Para mi el domingo arreglan el empate..

Personalmente no creo en que se arreglen los partidos,me van a tildar de inocente pero yo no creo en que jugador valla para atras,porque va contra tu orgullo,

igual siemrpe les sale todo al reves de lo q quieren hacer…

Yo creo que ni siquiera tienen que arreglar el empate. Cuál de los dos planteles es más horrible, cuál de los dos equipos tiene peor rendimiento. Seguro será un triste espectáculo, que terminará empatado o ganado al pedo por cualquiera de los dos.

Qué partido devaluado…

Cómo vaciaron ambas instituciones…

viendo como hicieron todo hasta ahora los muchachos de la CD y el tecnico seguro arrglan una derrota por unos cuantos pesos proque asi son de giles los muy h de p… en lo qe a mi concierne tenemos que ganar como sea

con el trolo gaita no hay que arreglar nada, si le podemos hacer 5 y que lo echen mejor…

Salvo un 0-0 un empate tampoco les conviene porque depende como se de el partido tambien los complica por mas que sea un empate, el que juega peor o mejor, todo influye en estas situaciones.

Es muy probable que este arreglado el empate

que partido horrible en la previa eh…

y si nos gana independiente sera muy triste!

mi viejo es fana del rojo, y hablamos y coincidimos los dos en que el empate esta mas que arreglado… el presidente de independiente es un corrupto como aguilar, los dos equipos anda muy mal… ninguno de los dos puede perder el partido… que mas para decir?? el partido esta cerrado en empate… yo ya me resigne, ahora si van a empatar, y ya esta cantado, por lo menos que empaten con muchos goles, y que por lo menos sea divertido el partido! :mrgreen: ya veo que me tengo que clavar un 0 - 0 encima!! jeje…

Quiero suponer que a Independiente si le ganamos, mas con los papelones que hace el Rojo de visitante.

No creo que haya arreglo, no le conviene a ninguno de los 2.
Ambos estan en la lucha de sumar con urgencia y 1 punto no es oxigeno para ninguno.

“Que el domingo pierda el peor…”

:evil:

No creo que convenga, ojala se gane y se putee a la comision.

Yo creo que no le podemos ganar ni a Independiente.No es cuestion de querer o no ganar,sino que nuestros jugadores son incapaces de ganarle a nadie.A lo maximo que podemos aspirar es a 30 puntos.Hay que empezar a pensar a largo plazo.

Es probable. Les conviene a los dos.

si no le ganamos al rojo, mejor ni juguemos los partidos que quedan, asi de simple, porque ya seria una verguenza mayor…hasta les ganamos de visitante en el campeonato pasado que quedamos ultimos

a independiente lo tenemos de hijos, hace mucho q no nos ganan, si llegamos a empatar es un gran resultado para ellos y para nosotros nada… como dice uno por ahi, hay muchas chances de q sea empate pero no porq este arreglado

Totalmente de acuerdo. Las dos cosas nos vendrian bien…