PARA LOS SOCIOS....

Aca la cuestion es que fueron 6000 socios a votar… de los 25 mil que estaban empadronados!!
Y no digo ni por quien abrio el post ni por la gente del foro, pero como siempre y en todos los ambitos, los que no van o los que no se comprometen, son los que despues se quejan !!!

Convengamos que aunque yo no vote AGuilar… tampoco habia a alguien mejor a quien votar…
estaba DAVICCE, PINTADO, CORSIGLIA Y KIPER… Todos con su PRONTUARIO !!

Y para contestar el tema de que votaron por la PILE y VITALICIOS…
EN ESE MOMENTO, EL CLUB ESTABA MEJOR, LO QUE NO ESTABA BIEN, ERA EN LO FUTBOLISTICO… En ese momento se voto en contra de Aguilar, por no tener campeonatos… HOY CREO QUE TODOS QUEREMOS QUE SE VAYA, POR LOS CAMPEONATOS Y POR LA DEUDA INSOSTENIBLES QUE TIENE EL CLUB.

NO HAY QUE SER INJUSTO CON LOS QUE FUIMOS A VOTAR
LA PROXIMA, EL QUE PUEDE, QUE VAYA.
DE TODOS MODOS, CREO QUE ESTE TIPO DE POST O TE PLANTEOS NO CONTRIBUYEN EN NADA, LO HECHO HECHO ESTA, Y HABRIA QUE PROPONER COSAS A FUTURO Y NO REVOLVER BASURA…
[/QUOTE]CUAL ES TU PROPUESTA …CORAZON…?
[/QUOTE]

JAJAJA…
no hablo solo por mi, sino en general… de todos los hinchas y socios.
Una, es como se hizo, ir al Hall, ir alas reuniones, seguiir con las firmas, se podria pedir con la firma de los socios una asamblea, para llevar la carta, que se yo, entre otras cosas.

Pero creo que estos post no sirven, y menos echando culpas !!!
Que sirva lo que paso de experiencia… pero echar culpas de por que votaron y a quien, que se yo, no da.

Yo por ejemplo fui y escuche 4 propuestas…
La de Aguilar, la de Corsiglia la de Pintado y Kiper, la de Davicce no, pq sabia que no lo iba a votar…

pero por ej. yo vote a Pintado…pero un mess antes, Pintado estaba en la lista con Davicce, que este despues arreglo con Aguilar… y ya se sabe como es la oposicion en RIVER… o sea era todo demasiado sucio en esas elecciones y asi termino, AGUILAR reelecto y Ramon, Pintado y Corsiglia, saliendo custodiados, pq los querian matar (literal)

en finn…
[/QUOTE]Creo que ya se a quien tengo que votar. :lol: te quiero belen

Sos socio
[/QUOTE]SOY DEL INTERIOR …Y LO QUIERO A AGUILAR FUERA DEL CLUB …NO SABES COMO PUTIE AQUEL DIA CUANDO GANO AGUILAR NO ENTENDIA COMO PUDIERON VOTARLO
[/QUOTE]

Sep, sentí la misma bronca.

Sos Socio Adherente
[/QUOTE]Me interne en el mismo corazon de la vida (RIVER PLATE) y en las fibras mas reconditas de su CORAZON . ES LO QUE SIENTO …MAS ALLA DE TODO!!!
[/QUOTE]

Ah, Sos Socio
[/QUOTE]

:lol: :lol:
Esta en cualquiera el flaco

Sos socio
[/QUOTE]SOY DEL INTERIOR …Y LO QUIERO A AGUILAR FUERA DEL CLUB …NO SABES COMO PUTIE AQUEL DIA CUANDO GANO AGUILAR NO ENTENDIA COMO PUDIERON VOTARLO
[/QUOTE]

Sep, sentí la misma bronca.

Sos Socio Adherente
[/QUOTE]Me interne en el mismo corazon de la vida (RIVER PLATE) y en las fibras mas reconditas de su CORAZON . ES LO QUE SIENTO …MAS ALLA DE TODO!!!
[/QUOTE]

Ah, Sos Socio
[/QUOTE]

:lol: :lol:
Esta en cualquiera el flac
[/QUOTE]

Jajaja se :?

