Para los que siguen la NBA

  1. Nash
  2. Bryant
  3. James
  4. Garnett
  5. Stoudemir
    [/QUOTE]

Yo agregaria a duncan,sacaria a stoudemire y pondria a kobe primero.

Curiosidades de las nba, de los 5 grandes jugadores que pusiste solo kobe bryant tiene titulos ganados de la nba(3).Esto demuestra lo dificil que es ganar un anillo en la Nb
[/QUOTE]

Fijate que dice respetando los puestos…osea…el mejor equipo de la nba…no me podes poner dos escoltas o dos ala-pivot

  1. Nash
  2. Bryant
  3. James
  4. Garnett
  5. Stoudemir
    [/QUOTE]

Yo agregaria a duncan,sacaria a stoudemire y pondria a kobe primero.

Curiosidades de las nba, de los 5 grandes jugadores que pusiste solo kobe bryant tiene titulos ganados de la nba(3).Esto demuestra lo dificil que es ganar un anillo en la Nb
[/QUOTE]

Fijate que dice respetando los puestos…osea…el mejor equipo de la nba…no me podes poner dos escoltas o dos ala-pivo
[/QUOTE]

Exacto, sino obviamente Dwyane Wade estaría antes que Stoudemire… pero es una cuestión de posiciones…

  1. Nash
  2. Bryant
  3. James
  4. Garnett
  5. Stoudemir
    [/QUOTE]

Yo agregaria a duncan,sacaria a stoudemire y pondria a kobe primero.

Curiosidades de las nba, de los 5 grandes jugadores que pusiste solo kobe bryant tiene titulos ganados de la nba(3).Esto demuestra lo dificil que es ganar un anillo en la Nb
[/QUOTE]

Fijate que dice respetando los puestos…osea…el mejor equipo de la nba…no me podes poner dos escoltas o dos ala-pivo
[/QUOTE]

Exacto, sino obviamente Dwyane Wade estaría antes que Stoudemire… pero es una cuestión de posiciones…
[/QUOTE]

Obviamente no. Vos sabes quien es Stoudemire???Un mostro. Abajo del aro es impresionante

Si y a mi me gusta más Wade… es muy completo…

si, anda siendo el goleador del partid
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

De mucho no sirve me parece… :roll
[/QUOTE]

Igual que Kobe Bryant. De mucho no le sirve esos 40 puntos que mete, y sin embargo no deja de ser uno de los mejore
[/QUOTE]

Vos estás queriendo comparar a Kobe con Lebron James?

Es un chiste no?

si, anda siendo el goleador del partid
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

De mucho no sirve me parece… :roll
[/QUOTE]

Igual que Kobe Bryant. De mucho no le sirve esos 40 puntos que mete, y sin embargo no deja de ser uno de los mejore
[/QUOTE]

Vos estás queriendo comparar a Kobe con Lebron James?

Es un chiste no
[/QUOTE]

No solo no es un chiste, sino que a mi me parece mejor. Son gustos, pero vos no paras de decir paparuchadas, y sin embargo yo no digo que me estas jodiendo

si, anda siendo el goleador del partid
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

De mucho no sirve me parece… :roll
[/QUOTE]

Igual que Kobe Bryant. De mucho no le sirve esos 40 puntos que mete, y sin embargo no deja de ser uno de los mejore
[/QUOTE]

Vos estás queriendo comparar a Kobe con Lebron James?

Es un chiste no
[/QUOTE]

No solo no es un chiste, sino que a mi me parece mejor. Son gustos, pero vos no paras de decir paparuchadas, y sin embargo yo no digo que me estas jodiend
[/QUOTE]

Hernan, todo bien con James, pero este muchacho no le ata ni los cordones a Kobe. Y le falta mucha sopa para llegar a ser lo que venden los medios…

si, anda siendo el goleador del partid
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

De mucho no sirve me parece… :roll
[/QUOTE]

Igual que Kobe Bryant. De mucho no le sirve esos 40 puntos que mete, y sin embargo no deja de ser uno de los mejore
[/QUOTE]

Vos estás queriendo comparar a Kobe con Lebron James?

