Para los que tienen cancha

Solamente para los que tienen cancha, no quiero que vengan nenes de mama a bardear.
Escuche por ahi, que somos una lagrima, y que no sacamos ningun tema.

Me van a negar que somos la mas ingeniosa y con mas canticos?

Lo unico que me faltaba!!

Por favor, responda gente de tablon, y que no toque de oido!!

Abrazo de gol!

Solamente para los que tienen cancha, no quiero que vengan nenes de mama a bardear.
Escuche por ahi, que somos una lagrima, y que no sacamos ningun tema.

Me van a negar que somos la mas ingeniosa y con mas canticos?

Lo unico que me faltaba!!

Por favor, responda gente de tablon, y que no toque de oido!!

Abrazo de gol!

Mira, yo fui 2 veces a la cancha. Una contra argentinos juniors ( q ganamos 2 cero con goles del pipita) y el miercoles contra el america
te puedo decir q la gente no dejo de cantar en ningun momento, es mas cantan mas cuando pierde River para alentar
no como los p*tos de voka

yo voy de visitante y de local… ya no es lo mismo que antes… faltan las banderas, los bombos…se extraña: “llegan los borrachos del tablon…llegó la hinchada, esta hinchada que grita y alienta sin parar…vamos RIVER… vamos a ganar…”. Pero eso no significa que no haya aliento, el miercoles se cantó los noventa minutos…

BUENO CUERVO QUERES HABLAR EN SERIO HACE CASI 10 AÑOS QUE SIGO A RIVER A TODOS LADOS CUANDO NO VOY ES X TRABAJO TENGO 24 AÑOS Y TE LO DIGO POSTA FUI A MUCHOS CLASICOS CONTRA USTEDES Y ESO DE QUE SON LA LA MAS INGENIOSA…
MIRA YO NUNCA VI NADA FUERA DE LO NORMAL Y HASTA TE DIRIA QUE RIVER EN TIEMPOS DE LO BORRACHOS A PLENO SE HACIA UN PIN-NIC CON EL CANCIONERO EN CONTRA DE USTEDES NI QUE HABLAR QUE LES GANAMOS SIEMPRE Y QUE QUEDABAN MUDOS GRAN PARTE DE LA VECES.

LO DEL DOMINGO FUE MALO DE LOS DOS LADO PERO CON UNA DIFERENCIA USTEDES TENIAN LA BARRA COMPLETA QUE ES LA QUE COMANDA LOS CANTOS Y HACI Y TODO ME PARECIERON UN MAMARRACHO.

Y NO TE TIRES CARTEL ACA DE TRIBUNERO ENTIENDO QUE DEFENDES A TU EQUIPO COMO YO DEFIENDO AL MIO PERO SABE QUE HAY MUCHAS HINCHADAS MUY X ARRIBA TUYO.

Me parece que el que se hace bandera de tribunero sos vos. Siempre tubimos las mejores canciónes.

Yo desde los 7 que voy a la cancha y desde los 16 a todos lados

Fui como 10 veces a tu cancha

Y no metas excusa de los bombos y banderas, por que el domingo tampoco metimos bombos y banderas nosotros.

Yo te pregunto, cúal es la hinchada mas ingeniosa?

Los pibes de DEVOTO eran los mas ingeniosos de todos los tiempos, que ahora ya se separararon hace mucho.

River, jamas sacaste un tema decente tuyo…

Hola facu, creo que fui claro, queriendo decir años de cancha, ir a todos lados.

Abrazo

mira loko… yo tengo 19 años de los 7 que voy a la cancha, a los 11 me hice socio y empece a ir a todos lados donde este mi equipo…
como vos bien dijiste que fuiste mas de 10 veces a mi cancha…
yo fui mas de 15 a la tuya…

y este tema me parece medio al pedo…
por que vos siempre vas a defender tu camiseta, vas a pretender ser lo mejor y vas a cereer que no hay ninguna igual…

pero te repito ES TU CAMISETA, la vas a defender a muerte…
Yo hago lo mismo, doy la vida por mis colores y voy a ver como el mejor de todos a MIS COLORES…

por eso como te digo… este es un tema sin fin… cada uno va a defender lo suyo… vos crees que son la mas ingeniosa listo joya no hay drama y no te lo voy a criticar por que no terminamos mas de discutir como te dije… quedate con tu pensamiento que yo me quedo con el mio…

te lo digo de onda… por los años arriva de la tribuna que tengo… hay temas que son en bano discutirlos… nunca tienen un final…

saludos gente…

la hinchada mas ingeniosa siempre fue la de san lorenzo,
i la hinchada qe mas canto siempre i la qe mas gente llevo fue la de river,
lastima qe ahora faltan los bombos las banderas i esas cosas, qe te daban un plus cuando ivas a la cancha, pero buen, los ultimos 2 partidos fue mui bueno el aliento,

Chicos ni se gasten en reponderle, Nahuel no rompas las pelotas ok?

jajaja cuervo qe venis hablar de hinchada si te roban las banderas los boludos de huracan xD

qe asco me das

“Siempre tubimos las mejores canciónes” JAJAJAJAJAJ

SI CUERVO LAS MEJORES CANCIONES Y LAS INGENIOSAS… COMO LA DEL DOMINGO CUANDO SALIO DALLESANDRO.

