PARA LOS SOCIOS....

Quiero saber porque votaron en aquella oportunidad a favor de aguilar cuando todos los “HINCHAS” la gente en general los del interior (LA ARGENTINA ENTERA) pedia que se vaya AGUILAR! …sin embargo los socios votaron conforme al Presidene.

Quiero saber porque votaron en aquella oportunidad a favor de aguilar cuando todos los “HINCHAS” la gente en general los del interior (LA ARGENTINA ENTERA) pedia que se vaya AGUILAR! …sin embargo los socios votaron conforme al Presidene.

El 80% de los que votaron en las ultimas elecciones son socios de club, les chupa un huevo el futbol, usa el club de lunes a viernes.

Ese porcentaje vio que el club tiene los quinchos, las piletas, las canchitas para que los hijitos se diviertan, deportes al pedo para que los hijitos hagan algo. Entonces los votaron al gordo.

Si las elecciones eran un domingo, no ganaba ni en pedo, ya te lo digo.

Pero bue, River-futbol (lo mas importante) tocó fondo y siguen gastando en pelotudeces (lease deportes que no le importa a nadie y/o instalaciones al reverendo pedo).

Si te quedas en la calle, en que vas a gastar la poca plata que tenes? en un nuevo alquiler de una casa o en un dvd? River la gasta en un dvd.

River es lo que es gracias al futbol. Cuando ven la camiseta de River en Europa seguro que no dicen “oh, esta es la camiseta que visten las chicas campeonas de hockey argentino categoria 91”

Lamentablemente los dirigentes estan haciendo que el superclásico de River sea GEBA o Club de Amigos.

Y si tenes alguna otra duda, primero hacete socio y andá a votar. Después sí, decí lo que se te cante detras de una computadora.

EL SOCIO COMUN, EL SOCIO QUE PAGA LA CUOTA, EL QUE VA DE MARTES A DOMINGOS AL CLUB ES EL 20% QUE FUIMOS A VOTAR… Y MUCHOS EN CONTRA DE AGUILAR…
EL OTRO 80% O 70% PORCIENTO, SON EMPLEADOS DEL CLUB !!!

PENSALO Y FIJATE… ANTES DE DECIR QUE A LA GENTE Q VA DURANTE LA SEMANA, NO LE IMPORTA TODO…

LE IMPORTA MAS DE LO QUE TE IMAGINAS, EL IMPORTA EL CLUB Y LE IMPORTA EL FUTBOL, COMO OTRAS DISCIPLINAS, QUE QUIZAS EL SOCIO DE CANCHA, NO LE IMPORTA…

INSISTO, PENSALO … Y AVERIGUA, QUE LAS ELECCIONES PASADAS, LA MAYORIA ERAN SOCIOS/EMPLEADOS.

ADIO

es facil…los socios que votaron a favor de aguilar son:

1- Los del club. Estos pueden o no ser hinchas de river, y por lo tanto no le importa como lleva el futbol o la economia. A ellos solo le importa que si van a jugar al tenis el polvo de ladrillo este bien o que no les aumente la cuota (hasta antes de las elecciones no habian subido) o que haya seguridad en el club (hasta antes de las elecciones habia). Obviamente esto les importa a todos los socios de river los que van al club o lo que no van al club (como yo) pero a este tipo de socios solo le importa esto. A los socios como vos o como yo nos importa todo en general.

2- Los socios vitalicios y de edad alta. Esto no esta comprobado, pero en mi opinion por lo que se y escuche los socios mayores veian al club mucho mejor y por lo tanto recordaban sus epocas de inñes donde los clubes eran muy importantes para la vida de ellos. Entonces al ver esto votaron a favor de aguilar para que siga.

Yo soy socio y vote a pintado por que iba con ramon. Yo opino que el club esta mejor pero podria estar mucho mejor con una gestion eficaz. Ademas, yo entiendo que river es mas que un club de futbol pero para mantenerse estructuralmente y economicamente necesita del futbol. Y para que vaya bien el futbol (y puede mantener lo otro) tiene que haber gente que sepa de futbol. Y claramente estos no saben.

EL SOCIO COMUN, EL SOCIO QUE PAGA LA CUOTA, EL QUE VA DE MARTES A DOMINGOS AL CLUB ES EL 20% QUE FUIMOS A VOTAR… Y MUCHOS EN CONTRA DE AGUILAR…
EL OTRO 80% O 70% PORCIENTO, SON EMPLEADOS DEL CLUB !!!

PENSALO Y FIJATE… ANTES DE DECIR QUE A LA GENTE Q VA DURANTE LA SEMANA, NO LE IMPORTA TODO…

LE IMPORTA MAS DE LO QUE TE IMAGINAS, EL IMPORTA EL CLUB Y LE IMPORTA EL FUTBOL, COMO OTRAS DISCIPLINAS, QUE QUIZAS EL SOCIO DE CANCHA, NO LE IMPORTA…

INSISTO, PENSALO … Y AVERIGUA, QUE LAS ELECCIONES PASADAS, LA MAYORIA ERAN SOCIOS/EMPLEADOS.

