Para los visionarios:Hablen ahora

Propongo este tema para que el jueves tarde volvamos a verlo y saquemos conclusiones. Es un hecho que cada vez que perdemos saltan los que dicen “uy para que lo puso a tal o cual jugador”
Propongo que el que vea que el equipo esta mal formado o deberia jugar tal o cual jugador lo diga ahora y mañana vemos quien tenia razon.

Yo como vision puedo decir que va a ser un partido sufridisimo pero vamos a pasar de ronda.

Propongo este tema para que el jueves tarde volvamos a verlo y saquemos conclusiones. Es un hecho que cada vez que perdemos saltan los que dicen “uy para que lo puso a tal o cual jugador”
Propongo que el que vea que el equipo esta mal formado o deberia jugar tal o cual jugador lo diga ahora y mañana vemos quien tenia razon.

Yo como vision puedo decir que va a ser un partido sufridisimo pero vamos a pasar de ronda.

Yo digo que nace un nuevo idolo: SEBASTIAN WASHINGTON ABREU. Hasta dogoman va a tener que reconocer que la rompió

A mí me parece que perdemos. Si no se nos cae una buena idea, o si el Cuervo se cierra y no encontramos los caminos, nos vamos a empezar a desesperar (más en el Monumental), y nos van a embocar de contra. Todo depende del Cholo, de que transpire el saco tanto como los jugadores transpiran la camiseta.

ojala mete un gol mañana abreu y muchos mas
pero lo voy a seguir putiando igual !!!
a lo mejor ais mejoraa

Je… buen punto.

A mí me gusta el equipo. Espero, simplemente, que tenga una buena noche. Si fuese por mí no pondría a Abreu y sí a Rosales, lo que pasa es que tampoco Rosales anda hecho un avión. Y Augusto Fernández decididamente me tiene las pelotas en compota, ojalá me cierre el orto. Pero en líneas generales me parece bien. Sobre todo por la vuelta de Ahumada, al cual se lo extrañó (y bastante) contra Boca.

Abrazos, Martín.

Para mi van a ser fundamentales ferrari y carrizo.

(hablando como si ya hubiesemos ganado…)
q jugadorr ferrarii!!! como jugooo!!! y carrizzo… atajo??? xq no toco una pobree jaja se re aburriooo!!! jajajaj
y buee… falcaoo y abreu… q jugadoresss!!! demostraronn lo q tenian q demostrarr!!!

jajajaja
ahora fuera d joda hablando enserio
para mi falcao, ferrari y el enano la rompennn!!!

Falcao y Ahumada, fundamentales.

Puedo ver un golazo de Falcao!!!

falcao siempre los vacuna… esta vez no puede ser la exepcion!

Tengo dudas de si tiene que jugar Augusto o Rosales. El resto me parece bien.

Lo quiero al chileno en el segundo tiempo.

a Falcao y Abreu los veo haciendo un gol cada uno y el partido 2 a 0 y entra Ortega … y con una genialidad hace el 3 a 0 y chau cuervo .

Muy bueno lo que propones porque desp es facil hablar con el “ole bajo el brazo”…

Yo siento que “el heroe de la noche” por asi llamarlo, va a estar entre Alexis Y Ortega… los 2 vienen mal, y creo q mañana se van a reinvindicar si entran en el segundo tiempo con algun gol…

Vieron River vs. Arsenal en la Sudamericana (vuelta)?

Bueno…

Noooooooooooooo X(

]
:lol::lol::lol::lol:

Yo la verdad x ahora lo veo a San Descenso pasando x el solo hecho del olor a mierda que esta dando vuelta, pero durante esas 2 horas voy a estar sufriendo como loco.

Veo bien al equipo pero creo que si no se transpira la camiseta va a ser todo al pedo!!!

PARTIDO DIFISIL:|

no me importa como river tienen que pasar como sea los cuevos estan muy agrandandos…