El unico cambio que haria es el de Rosales por el intrascendente Augusto. Después me parece bien el equipo. Me da la sensación que o ganamos por goleada, o quedamos afuera. No veo a River clasificando 1 a 0.
Como puede ser que nos desesperemos en el Monumental??
Vamos viejo, vamos a jugar de local, dejense de joder, tenemos que hacernos el cuadruple de fuertes ahi, solamente hay que alentar los 90 minutos, y si vamos a penales, mas todavia, alentar al equipo para que hagamos todos los penales y se erren los que les toquen a ellos, nunca silbar al rival (una estupidez ENORME, que lo unico que hace es agrandar al rival)…
Si hacemos todo esto, nuestra localia va a ser FUERTISIMA, y va a influir mucho en los jugadores, MUCHO…
Vamos River carajo!!!
Si, pero te recuerdo que si en ese partido entraba la primera de Belluschi, que el Quilmes Rock evitó River hacía 4…Al menos para mi. Yo no se si vamos a pasar o no, pero creo que Falcao la rompe, a Abreu lo vamos a putear de nuevo, y Abelairas hace un golcito de tiro libre o tira un gran centro. Ah, cuando sea clave aguantar Carrizo se agigantará…
Cabral va a tener un gran partido…
Bueno, me la juego, no no me la juego nada. Tengo nervis, muchos.
Justamente: de local se siente más la presión y los murmullos de la gente. Más se desesperan los jugadores.
Falcao y Ahumada, fundamentales.
altas chances que al salchicha lo terminen rajando . me parece un fenomeno, pero esta muy solo en el medio
hablo con algun cuervo y tienen Toda la confianza…nose…
esperemos q la rompan los delanteros :), no los defensores y arquero ![]()
salu2
Mañana tiene que jugar Rosales, NO tiene que jugar Ortega, la rompen Falcao y Buonanotte.
falcao y buonanotte para mi la rompen…y en el 2º tiempo entra el burrito y tambien…
El unico cambio que haria es el de Rosales por el intrascendente Augusto. Después me parece bien el equipo. Me da la sensación que o ganamos por goleada, o quedamos afuera. No veo a River clasificando 1 a 0.
Yo tampoco veo a River xz ese resultado. Con respecto a lo de Augusto. Disiento. Para mi allá jugó una barbaridad en el Primer tiempo…No se porque lo matan tanto :S
River deberia irse ganando en el primer tiempo, puede ser letal que se desespere en ataque y sufra contragolpes que por la lentitud de Cabral o Tuzzio nos puedan costar horrores. Alexis Sanchez puede tener la llave del partido a nuestro favor.
Mañana es un partido para poner muchos huevos. Creo que con jugar bien no alcanza, los tenemos que superar en actitud todo el partido.
Hmm veo un partido abierto, espero que nuestra defensa sepa mantener la concentracion y que sea LA noche de Carrizo. Realmente no tengo ganas de quedar afuera de la Copa y menos aun de mano de San Lorenzo.
yo formaria con
carrizo
tuzzio nasuti villagra
augusto ahumada abelairas
ortega buonanotte
falcao abreu
de una a atacar… ojala q los pasemos por arriba
y espero (aunque lo dudo) que se aliente los 90 mins… no entiendo a la gente q se mata por sacar 1 entrada y dsp se qeda de brazos cruzados todo el partido…
armemos fiesta… colorido y aliento
me gustaria que jugara, creo que es un partido para el. river tendria que jugar 4-3-1-2, nada de cosas raras… con buonanotte de 10, rosales de 11 y falcao de 9…
PARA MI VA A SER EL PARTIDO DE SIMEONE, CREO QUE YA ENTENDIO CUALES SON LOS ERRORES DE ESTE RIVER, Y DEMOSTRAR PORQUE SACO CAMPEON A ESTUDIANTES.
PD: ESA ES MI “VISION” DEL PARTIDO. SALU2!
Yo vi a un fanatico del grupo KISS que aparecio despues de que boka metiera el segundo gol y dijo: bueno esto era obvio yo sabia que boka le ganaba facil a cruzeiro
a ver para que no aparezcan despues con el diario del lunes mandandose la parte, quiero escuchar al chico de KISS que diga que es lo que pasa mañana, porque sino despues de nuevo va a decir: si yo sabia que pasaba esto, era obvio…
Yo creo que acierta bastante el cholo, excepto lo de augusto que no estoy tan seguro, el equipo no tiene que ir como loco al ataque porque quedamos afuera, el partido para jugarsela era en la cancha de ellos y ahi se equivoco con el equipo conservador, hay que hacer un partido inteligente, no necesitamos 40 goles, si a san descenso no le damos espacio y jugamos en 3/4 de cancha sin arriesgar tanto lo vamos a terminar ganando, el partido dura 90 min
estoy totalmente seguro de que cabral nos va a cagar… no necesariamente perder el partido, pero una cagada se manda.
exelente el cholo poniendo a abreu y falcao, tembien poniendolo a augusto… contra el cuervo la rompio, igual que ferrari.
ortega que juege 30 minutos, y el chileno 25.
Quedamos afuera, fijísima…
los tenemos que superar en actitud todo el partido.
Es lo primordial, esa misma que no tuvimos en la tarde desastrosa del domingo.