ADI
[/QUOTE]

Vos estas dentro de la minoría.

La mayoría votó por las piletas y no por la pelota.

No tengo nada que pensar.

Los resultados están a la vista.

Saludos

EL SOCIO COMUN, EL SOCIO QUE PAGA LA CUOTA, EL QUE VA DE MARTES A DOMINGOS AL CLUB ES EL 20% QUE FUIMOS A VOTAR… Y MUCHOS EN CONTRA DE AGUILAR…
EL OTRO 80% O 70% PORCIENTO, SON EMPLEADOS DEL CLUB !!!

PENSALO Y FIJATE… ANTES DE DECIR QUE A LA GENTE Q VA DURANTE LA SEMANA, NO LE IMPORTA TODO…

LE IMPORTA MAS DE LO QUE TE IMAGINAS, EL IMPORTA EL CLUB Y LE IMPORTA EL FUTBOL, COMO OTRAS DISCIPLINAS, QUE QUIZAS EL SOCIO DE CANCHA, NO LE IMPORTA…

INSISTO, PENSALO … Y AVERIGUA, QUE LAS ELECCIONES PASADAS, LA MAYORIA ERAN SOCIOS/EMPLEADOS.

ADI
[/QUOTE]

mmmm…no lo digas tan tajantemente, porque no sabes cada uno de los que voto. Yo fui a votar en contra de Aguilar. Pero se de MUCHA, PERO MUCHA gente comun, no empleada, que como dijo leonrp, es la que va la pileta, los quinchos, y no a la cancha, que voto a Aguilar

Estoy en desacuerdo con vos. River es una club mas que de futbol.

River es unc lub social y por algo es el mas grande e importante.

Obviamente que el futbol es quien mantiene todo. Tranquilamente podria haber futbol y todas las otras actividades pero para esto te tiene que ir bien en el deporte principal.

River futbol perdio muchas plata porque:

1- Queda afuera de la sudamericana en primera ronda todos los años. Esto es perdida de entradas, premios, etc.

2- No sale campeon. Pierde lo mismo.

3- Se devaluan los jugadores y los venden en la primera oferta como si fuera un remate.

4- La imagen se desgasta y pierde en ventas de todo tipo. Desde turismo hasta pretemporadas en el exterior.

Entonces y se malgastan todo es tipo de entradas de plata obviamente no se puede mantener el club.

Sos socio?

recuerdo aquel dia que festejabamos el ultimo campeonato con Ramon y la llegada del FRACASADO AGUILAR, con su teoria de hechar al tipo que mas alegrias nos dio …la verdad sentia una bronca y no entendia porque lo hechaban a RAMON …de ahi en mas los peores resultados y falta de juego que vivi con esta dirigencia. coincido con vos A RIVER LE FALTA GENTE QUE SEPA DE FUTBOL. EL ENTORNO DEL CLUB …QUE NO SE PIERA LA FILOSOFIA DEL FUTBOL BONITO …

Sos socio
[/QUOTE]SOY DEL INTERIOR …Y LO QUIERO A AGUILAR FUERA DEL CLUB …NO SABES COMO PUTIE AQUEL DIA CUANDO GANO AGUILAR NO ENTENDIA COMO PUDIERON VOTARLO.

Aca la cuestion es que fueron 6000 socios a votar… de los 25 mil que estaban empadronados!!
Y no digo ni por quien abrio el post ni por la gente del foro, pero como siempre y en todos los ambitos, los que no van o los que no se comprometen, son los que despues se quejan !!!

Convengamos que aunque yo no vote AGuilar… tampoco habia a alguien mejor a quien votar…
estaba DAVICCE, PINTADO, CORSIGLIA Y KIPER… Todos con su PRONTUARIO !!

Y para contestar el tema de que votaron por la PILE y VITALICIOS…
EN ESE MOMENTO, EL CLUB ESTABA MEJOR, LO QUE NO ESTABA BIEN, ERA EN LO FUTBOLISTICO… En ese momento se voto en contra de Aguilar, por no tener campeonatos… HOY CREO QUE TODOS QUEREMOS QUE SE VAYA, POR LOS CAMPEONATOS Y POR LA DEUDA INSOSTENIBLES QUE TIENE EL CLUB.

