Para los socios "hichas" de River

Seguramente no lo sepan, asik no los voy a putiar x esto k voy a comentar, y si lo saben es para prenderles fuego la casa, incluso antes k a Aguilar.

Resulta k un importante periodista deportivo dijo k River Plate es el unico club argentino k en cuya reglamentacion se admite una ELECCION ANTICIPADA PARA DESTITUIR A UN PRESIDENTE ANTES DE TIEMPO SI ESTA PERJUDICANDO SOCIAL Y ECONOMICAMENTE AL CLUB.

yo diria q revisen el reglamento y si llega a ser verdad k se miren las c aras entre ustedes y digan “hace años podriamos haber terminado con esto, somos unos pelotudos” y c corten las pelotas:evil:

Seguramente no lo sepan, asik no los voy a putiar x esto k voy a comentar, y si lo saben es para prenderles fuego la casa, incluso antes k a Aguilar.

Resulta k un importante periodista deportivo dijo k River Plate es el unico club argentino k en cuya reglamentacion se admite una ELECCION ANTICIPADA PARA DESTITUIR A UN PRESIDENTE ANTES DE TIEMPO SI ESTA PERJUDICANDO SOCIAL Y ECONOMICAMENTE AL CLUB.

yo diria q revisen el reglamento y si llega a ser verdad k se miren las c aras entre ustedes y digan “hace años podriamos haber terminado con esto, somos unos pelotudos” y c corten las pelotas:evil:

con que queres terminar ,si tenes menos cancha ,no sos ni socio y ahora queres ser capo de la hinchada de river ¡¡¡¡ que ganas de boludeces ¡¡¡¡ el tema boludo del dia¡¡¡¡¡¡

Que al pedo tu comentario Michel :roll:

Yo no soy socia y no sabía eso, y si es verdad, los socios cada vez me dan más a pensar, dos veces Aguilar, ahora esto, después no lloren, porque las cagadas son de Uds. :mrgreen:

siempre hay un tema con vos no? nunca me hize el capo de nada enfermo me entere de esto y me indigno, y no puedi ir a la cancha x no ser socio? jaja esa es una nueva, no me voy a gastar mas en responder tus comentarios boludos, pork una cosa esk yo conteste mal defendiendo un pensamiento, que termina en un ida y vuelta de ambas partes, o k te alla dicho ( y con razon ) k estabas ekivocado con el tema de messi y vos BIEN DURO no lo kerias entender, si t dolio kedar como boludo con eso, lo siento hermano, pero no jodas.

tenes razon

No lo sabia!!!8|8|8| Tenes razon…pudimos haber terminado con esto hace tiempo…:(:frowning:

SON RE ZAPALLOS… los socios que votaron a aguilar fueron los socios que usan la ciudad deportiva de river…

los viejos forros uqe van a la pileta a hacer los asados y esas boludeces…

NO FUE EL HINCHA

aver si comprendemos esto… dejen de habalr boludeces con respecto a kien mierda voto a aguilar…

LOS VOTARON LAS PERSONAS QUE USAN LAS INSTALACIONE SDE RIVER (QUE POR SIERTO MEJORARON MUCHO) y es por eso que aguilar reelecciono…

POR ESO… GANARON POR MAYORIA… (NI SE IMAGINAN LA CANTIDAD DE GENTE QUE USA LAS INSTALACIONES, PILETAS CANCHAS DE HOKEY FUTBOL, INSTALACIONES EDUCATIVAS) TODOS ESOS PUEDEN VOTAR… Y VOTARON POR EL…

ASI UQE DEJEN DE HABALR BOLUDECES DE ECHARLE LA CULPA A LOS SOCIOS QUE VAN A LA CANCHA… PORKE LOS QUE VAN A LA CANCHA NO LO VOTARON…

FUERON LOS MOGOLICOS DE LOS UQE USAN LAS INSTALACIONES Y LOS VIEJOS QUE NO LES INTERESA EL FUTBOL…

Ya esta loko,
q vamos hacer ??
lo unico q qeda es esperar a q se le termine esto a la gorda …
cuantos halls hicimos ??
y q paso ??
NADA .
ahora no nos pongamos a decir, ubiesemos echo esto, o lo otro, todo iva a estar mejor,
ya fue
no podes hacer nada,
mas que putear,

Que facil es hablar desde afuera sin compromiso…

PD: no c si se puede lo q vos decis maxi, x lo q me habian dicho noc podia o era muy dificil.
A institucion

maldito oficialiesta:evil::evil::evil::evil:

A ver si dejamos de hablar de los socios como un grupo homogeneo. yo soy socio (adherente) porque me resulta mucho mas barato de esta manera. Pero tengo los mismos conocimientos acerca de lo institucional como cualquier otro hincha comun.
saludos.

no le hagas caso maxy73 es un bostero arrepentido que como no tiene donde postear viene solo para que nos hagamos mala sangre que se cague
muy buena informacion loko ni lo sabia

saludos rikilin

Sinceramente no lo sabía. No conozco el estatuto de River como es.

Si se puede hacer habría que ver como sería para poder hacerlo.

y por que no lo contaste antess

Aplausos amigo, esta es la realidad.
Hay socios que ni son hinchas de River, y ellos se ven beneficiados con las instalaciones que brinda el club.

que tiene q no sea socio el pbe yo tampoco i voi siempre todos los domingos de local i visitante mangeando carnet aveces cuando te piden
i el tema q iso el pibe esta bien es la realidad:confused:

nos puede doler a los socios, pero algo de razon hay

:confused:

El hecho de que las elecciones hayan sido un sábado hace pensar que es muy problable que haya votado la gente que utiliza la pate social del club, la que vive más cerca del estadio, los que usan las instalaciones que no son todos hinchas de River. y a eso sumale un par de bondis de los pibes de Aguilar y listo.

FLASHBACK

El presidente de River, José María Aguilar, fue reelecto por un período de cuatro años (2005-2009)

Aguilar 3.938 votos (51,66%)
Alfredo Dávicce (River Mundial) 1.329 (17,54%.
Fueron las únicas listas que lograron representación en la futura comisión directiva
.
Sin acceder al cuerpo directivo, se ubicaron
David Pintado (Triángulo Riverplatense), con 1.188 votos (15,67%)
Daniel Kiper (Unidos por River), con 557 (7,35%)
Luis Corsiglia (River total), con 544 (7,18%).
Sufragaron 7.556 socios sobre un padrón que habilitaba a más de 24 mil.