para los que se qdaron en casa...

Mis viejos no me dejan. Estoy corto de edad. pero locooo, un toque quiero salir
Aca hay dos boliches nomas y fui en año nuevo y fiesta de espuma y el otro dia les pedi salir y no
Que bronca. No hay confianza. Mi hno tiene un año mas que yo y sale todos los sabados
Y el otro bue… vive de joda jaja
Me gustaria estar con una buena mina en el boliche o escabiando a full jaja

De rellena debe explotar, pedazo de radiador :twisted
[/QUOTE]

jajaja… eee yo le tengo fe… mientras q haya pruebas desp :
[/QUOTE]

Bien pibe, te estás portando bien. De seguir con esta actitud positiva te puedo presentar a la amiguita
[/QUOTE]

eeaaa… y la amiga tmb esta buena??? porq yo me estoy portando bien asi q no me debes cualquier cosa x
[/QUOTE]

Yo creo que te va a gustar, además tengo una escala de valores bastante exigente (?)

En casa. Discutí feo con un amigo y no daba ver que onda además nunca salen, todos putos.

Y mañana como mucho ir a dar una vuelta para ver que onda pero igual, todos putos.

Diantres, se me hizo tarde (?).

De rellena debe explotar, pedazo de radiador :twisted
[/QUOTE]

jajaja… eee yo le tengo fe… mientras q haya pruebas desp :
[/QUOTE]

Bien pibe, te estás portando bien. De seguir con esta actitud positiva te puedo presentar a la amiguita
[/QUOTE]

eeaaa… y la amiga tmb esta buena??? porq yo me estoy portando bien asi q no me debes cualquier cosa x
[/QUOTE]

Yo creo que te va a gustar, además tengo una escala de valores bastante exigente (?
[/QUOTE]

escala de valores exigente¿¿¿?¿? :o y bueno si vos lo decis confio en ti paa :stuck_out_tongue:

Mis amigos son asi… hay uno que dice lo que hay que seguir y hay un par que lo siguen y dps estamos otros que hacemos la nuestra… que son con los que, cuando salgo, salgo con ellos… somos 3 o 4. los demas o no les pinta o no les dejan o hacen lo que dice este chabon.
a veces me agarran tremendas calenturas manga de giles jaja
a la larga son mis amigos y naaaaaada

La de veces que discutí…

Además los de Aries somos los que queremos organizar las salidas o cosas así, somos grossos… 8)

[spoil:cc22bd2722]Bue, a veces falla…como casi siempre, pero las ganas están, jaja.[/spoil:cc22bd2722]

Emmm yo soy de Leo jaja. yo es cpmo que ni discuto porque siempre quieren tener la razon de todo y se te ponen todos en contra y te enroscas mas.
y yo que soy de lo calentones maaaaal
estaba peleado con una amiga (sigo medio caliente) porque me dijo que venia caminando trabado, jajaja, y bueno pero despues me re bardeo con otra cosa

Yo me quiero matar loco, estoy con neumonia hace mas de un mes!!!

uhh masterrr q maaal :S

Si viejo no sabes lo que es!! Una pija!! Nunca tuve fiebre ni decaimiento nada, me siento bien, pero los pulmones liquidados…igual he seguido laburando y todo, pero me tiene harto no poder hacer deporte o tener que irme de un luygar si estan fumando y ese tipo de cosas…

Yo recien llegue de bailar a un boliche que antes se re ponia , pero ya creci (?) , ta lleno de chetitas histericas , pibes metrosexuales y musica de mierda . Escabiamos un rato , bailamos unas horas y nos fuimos a la mierda a escuchar musica en el auto .

Probaste con un medico? :lol:

Si me prestan una pierna derecha, vamos y les pago algo (putas no) (A)

ayer fui a bailar a pinar y hoy seguramente valla un rato al carnaval en RIVER y dps al cumpleaños de un amigo, y si me qda tiempo y sigo conciente, a otro cumpleaños

q grandeeeee… es verdad los arianos organizamos todo 8) somos unos grosos!!

q grandeeeee… es verdad los arianos organizamos todo 8) somos unos grosos!
[/QUOTE]

Que grandes que somos por dios, aguante aries 8) .

Ayer hice poker y blackjack hasta las 5,30. Gané 40$.
Hoy salgo al boliche, y por ese comentario de Jvera me siento identificado, no se por qué será :roll:

q grandeeeee… es verdad los arianos organizamos todo 8) somos unos grosos!
[/QUOTE]

Que grandes que somos por dios, aguante aries 8) .

Ayer hice poker y blackjack hasta las 5,30. Gané 40$.
Hoy salgo al boliche, y por ese comentario de Jvera me siento identificado, no se por qué será :roll
[/QUOTE]

otro mas de ariess q grosooo los arianos copamos el foro :smiley:

eeaa a donde salis hoy??? asi vamos ahhre xD

Probaste con un medico? :lol
[/QUOTE]

Ah no che :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo triste es que ya probe con un medico comun, una neumonologa, y tres tratamientos distintos :shock: :shock: :shock:

Estoy saliendo pero todavia me falta, no estoy del todo bien :frowning: :frowning: :frowning:

q grandeeeee… es verdad los arianos organizamos todo 8) somos unos grosos!
[/QUOTE]

Que grandes que somos por dios, aguante aries 8) .

Ayer hice poker y blackjack hasta las 5,30. Gané 40$.
Hoy salgo al boliche, y por ese comentario de Jvera me siento identificado, no se por qué será :roll
[/QUOTE]

otro mas de ariess q grosooo los arianos copamos el foro :smiley:

eeaa a donde salis hoy??? asi vamos ahhre x
[/QUOTE]

AJAJAJA

Rancho cucamonga, puerto madryn :wink:

Probaste con un medico? :lol
[/QUOTE]

Ah no che :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo triste es que ya probe con un medico comun, una neumonologa, y tres tratamientos distintos :shock: :shock: :shock:

Estoy saliendo pero todavia me falta, no estoy del todo bien :frowning: :frowning: :
[/QUOTE]

y q te dijo toda esa gente¿¿¿ q tenes q hacer reposo??