Para los socios "hichas" de River

tiene razon maxi73

son todos unos boludos

yo no lo sabia,pero igual…el gordo tiene la tarasca y los abogados,ni vos ni yo ni nadie en este foro podra hacer algo,salvo que prendamos fuego todo y se pudra re mal como en el 2001 con de la rua,de la unica forma!!!violencia!!!
hoy locos que mamos y rompemos todo,ya fue papas,me importa 3 carajos caer en naca,y si aparecen los borrachos yo me planto,espero no ser el unico y tener unas cuantas piernas atras plantandose conmigo!!!

la informacion no es sobre el socio q fue o no a votar(k igualmente k sea sabado no se justifica, yo me tomaba el tren y el bondi y iba a sacar al gordo, se trata sobre lo k se podria haber hecho para hecharlo, sin movilizaciones k no kedan en nada, sin banderas en las tribunas, todo legal y apegado al estatuto

los no socios tienen derecho tambien ¡¡pero este maxi 73 no tiene derecho a nada ¡¡¡que vaya con la hermana a la casa de aguilar y a hacer quilombo ¡¡¡que verguenza no ensucia el foro con esa foto¡¡¡

el pasty tiene razon, la mayoria d los q votan no tienen idea sobre el futbol

entonces como van a pedir q se vaya aguilar si tienen todas sus actividades como ellos quieren, por ellos q siga aguilar

es facil hablar desde afuera y sin saber