Para matias25

No era que la no continuidad de Passarella estaba solo en poder de los hinchas? hoy nos manifestamos fiero, adentro de la cancha (le revoleron de todo, hasta una radio por la cabeza) y afuera, estuvimos como 1 hora en el hall manifestandonos bastante duro…

resultado??

“Tendran que seguir puteando 2 años y medio mas” Daniel Alberto Passarella.

“Los dirigentes confian ciegamente en este proyecto” Daniel Alberto Passarella.

ya ves, ni los hinchas podemos sacar a este tipo, mucho menos a la comision.

No era que la no continuidad de Passarella estaba solo en poder de los hinchas? hoy nos manifestamos fiero, adentro de la cancha (le revoleron de todo, hasta una radio por la cabeza) y afuera, estuvimos como 1 hora en el hall manifestandonos bastante duro…

resultado??

“Tendran que seguir puteando 2 años y medio mas” Daniel Alberto Passarella.

“Los dirigentes confian ciegamente en este proyecto” Daniel Alberto Passarella.

ya ves, ni los hinchas podemos sacar a este tipo, mucho menos a la comision.

claro, es la primera manifestacion que hacemos, todavia falta mucho. Si estuvieramos los proximos 6 meses manifestando, ahi seria otra cosa.

Hoy por hoy, esta manifestacion es interpretada como una “calentura del momento” que seguramente sera aplacada si el proximo domingo le ganamos al cuervo y nos prendemos de nuevo en el campeonato.

Hay que seguir protestando. Aún con victorias. Así saben que al hincha ya no le pueden enchufar más humo. Recién es la primera protesta en 4 años.

Además, no seas tan pesimista nico, acordáte del Hall de 2003: Pellegrini no sólo no se fue sino que dijo que “el hincha se tiene que preparar para más derrotas” :evil: . Se terminó yendo a fin de año.
Con el fraca se está dando similar: Hall, puteadas y el tipo se queda y dice “me van a tener que seguir puteando 2 años y 7 meses”. Vas a ver cómo lo rajan en junio… (toco madera :stuck_out_tongue: )

ESE ES EL PROBLEMA, A PASSARELLA HAY QUE RAJARLO YA! AHORA MISMO! AHORA! YA! YA!

PORQUE ESPERAR A JUNIO? PORQUE??? PELLEGRINI SE QUEDO SI, A SEGUIR PERDIENDO, A PERDER LA COPA NISSAN CONTRA CINZANO.

NO SE DAN CUENTA LOS EQUIPOS QUE CAMBIAN DE TECNICO CAMBIAN DE ACTITUD, PASA CON RACING Y CON EL ROJO, CAMBIARON LA ACTITUD, PORQUE ESPERAR? NO LO ENTIENDO.

Je… nadie lo entiende. No tiene explicaciones futbolísticas, las explicaciones a esto son de tal índole que cualquier detective de “Defraudaciones y estafas”, si tuviese tiempo y ganas de intervenir, se haría un picnic.

Abrazos, Martín.

ESE ES EL PROBLEMA, A PASSARELLA HAY QUE RAJARLO YA! AHORA MISMO! AHORA! YA! YA!

PORQUE ESPERAR A JUNIO? PORQUE??? PELLEGRINI SE QUEDO SI, A SEGUIR PERDIENDO, A PERDER LA COPA NISSAN CONTRA CINZANO.

NO SE DAN CUENTA LOS EQUIPOS QUE CAMBIAN DE TECNICO CAMBIAN DE ACTITUD, PASA CON RACING Y CON EL ROJO, CAMBIARON LA ACTITUD, PORQUE ESPERAR? NO LO ENTIENDO
[/QUOTE]

Mirá, yo, viendo como viene la mano con el pelícano, que tanto lo alba y lo banca al bostero ese, bailaría en una pata si lo raja en junio. Si me dicen “Pajarella se va, pero a fin de campeonato”, firmo YA.

muchachos, passarella y aguilar cada dia la ven mas negra. dicen frases como “me van a putear hasta el 2009” para dejar una falsa imagen de fortaleza.

la ley y la opinion pública los condenan a cada paso que dan.

a no bajar los brazos eh!

NO TENGAS NINGUNA DUDA QUE LO VAMOS A SACAR!!!

PERO VOS PENSABAS QUE ERA FACIL???

Estimado Nico, supongo que si leiste detenidamente lo que escribí aquella vez, entendiste el sentido de mis palabras. Lo mantengo, el único que puede cesantear a Passarella, y por ende hacer que Aguilar deje el poder, es el hincha.

Un tumor tan grande no lo solucionás con una aspirina, y lo de hoy fue una aspirina, creeme.

Dudo mucho que si la hinchada de River mete un hall 5 partidos seguidos, alguien lo resista. Ni Passarella.

