Para mi el domingo arreglan el empate..

Viendo que los dos equipos necesitan ganar y el que pierda se las va a ver en figuritas (peor River que está de local), van a arreglar el empate entre ambos, no es tan descabellado pensar en esta posibilidad analizando lo truchos que son Gorosito y Gallego. ¿La gran Merlo y Basile?.

¿Qué opinan?, ¿estaré tan errado? :confused:

Viendo que los dos equipos necesitan ganar y el que pierda se las va a ver en figuritas (peor River que está de local), van a arreglar el empate entre ambos, no es tan descabellado pensar en esta posibilidad analizando lo truchos que son Gorosito y Gallego. ¿La gran Merlo y Basile?.

¿Qué opinan?, ¿estaré tan errado? :confused:

Para mi no le conviene a ninguno de los 2!

TENEMOS QUE GANAR!!!

Para mi es empate arreglandolo o no

River no le conviene el empatee y más siendo locales, por lo malos q son los jugadores son capaces de hacerlo pero en verdad no sale nadie favorecido

hay que ganar o ganar

yo hablaba lo mismo el otro dia con un hincha del rojo, un 1 a 1 y a la mierda, el decia 0 a 0, el que pierda las tiene demasiado negras, yo tengo ese palpito

coincido… dos equipos mediocres, q pierden menos si arreglan el empate y listo!

Ojala que arreglen el empate, nos conviene a los hinchas tambien, primero porque mantenemos la paternidad en el monumental contra independiente y segundo porque el no ganar va a generar calentura y quilombos y a lo mejor se animan a cantar contra Aguilar como la ultima vez…

que arreglen un 4 a 4, xq sino no me sirve el empate

no te preocupes que van a arreglar lo que les sirva a ellos, no a los demas :twisted:

No creo que hagan semejante estupidez,el empate lo hunde mas a los 2.A esta altura empatar es igual a perder.

Si RIVER empata, igualmente se va a ir silbado y puteado por la gente, asi como pasó contra Lanús.
Yo creo que no arreglan empate, por hay se dé de los jugadores tan malos/mediocres que va a haber en el verde césped, y si a eso le agregamos que probablemente la cancha este echa mierda (hoy hay un recital, y no sé si en los próximos días también).

Tal cual, Andrés.:wink:

Para mi el empate es peor, porque van a putear todos, jaj. Si gana River van a querer matar a todos los de Independiente, y viceversa. Y si empatan, puteadas por dokier. Jaja!

Los dos son HORRIBLES, asiq o salen 0 a o o gana uno por mas de 4 goles.

bastante probable que arreglen un empate. se evitarian grandes problemas de ambos bandos.

empatar es como perder…

de todas maneras no tengo nada de fe…

lo único que pido es que la gente reaccione un poquito

hace dos semanas el clima estuvo bastante tenso en el 1-1 entre River y otro equipo bastante mejor que el rojo, Lanus… no se va a tranquilizar nada con un empate… con una victoria creo que tampoco, pero seguramente calme un poco a las fieras en ese momento

seria lo mas probable.si alguno de los 2 pierde se arma y para evitar eso no me extrañaria que esten pensando en un arreglo.