Es un chiste no
[/QUOTE]

No solo no es un chiste, sino que a mi me parece mejor. Son gustos, pero vos no paras de decir paparuchadas, y sin embargo yo no digo que me estas jodiend
[/QUOTE]

Hernan, todo bien con James, pero este muchacho no le ata ni los cordones a Kobe. Y le falta mucha sopa para llegar a ser lo que venden los medios…
[/QUOTE]

Perdon, pero y a Kobe no se lo infla??? O acaso el gano los titulos el solo. Se fue O’neal y cual fue el que repitio titulo?? Shaquille, con el Heat. Repito, no solo lo comparo, si no que lo considero mejor. Humo, invento…las de king kong

si, anda siendo el goleador del partid
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

De mucho no sirve me parece… :roll
[/QUOTE]

Igual que Kobe Bryant. De mucho no le sirve esos 40 puntos que mete, y sin embargo no deja de ser uno de los mejore
[/QUOTE]

Vos estás queriendo comparar a Kobe con Lebron James?

Es un chiste no
[/QUOTE]

No solo no es un chiste, sino que a mi me parece mejor. Son gustos, pero vos no paras de decir paparuchadas, y sin embargo yo no digo que me estas jodiend
[/QUOTE]

Hernan, todo bien con James, pero este muchacho no le ata ni los cordones a Kobe. Y le falta mucha sopa para llegar a ser lo que venden los medios…
[/QUOTE]

Perdon, pero y a Kobe no se lo infla??? O acaso el gano los titulos el solo. Se fue O’neal y cual fue el que repitio titulo?? Shaquille, con el Heat. Repito, no solo lo comparo, si no que lo considero mejor. Humo, invento…las de king kon
[/QUOTE]

A Kobe no se lo infla, todo lo que tiene se lo ganó. Lebron aun no ganó nada.

Ahora bien, si en 5 años gana 3 anillos y es 5 veces MVP me callo la boca.

Pero todavia nada de nada.

si, anda siendo el goleador del partid
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

De mucho no sirve me parece… :roll
[/QUOTE]

Igual que Kobe Bryant. De mucho no le sirve esos 40 puntos que mete, y sin embargo no deja de ser uno de los mejore
[/QUOTE]

Vos estás queriendo comparar a Kobe con Lebron James?

Es un chiste no
[/QUOTE]

No solo no es un chiste, sino que a mi me parece mejor. Son gustos, pero vos no paras de decir paparuchadas, y sin embargo yo no digo que me estas jodiend
[/QUOTE]

Hernan, todo bien con James, pero este muchacho no le ata ni los cordones a Kobe. Y le falta mucha sopa para llegar a ser lo que venden los medios…
[/QUOTE]

Perdon, pero y a Kobe no se lo infla??? O acaso el gano los titulos el solo. Se fue O’neal y cual fue el que repitio titulo?? Shaquille, con el Heat. Repito, no solo lo comparo, si no que lo considero mejor. Humo, invento…las de king kon
[/QUOTE]

A Kobe no se lo infla, todo lo que tiene se lo ganó. Lebron aun no ganó nada.

Ahora bien, si en 5 años gana 3 anillos y es 5 veces MVP me callo la boca.

Pero todavia nada de nada
[/QUOTE]

y que el mejor jugador es el que gana los titulos???

Nash cuantos MVP tiene y no gano ninguna liga.

Empecemos con que a la misma edad…Lebron tiene mas All-Star que Bryant. Kobe tuvo la suerte de tener un equipo de estrellas que lo acompañe. Porque sino no hubiera ganado nada. Lebron llevo a esta manga de muertos a la final, pasando por arriba a Detroit. Ahora le toco la marca personal del mejor defensor de la liga, y como el equipo depende de el, hacen agua. Pero fijate si se llega a lesionar bowen este proximo partido, vas a ver que equipo gana.

Lebron tiene talento, pero me parece que exageraron en EEUU cuando lo titularon como el nuevo “Michael Jordan”… no creo que nunca vuelva a haber otro Jordan. Lo mismo pasa en el futbol. La desesperacion de la prensa por encontrar otro sucesor es increible.

Mi unico consuelo de este año parece que sera ver a los spurs campeones…

le bron me hace acordar a buonanotte, no se x q…

Pueda ser que hoy manu gane su 3º anillo, que grande este tipo

esta serie final es un embole…el tercer partido recien estuvo bueno…y encima lo ganaron los spurs…ojo yo obviamente quiero que gane san antonio pero no estaria nada mal que se ponga un poco picante…

Los spurs estan ganando por 10 puntos ¿casi campeones?..

ultimo cuarto?
como esta jugando manu?

los biceps deben ser

el tercer partido fue bastante feo, y no creo que se ponga demasiado picante, como mucho se puede llegar a un 5to partido, pero igual ya ta liquidado.

ultimo cuarto?
como esta jugando manu
[/QUOTE]

esta jugando mejor que el martes, 14 puntos 5 rebotes, igual nada del otro mundo, parker se esta cargando al equipo, y se esta viniendo cleveland…

Por fin un partido digno de final…

ganan los cavs…