Propongo este tema para que el jueves tarde volvamos a verlo y saquemos conclusiones. Es un hecho que cada vez que perdemos saltan los que dicen “uy para que lo puso a tal o cual jugador”
Propongo que el que vea que el equipo esta mal formado o deberia jugar tal o cual jugador lo diga ahora y mañana vemos quien tenia razon.
Yo como vision puedo decir que va a ser un partido sufridisimo pero vamos a pasar de ronda.
Propongo este tema para que el jueves tarde volvamos a verlo y saquemos conclusiones. Es un hecho que cada vez que perdemos saltan los que dicen “uy para que lo puso a tal o cual jugador”
Propongo que el que vea que el equipo esta mal formado o deberia jugar tal o cual jugador lo diga ahora y mañana vemos quien tenia razon.
Yo como vision puedo decir que va a ser un partido sufridisimo pero vamos a pasar de ronda.
A mí me parece que perdemos. Si no se nos cae una buena idea, o si el Cuervo se cierra y no encontramos los caminos, nos vamos a empezar a desesperar (más en el Monumental), y nos van a embocar de contra. Todo depende del Cholo, de que transpire el saco tanto como los jugadores transpiran la camiseta.
A mí me gusta el equipo. Espero, simplemente, que tenga una buena noche. Si fuese por mí no pondría a Abreu y sí a Rosales, lo que pasa es que tampoco Rosales anda hecho un avión. Y Augusto Fernández decididamente me tiene las pelotas en compota, ojalá me cierre el orto. Pero en líneas generales me parece bien. Sobre todo por la vuelta de Ahumada, al cual se lo extrañó (y bastante) contra Boca.
(hablando como si ya hubiesemos ganado…)
q jugadorr ferrarii!!! como jugooo!!! y carrizzo… atajo??? xq no toco una pobree jaja se re aburriooo!!! jajajaj
y buee… falcaoo y abreu… q jugadoresss!!! demostraronn lo q tenian q demostrarr!!!
…
…
jajajaja
ahora fuera d joda hablando enserio
para mi falcao, ferrari y el enano la rompennn!!!
Muy bueno lo que propones porque desp es facil hablar con el “ole bajo el brazo”…
Yo siento que “el heroe de la noche” por asi llamarlo, va a estar entre Alexis Y Ortega… los 2 vienen mal, y creo q mañana se van a reinvindicar si entran en el segundo tiempo con algun gol…
Yo la verdad x ahora lo veo a San Descenso pasando x el solo hecho del olor a mierda que esta dando vuelta, pero durante esas 2 horas voy a estar sufriendo como loco.