Para los que tienen cancha

Por Dios…yo tuve ke meterme una vez en la tribuna de san lorenzo para ver el el partido contra river xke no conseguia entrada…sabes cuando consegui la entrada cuervo…? El Mismo Domingo a 1 hora de empezada el partido…

LLENA LA CANCHA LA PUTA KE TE PARIO,
LLENA LA CANCHA LA PUTA KE TE PARIO…

para acompañar a un amigo,fui a ver a san decsenso contra san martin de san juan…emm…la hinchada? ahh,si…los ke se guiaban x los cantos del codo…!
La mas ingeniosa?
Yo soiii,soiii DE BOEDO!
ke loca esta la hinchada,cuando va a ver a BOEDO!
O SEA,EN KEDAMOS…BOEDO O SAN LORENZO?

en cancha nueva otra vuelta kiero dar…xke?xke tu kerido boedo,s l lugar donde esta tu kerida kancha?
Ahhh cierto…ke ahora esta un carrefour ahi…xke fue eso cuervo?
CUERVO,HAY KE TARADO,FUI A TU CANCHA Y ME ENCONTRE CON UN MERCADO,UNA BANDERA ROJA Y AZUL,Y UN CHANGUITO KE DECIA CARREFOUR…

La ke mas canciones tiene???
x favor si se pasan cantando las mismas,las 2 veces ke fui a reirme(xke perdieron)cantaban lo mismo…x dios…

Yo a river lo fui a ver 15 veces de local y 4 de visitante…las mismas canciones? NO…
en un partido…DECIME BOCA,KE PASO EN MDP…
en otro…Yo los domingos voy a ver al campeon…
En otro…Avellaneda,tiene 1 banda,tiene una banda de vigilantes…
En otro…ay ay ay ay ke risa ke me da
ay ay ay ay ke risa ke me da
ay ay ay ay ke risa ke me da
LAS PUTAS LLEGAN TARDE Y TIENEN MIEDO DE COBRAR…

y contra vs amargo???

CICLON CICLON CICLON,LA PUTA KE TE PARIO
CICLON CICLON CICLON,LA PUTA KE TE PARIO
SAN LORENZO HDP LA PUTA KE TE PARIO
SAN LORENZO HDP LA PUTA KE TE PARIO…

ESTE ES L FAMOSO RIVER,EL FAMOSO RIVER PLATE,
BAJENSE LOS PANTALONES,KE LOS VAMOS A COGER…

DIGAMOS KE VS AMARGO TNS MENOS CANCHA KE YO,.,.,
Y A NADIE DE ESTE FORO LE PODS DECIR CARADURA XKE VS SS EL CARADURA KE TE METES AL FORO DE LPM PARA DESCARGARTE DE LO MAL KE ESTA TU EKIPO…

POBRE RAMON Y POBRE D’ALESSANDRO…
SE TIENEN KE BANCAR ESTAR CON UN MONTON DE INEXPERTOS …
Y LE ECHAN LA CULPA A ELLOS…
san lorenzo no tiene jugadores ke sean hincha del club,como los tiene y tuvo river no?
y si los tienen,no los demuestran…cm el cavegol…

Abrazo a todo el pueblo riverplatense

yo fuii variaas veces a la canchaa… este domingo no fui… ni el miercoles (estuve de vacaciones xd), el año pasado fui a ver river san lorenzo, pero cuervo no podes decir q ustedes se la pasan cantando
cuando toda la argentina sabe que sos un amargoo… lo demostras en todos ladoos… yo entiendo que soñar sea gratis pero te la pasas flasheando

deja el pacoo…

para el pibe de sin libertadores:

nose si son la mas ingeniosa, juro qeu nunca me puse a escuchar canciones de sal sorenzo, de boca, o de velez…

se q hay una de boca q dice: hola q tal river, como te vaaa, pero no tengo idea como sigue, me la canta todo el tiempo un compañero…

seguramente vos, muy inteligente, te pusiste a escuchar las canciones de river, de huracan(ahi te esforzaste), de boca, de indpte, de belez, y seguramente sacaste como conclusion que son la hinchada mas ingeniosa, y toda la babeada qeu estas diciendo…

Saludos, y no demuestres qeu vas a la cancha atras de la compu, no te sirve para nada, si yo te digo qeu soy un asesino serial te va a ser lo mismo qeu si te digo q soi un simple pibe q va a la cancha, asi q no te sirve, deja ese papel :wink:

perdon. no queria opinar, pero me sobrepaso la situacion!

a ver, ya nno hay 5 grandes. alguna vez los hubo. ahora x diferencias de plata y etc, hay demasiados escalones de diferencia enter RIVER y los bollivianos… con los otros 3…

entonces, rememoremos… RIVER… durante todaa la vida fue el equipo mas glorioso de topda la historia, nunca fue necesario mentir sobre hinchada o gente. aun teniendo 15 millones de hinchas y jugar con un promedio de 40 mil personas por partido en condiciones normales…

la bosta en malas epocas, un ingenioso presidente se la rebusco para crear el mito de la mitad mas uno, de la pasiony snetimientoy la cancha se mueve y etc… pero bueno… tmb 15 millones de hinchas historia y demas… le dan algo de coherencia…

los amargos de independiente… tuvieron mucha mucha gloria en su momento… fue por algo q quedaron como amargos, por el estar acostumbrados a ganar y a no empeñarse en tema hinchadas…