EN SANLORENZO LA PUTA QUE TE PARIO!!!
EN SANLOENZO LA PUTA QUE TE PAIO!!!

JAJAJAJA SE CARGAN SOLOS!!!

Y TE TIRO UN DATO QUE SEGURO NO SABES LA CANCION QUE CANTAN CON EL RITMO DE GILDA (SE ME HA PERDIDO UN CORAZON) LA INVENTARON USTEDES???

XQ EN RIVER SE CANTA DE HACE TIEMPO YA ENTONCES TE PREGUNTO
QUIEN NO SACA CANCIONES PROPIAS HACE TIEMPO???

si fuera admin te banearia cuervo xq armas puterio nomás eh.
se nota q se cae en pedazos el foro del cuervo, si es q tienen :smiley:

cuervo cada dia q hablas por el foro de river nos damos cuenta q somos demasiado importante para vos… si en verdad pensas q ustedes son los mejores no jodas mas por aca… pero vos mismo estas demostrando q sin nosotros no podes estar :)…

los hinchas de verdad no estan en foros ajenos :wink:

y si davy_rp en el foro de ellos deben estar re calentitos y quieren explesar su calentura en foros ajenos como si nosotros tendriamos la culpa de su pobre institucion…

besos millonarios :slight_smile:

VAMOS RIVER :smiley:

Ya esta, sos un caradura. Ese tema lo invento san lorenzo , despues copio newells y despues riverguenza.

El de
Cuanto daria por gritarte nuestro amor, decirte que a pesar de todo siempre estoy junto al ciclon…

Nuestra también.

QUE GRITEN, LOS CUERVOS, SI QUIEREN SALIR CAMPEOONES.

Nuestra también.

p.d: la de gilda de nosotros es completa, no cortada en partes como la de ustedes

abrazo de gol gashina.

Chau, me voy a la cancha.

mira lo que es una fiesta, boedo es carnaval.

esto es para el cuervo pelotudo que se vino a meter en el foro que no le
correspondia:

llega ramon a la cancha de river:

del lado de river se escucha el “pelaaado”“pelaaaado”
¿pero y de san lorenzo?..cric…cric…cric

se lesiona dalessandro:
aplausos de la gente de river
canto de la hinchada de san lorenzo:“es san lorenzo la puta que te pario:mad:”(o algo asi)

entra alexis y hace su gracia

la de river:"oooole…oooole…ooooole
el cuervo::mad::mad::mad::mad::mad::(:mad:

ay che cuervo,mira que distintos somos…

RIVER NO SOMOS LA MAYOR HINCHADA DEL PAIS:SOMOS LA MEJOR Y LA QUE MAS CANTA!!!

Baneen a este Cuervo Boton!!!

Si sos de otro club y venis a decir boludeces creo que no tenes lugar aca, no soy quien para echarte, es solo una opinion…

Che porque no lo bannean a este tipo? Al menos si vamos a discutir con alguien de otro club en el foro que sea una persona no tan pelotuda y que simpatize por un club que durante toda su vida no se haya ido a la “B”

Son un descanzo los cuervos…

la hinchada mas ingeniosa? no podes cantar

“Que loca está la hinchada… cuando vá a ver a BOEDO…”

que tema descanzo “cuando va a ver a boedo??” jajaja anda a cagar…

Yo tengo mucho aguante… Cuando river esta mal, estoy, cuando river esta bien, estoy… No me imagino que seria de mi vida sin river… River es pasion, locura de mi corazon… River tiene los huevos bien puestos… no hace falta a los borrachos… porque somos tan giles, que nos peliamos entre nosotros… que equipo se pelea entre ellos? Si los hermanos se pelean los deboran los de afuera… Pero estoy convencido, de que la hinchada millonario, aguanta en todas las canchas…

alguien Me Quiere Informar Que Joraca Hace Un Hincha De San Silencio Aca?.. Tomatela Re Amargo De Mierda, Encima Te Haces El Barrabrava Gilaso De Quinta. Anda Bobo… Anda A Tirarle La Goma A Tinelli Pajerazo.