Para los visionarios:Hablen ahora

hacemos un par de goles, capaz 2, capaz 3

pero uno lo hace tuzzio acuerdense

jaj si le pego , algo me tengo que ganar che

CARRIZO AHUMADA ALEXIS Y FALCAO la van a romper

Para mi hay un par de puntos importantisimos para el partido de mañana

1. Ya se que mañana juega, pero no entiendo como no puso contra la bosta al loncho Ferrari, ese ENANO es un GIGANTE, como juega, como corre, como se proyecta, definitivamente se equivoco el cholo el domingo, la defensa tendria que haber sido ferrari - gerlo - tuzzio - villagra.
  2. Va a ser fundamental el tema de la presion, River va a salir a comerse al cuervo los primeros 15 minutos y si ve que el gol no llega va a empezar a desesperarse y mas con los murmullos que va a haber. Hay que estar tranquilos y jugar calmados
  3. Ahumada mañana la tiene que romper, es fundamental Oscar, le da mucho equilibrio al juego y levanta al equipo animicamente.
  4. Carri va a tener poco trabajo para mi, pero las que le lleguen tiene que estar atento, porque en el momento que nos metan un gol, adios copa amigos riverplatenses.
  5. El Burrito va a entrar en el ST. Va a entrar INSPIRADISIMO y la va a romper toda.
  6. NO TIENE QUE JUGAR CABRAL.
  7. callarme la boca y dejar de hacerme el periodista jaja

Es mi humildee opinion, espero que ganemos

Kissero_Riverplatense cual es tu vision para mañana, pasamos o no pasamos? partido trabado o facil? Quiero saber tu opinion antes del partido, porque vi que despues de que Cruzeiro sufriera el segundo gol en contra, dijiste que era obvio que boka ganaba facil.

Yo soy un visionario y mi vision me esta demostrando que hasta que no se vaya Lucifer Aguilar, esta historia continuara…

Coincido…vengo viendo partidos chivos en los que siempre nos cagamos desde la copa del 2000…

hasta ayer hubiera dicho casla 60% nos 40%. Hoy digo River 70% casla 30%. No lo voy a justificar eh !

no siempre, pero se me hace que hoy va a estar muuuuy jodido.

para mi el tema no pasa por los jugadores sino por el sistema que se emplea o como se para el equipo en la cancha, y donde los jugadores no se sienten comodos jugando de esa manera.
ejemplo:

ferrari si se estaciona abajo.
abreu si esta solo en el area y nadie tira centros, o nadie pica a sus espaldas luego de jugar de pivote en un saque largo del arquero.
falcao arrancando de muy atras y no tener panorama de todo el frente de ataque para jugarla.
buonanote yendo y viniendo y no ser picante cerca del area.

esaaaaaaaaaaaaaaa
hay amor ahi :roll:

:heartbeat: :heartbeat:

Se acuerdan River-San Pablo en el 2005? Bueno…

8|8|8|

[b]El partido de por si va a ser una final… espero que River gane y creo que lo va a hacer…

pero hacer pronosticos es medio choto en un partido como el de hoy… osea… Buonanotte no se levanta bien y juega mal… en el segundo tiempo sale… Alexis se levanta inspirado… entra… pasa 2 o 3 deja mano a mano a otro y es Gol… no sabemos… iwal… los que vayan a la cancha… plis… hagan sentir lo que es jugar en Kasa… desde el interior vamos a poner todo el huevo !!!

salu2 boys[/b]

creo que pasamos, la verdad el equipo no se si me gusta o no

sacaria a cabral por nasuti o sanchez

y pondria a buonanotte de enganche y abelairas de 11 o archubi

igual comparado con boca la formacion no es mala

saludosss

que queres decir con eso??? te imaginas un partido igual a aquel?? Lo nervioso que estaba ese equipo. Salvo gallardo, al resto le rebotaba la pelota, querian meter el 4 antes de los 15. Un desastre.

ese dia fui a la cancha, q decepcion

encima se armo quilombo desp

coincido en que cambio de opinión todo el tiempo… creo que no va a ser fácil pero lo podemos ganar bien. Ojalá Abreu haga 2 goles. Vamos Cholo!!! PIMIENTA!!!

Bueno, a ver si lo hace de una buena vez por todas. Desde que llego me lo vienen prometiendo.

River pasa… sufriendo pero pasa.

tabien q soñar no cuesta nda, y menos contra los cuervos muertos d hambre, pero no hay q hacerse tanatas ilusiones, sino dsp es peor.