AHOOOORAAAA… los 2 restanteees… inexisteeenteeees… q entre los 2 no hacen unoooo, q se fueron a la B… q jamas en su vida tuvieron mas de 2 años de gloria seguidoooos…q vana pediiiiiiirr… SI NO EXISTEEEENN… racing vivio y vivira ala sombra de su vecino toda la vida q lo tiene de hijo le lleva mil copas., mil partidos mil campeonatos miles de hinchas… todoo Q VA A DECIIIIR… les dice amargo… y se dedica a catalogarse como la numero 1! q la mas fiel q esto q lo otro… no existen. nunca tuvieron gloria, y algo tienen q inventar poara sentir minimo orgullo de algo…
los otros… 50 hinchas… 3 barrios… boedo pqe chacabuco y almagro… 10 campeonatos y ningun campeonato internacional importante en 100 años… q van a deciiir… si es lo unico q diceen…q tiene de hjijo a boca…y … como a racing s ele ocurrio primero lode los mas fieles… dicen q son lso mas ingeniooosooooos… mira el orgulloq tienen!!!

sanlorenzo… averigua de donde salio el MI BUEN AMIGO… de donde salio el ritmo de “CUANDO LA CONOCI A RAQUEL de los decadentes”, el ritmo de “YO TE QUIERO DAR de la mosca”, el de gilda… y mas… q no me interesan…

chau sanlorenzo segui haciendo como racing gritando los ultimos 5 minutos para la camara, la vida te dio tanta mala suerte q por lo menos a los de racing los pasan… a vos ni eso…

hincha de la hinchada… anda a la cancha (y todos los domingos y en las buenas y en las malas) a ver ganar a tu equipo y ponete mal x si no gana y preocupate por si juega mal, no x si hay bombos banderas o si revoleaste la camiseta los ultimos 5 minutos y cantaste, q el verdadero sentimiento es el de los q se mueren de bronca y les parte el alma ver perder a su equipo en algunas circunstancias y de ciertas maneras y se vana las puteadasy quedarte gritando x los colores cuando es puro y te sale del alma… y no el mentirte a vos mismo gritando cuando no lo sentis… para hacerte el hincha delante de otro…

perdon por rebajarme… pero les tengo tanto asco sanlorenzo y racing… equipos chicos…

si river y boca estan a 50 escalones de independiente… aun habiendo salido campeon 2 veces en 20 años, esta a 100 arriba de ustedes… EQUIPOS CHICOS HINCHAS DE SU HICHADA… muertos!

“QUE GRITEN, LOS CUERVOS, SI QUIEREN SALIR CAMPEOONES”

TE DAS CUENTA QUE NO EXISTEN JAJAJAJAJAJ NO PODES
QUE GRANDES QUE SON CHAU CUERVITO CON ESTO CIERRO Y NO TE HABLO MAS

DALE, DALE CUERVO, DALE CUERVO, DALE CUERVO, COMO NO TENES
HINCHADA E HACEMOS LA GAUCHADA!!!

JAJAJAJA

la mas ingeniosaaaaaa???

siempre cantan lo mismoo

vaamo vamo vamo sanloreee!!! siempre igualll eso lo vi en personaaa y un amigoo que jugo contra san lorenzo en inferioress a lado de esa mierda de cancha sin terminar me dijo “que siempre cantan lo mismooo todo el tiempo que estube ahi cantaban lo mismooo un bodrio”

ya está lo banearon. no agrandemos más la discusión.

un saludo :smiley:

Flaco te aplaudo de PIE.

El sentimiento no tiene lógica ni razón, se manifiesta de muchas maneras NO SOLO DE UNA. Por lo general vemos que estos 2 clubes citados dicen que demuestran que tienen sentimiento y bla bla bla y SIEMPRE HACEN LO MISMO, hablamos de: RASIN CLUB y SAN DECENSO DE AMARGO: Empieza el partido y alientan al equipo hasta que le hacen un gol, después hasta que arrancan a alentar pasan varios largos minutos, luego cuando se perpetua el baile EMPIEZAN A PUTEAR EN MASA (que el DT, algún jugador, la gerenciadora en el caso de RC, etc) y en los últimos 10 minutos antes de terminar el partido empiezan a revolear la camiseta todos juntos. QUE FALSOS! todo para tener sus 5 minutitos de fama, para que la TV los enfoque, para que periodístas de la Talla de Fabbri, W Nelson, Niembro, Closs, los ensalce, los alabe. Manga de hipócritas, hinchas de la hinchada.

Hinchas pasionales NO SON esos que todo les chupa un huevo, que no importa si pierden, todo lo contrario.

