Coincido plenamente con lo q decis…se fue al carajo con su expresion!!
Es buen jugador y ensima gallina, no creo que esto sea humo
que tipo espeso .jaja

¿Humo? ¿En qué te basas para decir que es humo?
Gracias a Dios la gente sabe de la credibilidad e independencia del sitio. No en vano hoy nos citan en todos los medios, recogen nuestras entrevistas y nuestras encuestas, y nos premian en cada evento del que participamos.
Saludos.
coincidoooo

danucho_carp:
Ajám… Y? Para vos es humo?
Excelente. Agarra y create vos una página, movilizate, mové un poco el orto y hacé tus averigüaciones por tu cuenta pelotudo. Quién carajo te crees que sos para poner en tela de juicio el laburo de los pibes de LPM? Hacen todo de onda y por amor a River, no para convencer a boluditos como vos de que las notas son verídicas. Es fácil criticar sentado en un escritorio, escribiendo con una mano y haciendote la paja con la otra, mientras hay gente que anda de acá para allá y laburando muchísimo para que un forrito como vos venga a despretigiar a la mejor página de RiverSe enojo… :lol
Jjajajajjajajajajajajajja… al fin una respuesta que me hace reir en este foro!! jajaja
LaNz:
danucho_carp:
Ajám… Y? Para vos es humo?
Excelente. Agarra y create vos una página, movilizate, mové un poco el orto y hacé tus averigüaciones por tu cuenta pelotudo. Quién carajo te crees que sos para poner en tela de juicio el laburo de los pibes de LPM? Hacen todo de onda y por amor a River, no para convencer a boluditos como vos de que las notas son verídicas. Es fácil criticar sentado en un escritorio, escribiendo con una mano y haciendote la paja con la otra, mientras hay gente que anda de acá para allá y laburando muchísimo para que un forrito como vos venga a despretigiar a la mejor página de RiverAntes que nada quiero decirte de que estoy de acuerdo con vos en que el laburo de esta pagina es de lo mejor y que mantener una pagina tan visitada como esta no es nada facil.
Pero en contrapunto estoy totalmente en desacuerdo en como te expresas, por que existe algo que se llama respeto. Esto es un foro donde cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera, no hay un reglamento que diga que de tal o tal tema no se puede hablar a excepcion de temas vinculados a la barra brava.
La opinion de el creador de este tema es tan valida como la tuya, por ende ambas se merecen el mismo respeto, y me parece que por mas que estes en desacuerdo con su punto de vista tenes q respetarlo, y esta de mas decir que es totalmente desubicada la forma en la que te expresas. Ni vos ni él tienen derecho a insultar asi, vos aca sos un forista mas y tenes q tratar de igual a igual y con respeto a los demas, a vos no te gustaria que te traten de esa forma al igual que a todos los que leen y comentan en este foro.
Y de ultima si este tema es tan desubicado y tan irrespetuoso como te parece a vos que algun moderador le ponga el candadito y listo, pero eso no te da derecho a insultar asi a nadie.
Un abraz
Coincido plenamente con lo q decis…se fue al carajo con su expresion!
Y al fin una respuesta como la gente… un aplauso… para que se terminen las respuestas y los bajos descansos en este foro …

chuki_lvp:parece un patova as
si no juega bien lo mandamos al paravalancha :xd
DE UNA JAJA