Para matias25

Yo hasta ayer pensaba que este hijo de puta era hincha de River pero ahora me doy cuenta que por lo unico que se queda es por la plata que al fin es lo unico que le importa y que se caga en River y en todos los hinchas…

Si pero si fuera mas inteligente tendria que abrir la cabeza y estar mas receptivo a opiniones de afuera cosa que parece importarle un carajo

Muchachos:

Por favor, no aflojamos. No nos rindamos… tarde o temprano se van a ir pero no les tenemos que dar tregua para que sea más temprano que tarde.

Hay que convocar más gente para el próximo hall (si la cosa sigue así, sin dudas lo habrá) en donde el grueso de la popular salga para el lado de Figueroa Alcorta, pacíficamente como estuvimos ayer. No darles tregua, con solicitadas, colgando banderas el que pueda traer camufladas

A los traidores como Passarella no hay que tenerles piedad… si podemos aplastarle la cabeza. Hay que hacerlo… un tipo que escudándose en su condición de ídolo no duda en lucrar a costa del empobrecimiento de River NO puede pisar NUNCA más el Monumental.

Y a los soretes de los dirigentes tampoco

Hay que recordárselo con un estruendoso “hijo de puta” como cuando salió cada vez que por los altavoces se nombre su apellido. Se hace el gallito con nosotros? vamos a ver cuanto le dura la soberbia

El problema para mi es el siguiente: Si no sacamos buenos resultados con San Lorenzo y Estudiantes el hincha despues del partido con el pincha va a estar insoportable, y no creo que lo resistan, o en todo caso Aguilar lo lincha a Pasarrella, porque sabe que se le podria venir una muy muy grande.

Ahora el tema esta en que si le ganamos a San Lorenzo y a Estudiantes y “seguimos prendidos” o solo le ganamos a Estudiantes, el hall va a ser menos que el de ayer o directamente no va a haber. Que no se tape por un partido la mafia que esta fundiendo el club. HAY QUE HACER HALL DE ACA HASTA QUE SE VAYAN ESTOS CORRUPTOS, NOS VAYA COMO NOS VAYA.