Viendo que los dos equipos necesitan ganar y el que pierda se las va a ver en figuritas (peor River que está de local), van a arreglar el empate entre ambos, no es tan descabellado pensar en esta posibilidad analizando lo truchos que son Gorosito y Gallego. ¿La gran Merlo y Basile?.
Viendo que los dos equipos necesitan ganar y el que pierda se las va a ver en figuritas (peor River que está de local), van a arreglar el empate entre ambos, no es tan descabellado pensar en esta posibilidad analizando lo truchos que son Gorosito y Gallego. ¿La gran Merlo y Basile?.
yo hablaba lo mismo el otro dia con un hincha del rojo, un 1 a 1 y a la mierda, el decia 0 a 0, el que pierda las tiene demasiado negras, yo tengo ese palpito
Ojala que arreglen el empate, nos conviene a los hinchas tambien, primero porque mantenemos la paternidad en el monumental contra independiente y segundo porque el no ganar va a generar calentura y quilombos y a lo mejor se animan a cantar contra Aguilar como la ultima vez…
Si RIVER empata, igualmente se va a ir silbado y puteado por la gente, asi como pasó contra Lanús.
Yo creo que no arreglan empate, por hay se dé de los jugadores tan malos/mediocres que va a haber en el verde césped, y si a eso le agregamos que probablemente la cancha este echa mierda (hoy hay un recital, y no sé si en los próximos días también).
Para mi el empate es peor, porque van a putear todos, jaj. Si gana River van a querer matar a todos los de Independiente, y viceversa. Y si empatan, puteadas por dokier. Jaja!
hace dos semanas el clima estuvo bastante tenso en el 1-1 entre River y otro equipo bastante mejor que el rojo, Lanus… no se va a tranquilizar nada con un empate… con una victoria creo que tampoco, pero seguramente calme un poco a las fieras en ese momento