En cuanto al tema en debate, y si bien a este flaco lo bannearon lo que puedo decir es que San Lorenzo tiene varios temas buenos, donde se respeta muy bien el ritmo de la canción original, pero tambien tiene canciones muy pelotudas y sin sentido:

  • Movete Boedo movete (?)
  • Vamos matadores (ya fue esa época ciclón te dormistes en los laureles) es lo mismo que nosotros cantemos “Vamos la máquina” o los de Racing “es el equipo de José”
  • de Boedo vengo… LA LA LA borracho LA LA LA borracho. Si!!! LA LA LA (no podés!)
    y muchas más!

Todas las hinchadas inferiores buscan algo para que les den pelota: la número 1, la más fiel, la más ingeniosa, la más popular, la que nunca abandona, y zasaraza.

Aguante RIVER!

por suerte tengo mucha cancha… y te vi varias veces cuervo, en el monumental y en el carrefour… o el cenicero, como prefieras… si algun dia me cantaras tus canciones en lugar de quedarte callado con gusto te respondo si sos ingenioso o no :smiley:

saludos!!!

HAY CUERVO DE ENSERIO ME DAS LASTIMA NO SABES QUE DECIR PARA HACERTE PASAR X GRANDE SINCERAMENTE ME DAS PENA EN LA CANCHA NO TE VI LLENAR LE TENDRIAN QUE DAR EL CODO COMO A LOS EQUIPOS CHICOS QUE TIENEN PARA DECIR QUE SON GRANDES??NO ME VENGAN A DECIR QUE GENTE:wink:XQ LOS 2 SABEMOS QUE NO LLENAN SI NO ES CUANDO JUEGAN CON HURACAN INTENACIONAL ??TAMPOCO.
CANCHA???:JJAJAJAJ LA DE RIESTRA ESTA MEJOR…
NO HAY NADA PARA DECIR QUE SON GRANDES BUENO ESO ERA EJJE
PEUQEÑAS COSAS QUE HACEN LA DIFERENCIA ENTRE UN CLUB GRANDE Y UNO QUE PELEA POR SERLO UN SALUDO!!!:cool::rolleyes::smiley:

Aa Perdon Me Olvidaba No Hace Falta Ir 100 Años A La Cancha Para Saber Que Son Amargos Mi Hermanito De 10 Va Hace 1 Año Y Lo Sabe Asi Q No Saques Cartel Sip? Un Saludo

primero, me encanto tu titulo, esta muy bien redactado, para los q tienen cancha, osea nosotros, para vos, q tenes un almacen alla en boedo, yo te recomendaria q primero te fijes con quien vas hablar, buscate una hinchada de tu nivel, como huracan, tu GRAN clasico, cuanta gente q llevaron contra estudiantes ehhh… la mierda q hinchada…

Amén.
Y creo que con este comentario de millonariotevinimoaver se tiene que cerrar el thread.

Saludos!!

Pone A Tinelli
La Puta Que Te Pariooooooo

El Q No Salta Se Fue A La B

Hijos Nuestros…!!!

Shhhh Cuervooooo
Sos El Mas Chico… Lejos

coincido con vos…
cierrenlo ya!

noo haii nada mas que decirr jajajaj , volvee a tu rancho cuervo y aca no rompas las pelotas

Bueno, despues de mucho tiempo aparesco en un foro en internet. Es que estoy en una mision cosmo-galactica bio-anti-ocular

No se quien sea la hinchada que mas cante, porque es cierto que cuando perdes 3 a 0 no cantas ni empedo…Pero hay algo de razon en lo que dice este cuervo, no se porque motivo sea, pero la gente de san lorenzo, all boys, en si la mayoria de gente que vive en floresta, devoto, flores, es muy creativa, y se da la casualidad que ahi esta lleno de cuervos y de hinchas de all boys. y es verdad, por esos pogos son ingeniosos.

seguramente alguien me dara un poco la razon .

igual todas las hinchadas argentinas son ingeniosas, en mayor o menor medida…

saludos
aguante
chaca

astronauta… nosotros somos la hincha mas ingeniosa, mas creativa, mas maravillosa y con mas aguante de toda la argentina…:smiley:

Mi Nombre Es Gabriel Vidal, Soy Periodista De “se Habla Español”, Programa De Tv Chile. Para El Partido Entre River Plate Y Universidad Católica, Ha Jugarse El Día 12 De Marzo En Santiago De Chile, Estamos Buscando A Algún Hincha De River Que Esté Dispuesto A Realizar Una Nota Junto A Nosotros Aqui En Santiago. Es Para Una Sección Llamada “fanáticos” Y Refleja Toda La Pasión De Los Latinos En Distintas Activisdades, Esta Vez, En Un Partido De Futbol. Interezados Que Viajen A Chile Para El Partido, Comunicarse Conmigo A [b]gvidalbravo@gmail.com[/b]

TOMATELA CHILENO
BUSCALO A DI ZEO
EN BATAN

hablandooo enserioo , lo q dijo el astronautaa , por mas q sean amargos y equipo chicoo , y todas esas cosas , los temas de all boys y algunos de san descenso , sonn buenas las letrass y los ritmos tmbb , y muchachos seamos coerentess , los de river son buenosss pero tampco son los mejoress ,