Supongo que estás en un momento de calentura, pero no hay recetas mágicas, y mucho menos, sin consistencia. River empató con Boca y seguramente no vos, pero muchos se llamaron a silencio…

Lo mantengo, EL UNICO QUE PUEDE CAMBIAR ESTO ES EL HINCHA. Y no es necesario un hall, con que se quede el 10 % de cada tribuna puteando dos horas después del partido, sea en su butaca, escalón o en el hall, no habrá poder que detenga la voluntad de la gente.

Coincido.

Además, yo que no estuve ahí pienso que fue algo que surgió de manera bastante espontánea, el que se haya quedado gente a protestar porque empató (y jugando mal) el equipo no creo que SE HAYA ORGANIZADO, y si se hizo, fue bastante poca la organización. Por eso ¿TE IMAGINÁS LO QUE PODRÍA HACER UNA PROTESTA ORGANIZADA?

No solo passarella lo piensa y esta noche no va a poder dormir , los jugadores tambien , quien va a querer jugar con un hall cada partido , esto ya es intolerable .
Si passarella no cambia no va a haber plantel que lo resista y que lo banque , no es de passarella solo , si esto sigue los muchachos se le van a revelar .
Todos sabemos que la situacion se descomprime con la renuncia o el despido del tecnico , y bueno , ustedes creen que los jugadores no lo saben ?.

El burro ya metio presion , vamos a ver quien sigue .

eso es verdad…
no se puede jugar tanto con fuegoo… a la larga te quemas… y estos tipos no son para nada boludos

Hoy, a pesar de todo, veo una luz d esperanza, y esa luz es que por fin hubo manifestaciones, ya no hay que quedarse mas callado, si hacemos eso nos van a seguir haciendo lo que quieran

Passarella no se va por el simple hecho que defiende su patrimonio que invirtio en el club y hasta que no tenga saldo positivo no creo que se vaya.
creo que prefiere ganar antes que perder solo para poder irse a la casa mas tranquilo y no tener que esquivar radios o escuchar puteadas.Desde lo deportivo, le chupa un huevo.Astrada por mucho menos se fue a la mierda cuando la situacion no daba para mas (se ve que no tenia negocios inconclusos)Entonces ahí tendria que aparecer el presidente de la institucion para rajarlo y no pagar el costo politico.
Pero como estan metidos en la misma, y Aguilar no va por una reeleccion, su imagen le chupa dos huevos y aprovecha todo lo que puede para afanar.
creo que lo unico que los puede “asustar” es que la justicia actue como corresponde (que iluso, esto es Argentina) o que alguien o algunos los aprieten en serio.

ahora yo pienso no…
todo lo q hay q hacer para q un tipo deje un cargo del cual es evidente que esta haciendo las cosas mal… tan grande puede ser el orgullo de alguien o tan grande es el amor por la plata que tiene este muchacho …
ahora… no tiene varios millones bajo el colchon este ladron para seguir haciendole mal a river ?, no se da cuenta que todo el prestigio ganado y hasta el mote de idolo lo esta tirando a la basura el solitO ?
si tanto quiere a river, no deberia renunciar el haciendose cargo que no le encuentra la vuelta al equipo ?
no se… me da una sensacion rara el hecho de que se tengan q hacer tantas cosas para que supuestamente gente q quiere a river, se vaya…
yo lo comparo con una mina… digo, si vos ves q le estas haciendo mal a una mina ya hasta el punto del quiebre total… por decirlo de alguna forma, das un paso al costado…
en conclusion , y en mi opinion, esta gente no puede amar a river ni un poquito de lo q lo ama cada hincha… si amas a alguien nunca vas a hacerle mal conscientemente por mas que eso signifique dar un paso al costado y alejarte

[b]ATENCION:

            LO QUE QUIERE PASSARELA, UN TIPO MUY INTELIGENTE QUE SIN SABER NADA DE FUTBOL FUE TECNICO 2 VECES Y LE RENOVARON EL CONTRATO, ES QUE LA GENTE COMO VOS Y YO QUE PUTEAMOS Y PUTEAMOS NOS CREAMOS QUE NO LE HACEN NADA LOS INSULTOS, Y POR ENDE DEJEMOS DE PUTEAR CON EL CRITERIO "NO TIENE REMEDIO" Y ASI LA TEMPERATURA BAJAY ALGUN PERIODISTA DICE QUE EN RIVER SE CALMARON LAS AGUAS Y EMPIEZAN A APOYAR A PASSARELA DEVUELTA!!
            A OTRO PERRO CON ESE HUESO!! KAISER NO VAS A PARAR A LOS HINCHAS!!![/b]

A Passarella NO HAY QUE RAJARLO… HAY QUE HACER QUE RENUNCIE, y no es un juego de palabras… Si River lo echa (como esta preparando el terreno Empresariella) va a tener que pagarle hasta el ultimo peso de su contrato CON AUMENTO!!! HASTA EL 2009!!!

ME EXPLICO?

Por eso mismo dice que NI LOCO RENUNCIA…

[quote=““ASCOABOCA””]

Lo mismo vengo diciendo hace rato. Este tipo no le importa un carajo River, lo que le importa es forrarse bien los bolsillos. Igual q la papada.