NO HAY QUE SER INJUSTO CON LOS QUE FUIMOS A VOTAR
LA PROXIMA, EL QUE PUEDE, QUE VAYA.
DE TODOS MODOS, CREO QUE ESTE TIPO DE POST O TE PLANTEOS NO CONTRIBUYEN EN NADA, LO HECHO HECHO ESTA, Y HABRIA QUE PROPONER COSAS A FUTURO Y NO REVOLVER BASURA…

Sos socio
[/QUOTE]SOY DEL INTERIOR …Y LO QUIERO A AGUILAR FUERA DEL CLUB …NO SABES COMO PUTIE AQUEL DIA CUANDO GANO AGUILAR NO ENTENDIA COMO PUDIERON VOTARLO
[/QUOTE]

Sep, sentí la misma bronca.

Sos Socio Adherente?

Aca la cuestion es que fueron 6000 socios a votar… de los 25 mil que estaban empadronados!!
Y no digo ni por quien abrio el post ni por la gente del foro, pero como siempre y en todos los ambitos, los que no van o los que no se comprometen, son los que despues se quejan !!!

Convengamos que aunque yo no vote AGuilar… tampoco habia a alguien mejor a quien votar…
estaba DAVICCE, PINTADO, CORSIGLIA Y KIPER… Todos con su PRONTUARIO !!

Y para contestar el tema de que votaron por la PILE y VITALICIOS…
EN ESE MOMENTO, EL CLUB ESTABA MEJOR, LO QUE NO ESTABA BIEN, ERA EN LO FUTBOLISTICO… En ese momento se voto en contra de Aguilar, por no tener campeonatos… HOY CREO QUE TODOS QUEREMOS QUE SE VAYA, POR LOS CAMPEONATOS Y POR LA DEUDA INSOSTENIBLES QUE TIENE EL CLUB.

NO HAY QUE SER INJUSTO CON LOS QUE FUIMOS A VOTAR
LA PROXIMA, EL QUE PUEDE, QUE VAYA.
DE TODOS MODOS, CREO QUE ESTE TIPO DE POST O TE PLANTEOS NO CONTRIBUYEN EN NADA, LO HECHO HECHO ESTA, Y HABRIA QUE PROPONER COSAS A FUTURO Y NO REVOLVER BASURA…
[/QUOTE]CUAL ES TU PROPUESTA …CORAZON…??

Háganse socios y voten salames, en vez de descalificar a los que se comprometieron y lo hicieron, sean socios “de fútbol” o no.

Y si no cállense y no rompan las bolas. Que probablemente las cosas no se están haciendo como muchos esperábamos, está perfecto, pero los clubes son asociaciones civiles dirigidas por sus socios, los que eligen libre y voluntariamente sus autoridades, tienen un régimen legal para ello y cada cuatro años expresan con su voto el acierto o el desacierto de sus autoridades. Y los que votaron lo hicieron, no importa si de manera acertada o no. Y eso de que el 80% de los votantes fueron empleados del club, son puras especulaciones. ¿O acaso alguno estuvo el día de las elecciones y únicamente vio a los empleados votar?

Así no se sale adelante muchachos…

Todos estamos calientes, pero lo que hay que hacer es tirar ideas productivas para cambiar las cosas, no recriminar actitudes a la gente que puso el pecho y dejó muchas cosas para ir a votar.

River es de los socios (ustedes mismos aplaudían ayer a los socios que cantaban eso, ¿o me equivoco?), y, lo quieran o no, son ellos los que elijen a las autoridades. Háganse socios, o simplemente quéjense vía Internet hasta que se decidan a hacerlo.

Saludos.

Sos socio
[/QUOTE]SOY DEL INTERIOR …Y LO QUIERO A AGUILAR FUERA DEL CLUB …NO SABES COMO PUTIE AQUEL DIA CUANDO GANO AGUILAR NO ENTENDIA COMO PUDIERON VOTARLO
[/QUOTE]

Sep, sentí la misma bronca.

Sos Socio Adherente
[/QUOTE]Me interne en el mismo corazon de la vida (RIVER PLATE) y en las fibras mas reconditas de su CORAZON . ES LO QUE SIENTO …MAS ALLA DE TODO!!!

Aca la cuestion es que fueron 6000 socios a votar… de los 25 mil que estaban empadronados!!
Y no digo ni por quien abrio el post ni por la gente del foro, pero como siempre y en todos los ambitos, los que no van o los que no se comprometen, son los que despues se quejan !!!

Convengamos que aunque yo no vote AGuilar… tampoco habia a alguien mejor a quien votar…
estaba DAVICCE, PINTADO, CORSIGLIA Y KIPER… Todos con su PRONTUARIO !!

Y para contestar el tema de que votaron por la PILE y VITALICIOS…
EN ESE MOMENTO, EL CLUB ESTABA MEJOR, LO QUE NO ESTABA BIEN, ERA EN LO FUTBOLISTICO… En ese momento se voto en contra de Aguilar, por no tener campeonatos… HOY CREO QUE TODOS QUEREMOS QUE SE VAYA, POR LOS CAMPEONATOS Y POR LA DEUDA INSOSTENIBLES QUE TIENE EL CLUB.