A ver, esto me parece una desinformación grave. Más que nada porque muchos de los votos que consiguió Aguilar FUERON DE LAS PEÑAS DEL INTERIOR.

Y yo no empezaría a culpar a los del Interior por eso. De esa manera, también me molesta que des a entender que fueron los porteños quienes lo votaron, porque yo, al margen de vivir en Pergamino, soy porteño, nacido en Saavedra, y me revientan las generalizaciones.

Yo tampoco podía creer que Aguilar ganase las elecciones. Pero mi calentura fue general, no se me ocurrió empezar a catalogarlos entre votantes de uno o de otro lado de la General Paz. Y no es la primera vez (no lo digo por vos, no sé si fuiste vos el que pusiste eso en otro post) que veo un debate entre Porteños vs. Interior, y francamente me revienta, ese tipo de cosas son huevadas, porque a la larga, cuando tenés una guerra de Malvinas o alguna cosa de ese tipo, los de afuera que entran disparando no te preguntan de qué provincia sos.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]No martin… nada que ver, no hablo de enfrentar a los porteños con los del interior, no pasa por ahi .RIVER ES LA “ARGENTINA”

A ver, esto me parece una desinformación grave. Más que nada porque muchos de los votos que consiguió Aguilar FUERON DE LAS PEÑAS DEL INTERIOR.

Y yo no empezaría a culpar a los del Interior por eso. De esa manera, también me molesta que des a entender que fueron los porteños quienes lo votaron, porque yo, al margen de vivir en Pergamino, soy porteño, nacido en Saavedra, y me revientan las generalizaciones.

Yo tampoco podía creer que Aguilar ganase las elecciones. Pero mi calentura fue general, no se me ocurrió empezar a catalogarlos entre votantes de uno o de otro lado de la General Paz. Y no es la primera vez (no lo digo por vos, no sé si fuiste vos el que pusiste eso en otro post) que veo un debate entre Porteños vs. Interior, y francamente me revienta, ese tipo de cosas son huevadas, porque a la larga, cuando tenés una guerra de Malvinas o alguna cosa de ese tipo, los de afuera que entran disparando no te preguntan de qué provincia sos.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]No martin… nada que ver, no hablo de enfrentar a los porteños con los del interior, no pasa por ahi .RIVER ES LA "ARGENTINA
[/QUOTE]
OK, te comprendí mal entonces, disculpame.

Abrazos, Martín.

Sos socio
[/QUOTE]SOY DEL INTERIOR …Y LO QUIERO A AGUILAR FUERA DEL CLUB …NO SABES COMO PUTIE AQUEL DIA CUANDO GANO AGUILAR NO ENTENDIA COMO PUDIERON VOTARLO
[/QUOTE]

ya te dije, hacete socio y votá.

Sos socio
[/QUOTE]SOY DEL INTERIOR …Y LO QUIERO A AGUILAR FUERA DEL CLUB …NO SABES COMO PUTIE AQUEL DIA CUANDO GANO AGUILAR NO ENTENDIA COMO PUDIERON VOTARLO
[/QUOTE]

ya te dije, hacete socio y votá
[/QUOTE]

Yo le plantié lo mismo y no respondió…

ya quedo todo claro…ak los que votaron por aguilar fueron los socios que tienen mucho tiempo para usar las instalaciones y no les importa mucho (practicamente nada) lo futbolitico, les improte que la pileta este linda…que los quinchos esten limpitos… que las hijas puedan hacer gimnacia ritmica…eso es lo que le importa a la getne que voto a aguilar… es muy censillo igual…ahora el club es una mugre por donde lo veas…da pena entrar a las intalaciones…no se si estan todos de acuerdo con lo que digo??

Tenés un poder de síntesis que asombra :roll: .

