Para los que siguen la NBA

Spurs 3 - 0 Cavalliers

yo queria emocion :frowning:

La diferencia entre los dos equipos es muy grande y esto se esperaba pero uno siempre quiere emocion…

Spurs campeones :roll:

QUE MAL JUGÓ GINOBILI JAJAJAJA.

Saludos.-

Bien Manu, fueronr e complicados esos últimos libres, más teniendo en cuenta el flojísimo partido que tuvo.

Cómo salió?

No, estás errado, si viste la final de la liga Nacional no podés decir eso… fueron 6 partidos que hasta el último momento no se sabía para quién estaba…
[/QUOTE]

sisi, vi la final, lo que digo es que estas cosas de estar los partidos tan cerrados hasta los ultimos 10 segundos casi nunca pasa…
yo soy de puerto madryn. y tenemos un equipo en la liga nacional, el glorioso deportivo madryn, quedamos afuera en cuartos con libertad de sunchales con un plantel cortisimo, ademas veo basquet desde los 5 años y ni hablar que la liga evoluciono en estos años, pero rara vez vi un final como los que se ven siempre en la nba

me acuerdo a jordan hablandole a su marcador y diciendole "por mas que me marque, yo voy a recibir, voy a girar y a meter el triple, quieras o no, que grande michael, tiene un lugar en mi cuarto con un poster enmarcad
[/QUOTE]

El ex equipo del Huevo Sanchez… no lo quieren devuelta? :stuck_out_tongue:

Ya esta definido el campeon, quedan 4 partidos y es practicamente imposible que los spurs no ganes uno de esos, si los cavs lo dan vuelta seria totalmente historico…

Cómo salió?

No, estás errado, si viste la final de la liga Nacional no podés decir eso… fueron 6 partidos que hasta el último momento no se sabía para quién estaba…
[/QUOTE]

sisi, vi la final, lo que digo es que estas cosas de estar los partidos tan cerrados hasta los ultimos 10 segundos casi nunca pasa…
yo soy de puerto madryn. y tenemos un equipo en la liga nacional, el glorioso deportivo madryn, quedamos afuera en cuartos con libertad de sunchales con un plantel cortisimo, ademas veo basquet desde los 5 años y ni hablar que la liga evoluciono en estos años, pero rara vez vi un final como los que se ven siempre en la nba

me acuerdo a jordan hablandole a su marcador y diciendole "por mas que me marque, yo voy a recibir, voy a girar y a meter el triple, quieras o no, que grande michael, tiene un lugar en mi cuarto con un poster enmarcad
[/QUOTE]

El ex equipo del Huevo Sanchez… no lo quieren devuelta? :
[/QUOTE]

otro de los tecnicos “mentira” que tuvimos… igual el que gano por afano en ese rubro fue “la pocha” coleffi… que tipo ladron !!!

sos de quilmes vos ??

Ya esta definido el campeon, quedan 4 partidos y es practicamente imposible que los spurs no ganes uno de esos, si los cavs lo dan vuelta seria totalmente historico…
[/QUOTE]

Ningun equipo estando 3-0 en la NBA ha podido recuperarse y ganar. Estadisticas de 82 equipos que han estado en ese deficit ninguno lo ha logrado.

Con esto esta todo dicho…

Vamos los spurs carajo!!! :smiley:

Si… A mi no me gusta el técnico, es muy testarudo, obstinado, cabeza dura, llorón, caprichoso, no se lleva bien con algunos jugadores (NO CONFUNDAN CHE, ESTOY HABLANDO DE OSCAR SANCHEZ, EL TECNICO DE QUILMES)

El que se está armando bien es Regatas…

3 a 0. A uno de titulo.

PARKER Y DUNCAN LOS BANCO A MORIR.

  • Alguien sabe que es de la vida de Lebron James?

si, anda siendo el goleador del partido

si, anda siendo el goleador del partid
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll:

si, anda siendo el goleador del partid
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

Hay que tener cara para decir que LeBron James es humo, y tenes a Farias en un avatar, y a Podolski en la firma

si, anda siendo el goleador del partid
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

De mucho no sirve me parece… :roll:

si, anda siendo el goleador del partid
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

De mucho no sirve me parece… :roll
[/QUOTE]

Igual que Kobe Bryant. De mucho no le sirve esos 40 puntos que mete, y sin embargo no deja de ser uno de los mejores

Si tuvieran que elegir a los 5 mejores de la NBA, a quienes eligirían? respetando los puestos ehhh…

Vamos Ginóbili y Oberto la puta madre

  1. Nash
  2. Bryant
  3. James
  4. Garnett
  5. Stoudemire

si, anda siendo el goleador del partid
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

De mucho no sirve me parece… :roll
[/QUOTE]

Igual que Kobe Bryant. De mucho no le sirve esos 40 puntos que mete, y sin embargo no deja de ser uno de los mejore
[/QUOTE]
En la mayoria de esos partidos que kobe marco mas de 40 o 50 puntos los lakers ganaron y los que perdieron fue por 1 o 2 puntos.
Lebron necesita un buen equipo que lo ayude cuando el anda mal porque es joven todavia para cargarse un equipo al hombro en estas instancias

  1. Nash
  2. Bryant
  3. James
  4. Garnett
  5. Stoudemir
    [/QUOTE]

Yo agregaria a duncan,sacaria a stoudemire y pondria a kobe primero.

Curiosidades de las nba, de los 5 grandes jugadores que pusiste solo kobe bryant tiene titulos ganados de la nba(3).Esto demuestra lo dificil que es ganar un anillo en la Nba