NO HAY QUE SER INJUSTO CON LOS QUE FUIMOS A VOTAR
LA PROXIMA, EL QUE PUEDE, QUE VAYA.
DE TODOS MODOS, CREO QUE ESTE TIPO DE POST O TE PLANTEOS NO CONTRIBUYEN EN NADA, LO HECHO HECHO ESTA, Y HABRIA QUE PROPONER COSAS A FUTURO Y NO REVOLVER BASURA…
[/QUOTE]

Exacto muchacha, esa es la cuestión.

Un beso.

Sos socio
[/QUOTE]SOY DEL INTERIOR …Y LO QUIERO A AGUILAR FUERA DEL CLUB …NO SABES COMO PUTIE AQUEL DIA CUANDO GANO AGUILAR NO ENTENDIA COMO PUDIERON VOTARLO
[/QUOTE]

Sep, sentí la misma bronca.

Sos Socio Adherente
[/QUOTE]Me interne en el mismo corazon de la vida (RIVER PLATE) y en las fibras mas reconditas de su CORAZON . ES LO QUE SIENTO …MAS ALLA DE TODO!!!
[/QUOTE]

Ah, Sos Socio?

Aca la cuestion es que fueron 6000 socios a votar… de los 25 mil que estaban empadronados!!
Y no digo ni por quien abrio el post ni por la gente del foro, pero como siempre y en todos los ambitos, los que no van o los que no se comprometen, son los que despues se quejan !!!

Convengamos que aunque yo no vote AGuilar… tampoco habia a alguien mejor a quien votar…
estaba DAVICCE, PINTADO, CORSIGLIA Y KIPER… Todos con su PRONTUARIO !!

Y para contestar el tema de que votaron por la PILE y VITALICIOS…
EN ESE MOMENTO, EL CLUB ESTABA MEJOR, LO QUE NO ESTABA BIEN, ERA EN LO FUTBOLISTICO… En ese momento se voto en contra de Aguilar, por no tener campeonatos… HOY CREO QUE TODOS QUEREMOS QUE SE VAYA, POR LOS CAMPEONATOS Y POR LA DEUDA INSOSTENIBLES QUE TIENE EL CLUB.

NO HAY QUE SER INJUSTO CON LOS QUE FUIMOS A VOTAR
LA PROXIMA, EL QUE PUEDE, QUE VAYA.
DE TODOS MODOS, CREO QUE ESTE TIPO DE POST O TE PLANTEOS NO CONTRIBUYEN EN NADA, LO HECHO HECHO ESTA, Y HABRIA QUE PROPONER COSAS A FUTURO Y NO REVOLVER BASURA…
[/QUOTE]CUAL ES TU PROPUESTA …CORAZON…?
[/QUOTE]

JAJAJA…
no hablo solo por mi, sino en general… de todos los hinchas y socios.
Una, es como se hizo, ir al Hall, ir alas reuniones, seguiir con las firmas, se podria pedir con la firma de los socios una asamblea, para llevar la carta, que se yo, entre otras cosas.

Pero creo que estos post no sirven, y menos echando culpas !!!
Que sirva lo que paso de experiencia… pero echar culpas de por que votaron y a quien, que se yo, no da.

Yo por ejemplo fui y escuche 4 propuestas…
La de Aguilar, la de Corsiglia la de Pintado y Kiper, la de Davicce no, pq sabia que no lo iba a votar…

pero por ej. yo vote a Pintado…pero un mess antes, Pintado estaba en la lista con Davicce, que este despues arreglo con Aguilar… y ya se sabe como es la oposicion en RIVER… o sea era todo demasiado sucio en esas elecciones y asi termino, AGUILAR reelecto y Ramon, Pintado y Corsiglia, saliendo custodiados, pq los querian matar (literal)

en finn…

A ver, esto me parece una desinformación grave. Más que nada porque muchos de los votos que consiguió Aguilar FUERON DE LAS PEÑAS DEL INTERIOR.

Y yo no empezaría a culpar a los del Interior por eso. De esa manera, también me molesta que des a entender que fueron los porteños quienes lo votaron, porque yo, al margen de vivir en Pergamino, soy porteño, nacido en Saavedra, y me revientan las generalizaciones.

Yo tampoco podía creer que Aguilar ganase las elecciones. Pero mi calentura fue general, no se me ocurrió empezar a catalogarlos entre votantes de uno o de otro lado de la General Paz. Y no es la primera vez (no lo digo por vos, no sé si fuiste vos el que pusiste eso en otro post) que veo un debate entre Porteños vs. Interior, y francamente me revienta, ese tipo de cosas son huevadas, porque a la larga, cuando tenés una guerra de Malvinas o alguna cosa de ese tipo, los de afuera que entran disparando no te preguntan de qué provincia sos.

Abrazos, Martín.