Yo no voté en las últimas elecciones, pero de haberlo hecho, lamentablemente, hubiera votado al nefasto presidente actual.
Podría mentir y decir que desde un principio lo crucifiqué, pero no fue así. Creí en su discurso pogresista. Creí en su renovación política. Creí en él.
Me siento frustrado y engañado, pero no me culpo o, al menos, me justifico en que quise creer en un “buen hombre” que con el pasar del tiempo y con el poder en sus manos se vio desbordado, se vio perdido por intereses, negocios turbios y plata, mucha plata.
Saludos.

jaja niko no te preocupes…te daras cuenta que pasa con todos los aspectos de la politica nacional…siempre creemos, siemrpe nos caganXD

esta perfecto que allas creido en el…te dio motivos para hacerlo…pero como muchos otros no los supo sostener…

abrazo viejo

Se podría decir que estamos en la misma…

Tanto tiempo guacho!! Pasate a saludar algún día eh!!

Se podría decir que estamos en la misma…

Tanto tiempo guacho!! Pasate a saludar algún día eh!
[/QUOTE]

Sí locura, uno de estos días hablamos y arreglamos ya sea para ir a la cancha o para juntarnos a tomar algo y hablar un poco más como en viejas etapas domingueras :).
Abrazo Juan y nos estamos hablando.

esperemkos qe les jodan los qilombos en el club la divison qe hay ahora y todo eso, pero dudo qe tampoco les importe si se fijan cuando termina un partido o cuando empieza las canchas de tenis estan llenas y les chupa uyn huevo

LEONRP EXCELENTE TU FIRMA

Gracias che :smiley:

Lamentablemente es la realidad.

Sos socio
[/QUOTE]SOY DEL INTERIOR …Y LO QUIERO A AGUILAR FUERA DEL CLUB …NO SABES COMO PUTIE AQUEL DIA CUANDO GANO AGUILAR NO ENTENDIA COMO PUDIERON VOTARLO
[/QUOTE]

ya te dije, hacete socio y votá
[/QUOTE]

A lo mejor ES SOCIO. Le pregunté pero no contestó :?

por los mismo motivos que votaron a menen, por no tener ganas de votar y deciden entre no ir o votar al primer candidato!! osea para mi eso es cagarse en su derecho del voto, ese derecho que tanto rompieron las pelotas y perdieron muchos las vidas para recuperar en el 83 y hoy el papel lo usan para limpiaerse el culo.

Sos socio
[/QUOTE]SOY DEL INTERIOR …Y LO QUIERO A AGUILAR FUERA DEL CLUB …NO SABES COMO PUTIE AQUEL DIA CUANDO GANO AGUILAR NO ENTENDIA COMO PUDIERON VOTARLO
[/QUOTE]

ya te dije, hacete socio y votá
[/QUOTE]

A lo mejor ES SOCIO. Le pregunté pero no contestó :
[/QUOTE]

Que va a ser socio…sino no hablaría como habla…

Sos socio
[/QUOTE]SOY DEL INTERIOR …Y LO QUIERO A AGUILAR FUERA DEL CLUB …NO SABES COMO PUTIE AQUEL DIA CUANDO GANO AGUILAR NO ENTENDIA COMO PUDIERON VOTARLO
[/QUOTE]

ya te dije, hacete socio y votá
[/QUOTE]

A lo mejor ES SOCIO. Le pregunté pero no contestó :
[/QUOTE]

Que va a ser socio…sino no hablaría como habla…
[/QUOTE]

Los adherentes votan? Ya que yo soy sopcio y la proxima elección (si no me doy de baja antes, por como viene la mano) me gustaría votar…

Sos socio
[/QUOTE]SOY DEL INTERIOR …Y LO QUIERO A AGUILAR FUERA DEL CLUB …NO SABES COMO PUTIE AQUEL DIA CUANDO GANO AGUILAR NO ENTENDIA COMO PUDIERON VOTARLO
[/QUOTE]

ya te dije, hacete socio y votá
[/QUOTE]

A lo mejor ES SOCIO. Le pregunté pero no contestó :
[/QUOTE]

Que va a ser socio…sino no hablaría como habla…
[/QUOTE]

Los adherentes votan? Ya que yo soy sopcio y la proxima elección (si no me doy de baja antes, por como viene la mano) me gustaría votar…
[/QUOTE]

Si, me parece que si. Tenes que tener 4 años de antiguedad.

bah, creo que es asi.