Para los que siguen la NBA

Mañana 22 hs. por canal 7 :wink
[/QUOTE]

gracias capo :wink:

Mañana 22 hs. por canal 7 :wink
[/QUOTE]

gracias capo :wink
[/QUOTE]

De nada :wink:, es un previlegio ver las finales de la nba es uno de los eventos mas importantes en el mundo deportivo, lastima que ultimamente no se pueden ver x cable (maldito espn :evil: ) pero bueno a verlo x canal 7

Ya los lakers van a estar en las finales el año que viene 8)

mmm…sabes como terminan gralmente los que cantan victoria antes de tiempo

mmm…sabes como terminan gralmente los que cantan victoria antes de tiemp
[/QUOTE]

Preguntale a dallas el año pasado lo que le paso :twisted:

Parece facil la serie para los spurs, pero nunca se sabe…

mmm…sabes como terminan gralmente los que cantan victoria antes de tiemp
[/QUOTE]

Si volves a leer mi mensaje detenidamente te darás cuenta que en ningun momento hice alusion a que estaba definida la serie.

Yo miraba “Donde está Wally?”, ahora DONDE ESTÁ LEBRON?

mmm…sabes como terminan gralmente los que cantan victoria antes de tiemp
[/QUOTE]

Si volves a leer mi mensaje detenidamente te darás cuenta que en ningun momento hice alusion a que estaba definida la serie.

Yo miraba “Donde está Wally?”, ahora DONDE ESTÁ LEBRON
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Hoy es el tercer partido…

Yo lo voy a ver como siempre por rojadirecta.com :wink:

Lo vengo siguiendo a los spurs desde que comenzaron los plyaoffs…

ojo con cleveland que se hace fuerte de local. Hoy es un partido clave.

Vamos los Spurs!!! :wink:

Nadie esta mirando la NBA, hoy si que es un partido parejisimo, bien de final…

estaba mirando bailando x un sueño :oops: :oops:

hincho por Spurs a muerte, pero ojala hoy gane cleveland asi se pone mas picante la final :stuck_out_tongue:

ni un punto metio manu???

y king james goleador de los cavs

mmm…sabes como terminan gralmente los que cantan victoria antes de tiemp
[/QUOTE]

Preguntale a dallas el año pasado lo que le paso :twisted:

Parece facil la serie para los spurs, pero nunca se sabe…
[/QUOTE]

Preguntale tambien a los bosteros como terminaron el año pasado :lol: :lol: :lol:

Terrible partido de las defensas hoy y tambien hay bajo nivel de los goleadores, lebron sigue desaparecido, parece que le esta pesando la falta de experiencia en finales, pero si ginobili tiene pocos puntos hasta hace un rato tim duncan solo tenia 10 puntos…

vieron el “ole ole ola” de los CAVS ??
jajaja

Terrible partido de las defensas hoy y tambien hay bajo nivel de los goleadores, lebron sigue desaparecido, parece que le esta pesando la falta de experiencia en finales, pero si ginobili tiene pocos puntos hasta hace un rato tim duncan solo tenia 10 puntos…
[/QUOTE]

ahora tmb te gusta el basket a vos???

que final ehh…
deci que tiro el matungo ese y no se la dieron a le bron

que graaaaaaaan diferencia que hay con el basquet argentino…

este partido si fuera en la liga nacional faltando 45 segundos ya hubiera estado definido

Cómo salió?

No, estás errado, si viste la final de la liga Nacional no podés decir eso… fueron 6 partidos que hasta el último momento no se sabía para quién estaba…

Terrible partido de las defensas hoy y tambien hay bajo nivel de los goleadores, lebron sigue desaparecido, parece que le esta pesando la falta de experiencia en finales, pero si ginobili tiene pocos puntos hasta hace un rato tim duncan solo tenia 10 puntos…
[/QUOTE]

ahora tmb te gusta el basket a vos??
[/QUOTE]

Tremendo partido de Parker, se ve que le da eva longoria, yo desde que esta ginobili en la NBA miro a los spurs, el primero que gano con el almirante robinson, ademas tambien miro tenis (argentinos), los pumas, automovilismo tc y tc 2000, me gustan los deportes en general…

Cómo salió?

No, estás errado, si viste la final de la liga Nacional no podés decir eso… fueron 6 partidos que hasta el último momento no se sabía para quién estaba…
[/QUOTE]

sisi, vi la final, lo que digo es que estas cosas de estar los partidos tan cerrados hasta los ultimos 10 segundos casi nunca pasa…
yo soy de puerto madryn. y tenemos un equipo en la liga nacional, el glorioso deportivo madryn, quedamos afuera en cuartos con libertad de sunchales con un plantel cortisimo, ademas veo basquet desde los 5 años y ni hablar que la liga evoluciono en estos años, pero rara vez vi un final como los que se ven siempre en la nba

me acuerdo a jordan hablandole a su marcador y diciendole "por mas que me marque, yo voy a recibir, voy a girar y a meter el triple, quieras o no, que grande michael, tiene un lugar en mi cuarto con un poster enmarcado

Terrible partido de las defensas hoy y tambien hay bajo nivel de los goleadores, lebron sigue desaparecido, parece que le esta pesando la falta de experiencia en finales, pero si ginobili tiene pocos puntos hasta hace un rato tim duncan solo tenia 10 puntos…
[/QUOTE]

ahora tmb te gusta el basket a vos??
[/QUOTE]

Tremendo partido de Parker, se ve que le da eva longoria, yo desde que esta ginobili en la NBA miro a los spurs, el primero que gano con el almirante robinson, ademas tambien miro tenis (argentinos), los pumas, automovilismo tc y tc 2000, me gustan los deportes en general…
[/QUOTE]

me siguen tirando abajo a lebron, pero termino con 25 pts y manu con 1 :shock: