de ferrari los primeros años en river que se iba ovacionado, corria todo el partido, me acuerdo a costa febre diciendo " ferrari se acaba de ir del vestuario al trote, no para de correr…" y hoy en dia es una garcha ferrari
[/QUOTE]una cosa es correr y otra cosa es jugar al futbol…o sea que ferrari hace la mitad .respecto a la ovacion:el hincha de river aplaude cualquier batata con la camiseta de river que hace un par de tribuneadas…
un tècnico que tenia cuando era chico me dijo, despues de un partido en el que corrí mas que en una maratón: “el jugador de futbol tiene que ser una pelotita de nervios, no un pelotudo nervioso”
Que bueno que sacastes esa firma peronista, me daba ganas de vomitar…
Hablando del tema, yo lo bancaba mucho a Ferrari hasta el torneo que salimos campeones, después bajo demasiado su nivel… Igual el nivel lo bajo desde antes, solo que yo lo banque demasiado…
Estoy hablando de un torneo importante, lee esta nota y mira quien es realmente el UNICO que le jugaba de igual a igual a Nadal en Polvo de labrillo y en FINALES IMPORTANTES estoy hablando.