Para mí, es humo de LPM esta nota...

Los Guiñazú, una familia millonaria

Por Lucas Lammardo - 10/12/2008 - 22:40

Tras los rumores que indican que Pablo Guiñazú sería uno de los refuerzos de River para el próximo año, La Página Millonaria hizo su movimiento habitual para tener la palabra del protagonista pero nos encontramos con otra cosa.
Al llamar a la casa de Córdoba, donde viven los Guiñazu, amablemente nos atendió una hincha de River, la hermana de Pablo, quien contó varios secretos de la familia. Al finalizar la charla, pregunta:
¿De qué periódico son?
- De riverplate.com, contestó el periodista.
Ah, sí, La Página Millonaria, entramos seguido porque somos de River. Toda la familia lo es!
- Ah, como Pablo…
Si, él es el más fanático de todos.
- ¿Te gustaría que vuelva a la Argentina para jugar en River?
Sí, obvio que quiero. Somos todos hinchas y que Pablo juegue ahí sería ideal. Lo seguiríamos a donde juegue, porque somos fanáticos de Pablo.
Aún LPM no logró comunicarse con Pablo Guiñazú, pero pudo conocer a una familia fanática de River. Y claro, siempre es bueno que el jugador tenga el respaldo de la hinchada…

8|8|8|
Mmm sospechosa la nota diría yo, no me joden a mí, es inventado esto eh jaja…
Nose, parece HUMO q este muerto sea hincha de River… a mi me parece eso… se me hace muy bostero este pibe…
Espero q el flaco q hizo la nota no se ofenda con mi opinión jeje…

Los Guiñazú, una familia millonaria

Por Lucas Lammardo - 10/12/2008 - 22:40

Tras los rumores que indican que Pablo Guiñazú sería uno de los refuerzos de River para el próximo año, La Página Millonaria hizo su movimiento habitual para tener la palabra del protagonista pero nos encontramos con otra cosa.
Al llamar a la casa de Córdoba, donde viven los Guiñazu, amablemente nos atendió una hincha de River, la hermana de Pablo, quien contó varios secretos de la familia. Al finalizar la charla, pregunta:
¿De qué periódico son?
- De riverplate.com, contestó el periodista.
Ah, sí, La Página Millonaria, entramos seguido porque somos de River. Toda la familia lo es!
- Ah, como Pablo…
Si, él es el más fanático de todos.
- ¿Te gustaría que vuelva a la Argentina para jugar en River?
Sí, obvio que quiero. Somos todos hinchas y que Pablo juegue ahí sería ideal. Lo seguiríamos a donde juegue, porque somos fanáticos de Pablo.
Aún LPM no logró comunicarse con Pablo Guiñazú, pero pudo conocer a una familia fanática de River. Y claro, siempre es bueno que el jugador tenga el respaldo de la hinchada…

8|8|8|
Mmm sospechosa la nota diría yo, no me joden a mí, es inventado esto eh jaja…
Nose, parece HUMO q este muerto sea hincha de River… a mi me parece eso… se me hace muy bostero este pibe…
Espero q el flaco q hizo la nota no se ofenda con mi opinión jeje…

Uff no sabes esta saltando en una pata en este momento :lol:.

No entiendo en que te basas para decir que es humo.

parece un patova así

mañana apareces debajo de un puente

:lol:

Ajám… Y? Para vos es humo?
Excelente. Agarra y create vos una página, movilizate, mové un poco el orto y hacé tus averigüaciones por tu cuenta pelotudo. Quién carajo te crees que sos para poner en tela de juicio el laburo de los pibes de LPM? Hacen todo de onda y por amor a River, no para convencer a boluditos como vos de que las notas son verídicas. Es fácil criticar sentado en un escritorio, escribiendo con una mano y haciendote la paja con la otra, mientras hay gente que anda de acá para allá y laburando muchísimo para que un forrito como vos venga a despretigiar a la mejor página de River.

Se enojo… :lol:

Es que muchos se piensan que tener una página es una boludez. Y te demanda tiempo y guita… Y yo no veo que los pibes nos anden pidiendo todos los meses 5 pesitos para el host. Entonces que venga un don nadie a dudar de tu trabajo, te da por las bolas. A más de uno le parecerá de chupa medias mi mensaje, pero me calienta en serio esta boludez. Vos ves las coberturas de partidos, las notas, la manera en que mantienen la página y la verdad que da gusto formar parte de la comunidad LPM. Reconocida con varios premios, por si quedan dudas, y acá cualquier gil salta con cualquier boludez porque todavía no cobran por decir pelotudeces.

totalmente de acuerdo danucho…

Antes que nada quiero decirte de que estoy de acuerdo con vos en que el laburo de esta pagina es de lo mejor y que mantener una pagina tan visitada como esta no es nada facil.

Pero en contrapunto estoy totalmente en desacuerdo en como te expresas, por que existe algo que se llama respeto. Esto es un foro donde cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera, no hay un reglamento que diga que de tal o tal tema no se puede hablar a excepcion de temas vinculados a la barra brava.

La opinion de el creador de este tema es tan valida como la tuya, por ende ambas se merecen el mismo respeto, y me parece que por mas que estes en desacuerdo con su punto de vista tenes q respetarlo, y esta de mas decir que es totalmente desubicada la forma en la que te expresas. Ni vos ni él tienen derecho a insultar asi, vos aca sos un forista mas y tenes q tratar de igual a igual y con respeto a los demas, a vos no te gustaria que te traten de esa forma al igual que a todos los que leen y comentan en este foro.

Y de ultima si este tema es tan desubicado y tan irrespetuoso como te parece a vos que algun moderador le ponga el candadito y listo, pero eso no te da derecho a insultar asi a nadie.

Un abrazo

Tenés razón, me excedí en la forma de expresarme y pido perdón. Pero si mi mensaje es irrespetuoso, también lo es el del creador del thread por tratar de “mentiroso” al que realizó la nota.

si no juega bien lo mandamos al paravalancha :xd:

:twisted::twisted:

Primero, no sé por qué decís que esta nota es “humo”, ¿en qué te basás???
Segundo, decís que Guiñazú es un “muerto”, ¿muerto? ¿Vos lo viste jugar? Tiene más huevos y juego que todo nuestro plantel junto.
Y sí, es hincha de River Guiñazú, ¿de dónde sacás la estupidez de que “debe ser bostero”???
Me parece que al creador de este thread le faltan un par de jugadores…

claro el flaco invento solo la nota

lucas@riverplate.com

comucaselo a el si es “humo” para vos y porq

abrzo :wink:

jajajajajaja

es buen jugador ojala venga … yo pense qe era del rojo …

¿Humo? ¿En qué te basas para decir que es humo?

Gracias a Dios la gente sabe de la credibilidad e independencia del sitio. No en vano hoy nos citan en todos los medios, recogen nuestras entrevistas y nuestras encuestas, y nos premian en cada evento del que participamos.

Saludos.-

Por q pensas q es todo humo? Basate en algo y listo y decinos a todos los q keremos saber.