para los que se qdaron en casa...

Probaste con un medico? :lol
[/QUOTE]

Ah no che :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo triste es que ya probe con un medico comun, una neumonologa, y tres tratamientos distintos :shock: :shock: :shock:

Estoy saliendo pero todavia me falta, no estoy del todo bien :frowning: :frowning: :
[/QUOTE]

y q te dijo toda esa gente¿¿¿ q tenes q hacer reposo?
[/QUOTE]

Que me mate!! ajajaja

No nada en especial…me hicieron una espirometria o algo asi, para medir el caudal de aire que entra y sale de miis pulmones, para ver si mi respiracion es normal, y gracias a Dios los valores eran los normales…el unico quilombo es la infeccion esa, los germenes que tengo que terminar de expullsar y que son dificiles, lleva tiempo…en teoria en una o dos semanas ya estaria joya…pero tengo un embole barbaro, desde el 28 de diciembre que empece con esta cagada…

Si vivieras en Totoras, entenderias porque no salgo.

Que pueblo garcha por Dios.-

salgo , pero mis salidas son siempre las mismas salvo que haya un recital copado.
hoy no tengo un cobre asi que voy a ver donde hay joda o quien se apiada de esta alma y le invita con unas quilmes

Yo hoy capaz que salga a Molino. pero esta lloviendo, asi que la voy a pensar. Saco un poco de contexto todo no, pero, NO ME TRAEN LAS PUTAS EMPANADAS :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

mi vieja ta insoportable con q estudie (tengo 3 en febrero-) y me dijo si salis, no vas el domingo…

asi q prefiero kedarme a boludear en mi casa :@ y mañana volver al monumental q se re extraña

uhh creo q andamos igual maan jajaj yo tmb tengo 3 en febrero :frowning: un bajoon

gentee esta re buena la noche y nosotors aca jajaja por dioss :evil:

anda a metropolis macho 8)

Probaste con un medico? :lol
[/QUOTE]

Ah no che :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo triste es que ya probe con un medico comun, una neumonologa, y tres tratamientos distintos :shock: :shock: :shock:

Estoy saliendo pero todavia me falta, no estoy del todo bien :frowning: :frowning: :
[/QUOTE]

y q te dijo toda esa gente¿¿¿ q tenes q hacer reposo?
[/QUOTE]

Que me mate!! ajajaja

No nada en especial…me hicieron una espirometria o algo asi, para medir el caudal de aire que entra y sale de miis pulmones, para ver si mi respiracion es normal, y gracias a Dios los valores eran los normales…el unico quilombo es la infeccion esa, los germenes que tengo que terminar de expullsar y que son dificiles, lleva tiempo…en teoria en una o dos semanas ya estaria joya…pero tengo un embole barbaro, desde el 28 de diciembre que empece con esta cagada…
[/QUOTE]
¿Y qué estás esperando? Cambiate el avatar de una buena vez, ¿no ves que está en cueros abajo de la lluvia? Eso te hace peor. :lol:

Yo me la pasé tocando con los pibes de la banda, así que no salí pero trajimos todo el alcohol para acá, jejeje.

Abrazos, Martín.

Probaste con un medico? :lol
[/QUOTE]

Ah no che :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo triste es que ya probe con un medico comun, una neumonologa, y tres tratamientos distintos :shock: :shock: :shock:

Estoy saliendo pero todavia me falta, no estoy del todo bien :frowning: :frowning: :
[/QUOTE]

y q te dijo toda esa gente¿¿¿ q tenes q hacer reposo?
[/QUOTE]

Que me mate!! ajajaja

No nada en especial…me hicieron una espirometria o algo asi, para medir el caudal de aire que entra y sale de miis pulmones, para ver si mi respiracion es normal, y gracias a Dios los valores eran los normales…el unico quilombo es la infeccion esa, los germenes que tengo que terminar de expullsar y que son dificiles, lleva tiempo…en teoria en una o dos semanas ya estaria joya…pero tengo un embole barbaro, desde el 28 de diciembre que empece con esta cagada…
[/QUOTE]
¿Y qué estás esperando? Cambiate el avatar de una buena vez, ¿no ves que está en cueros abajo de la lluvia? Eso te hace peor. :lol:

Yo me la pasé tocando con los pibes de la banda, así que no salí pero trajimos todo el alcohol para acá, jejeje.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

:o :o :o q musica tocan??