para los que se qdaron en casa...

para los q se qdan los viernes o sabado sin salir algun lado… q cuenten poorq no salieron o si no tienen ganas de salir, los motivos, o q le gustaria estar hciendo un viernes o sabado…

yo por ej no voy a salir ni hoy ni mañana porq me agarro alta gripe justo en verano :evil: :evil:

vamos gente q no decaiga el foro q se re puso xD

para los q se qdan los viernes o sabado sin salir algun lado… q cuenten poorq no salieron o si no tienen ganas de salir, los motivos, o q le gustaria estar hciendo un viernes o sabado…

yo por ej no voy a salir ni hoy ni mañana porq me agarro alta gripe justo en verano :evil: :evil:

vamos gente q no decaiga el foro q se re puso xD

Hoy no salgo porque no hay que hacer agregando que estan la mayoria fuera de la ciudad. Me gustaria estar en un asado, truqueando y bebiendo algo je.

Volví sin demasiado presupuesto de Gesell y reservo lo que tengo para mañana, que me tengo que encontrar con una niña que realmente está que explota.

Salgo mañana voy a bailar y hago el after en lo de una amiga :twisted:

Foto o Ban.

:lol: :lol:

Laburé, comí asado, salí durante la semana, no tengo dinero y mi vieja no me presta el auto.

wenaaaaa master!!! te tengo toda la fe… desp tenes q contar ocmo te fue xD

eehhh algo le hiciste para q no te lo preste?? :shock:

De rellena debe explotar, pedazo de radiador :twisted:

Cuanta desconfianza. Prometo regresar con novedades y fotos para los que me creen un bagayero.

Me ofendí.

fui a jugar a la pelota y nos chorearon con el alquiler de la cancha 110 $ o sea 11 pesos c/u mas la coca :s asiq hoy me quedo en casa… tal vez mañana salga

Ni da irme hasta Rosario, salgo el proximo finde y pego cancha al otro dia…

De rellena debe explotar, pedazo de radiador :twisted
[/QUOTE]

jajaja… eee yo le tengo fe… mientras q haya pruebas desp :stuck_out_tongue:

de cuanto era la cancha de 5??? :shock: :shock:

disculpame pero a ustedes le vieron la cara mal eh

de cuanto era la cancha de 5??? :shock: :shock:

disculpame pero a ustedes le vieron la cara mal e
[/QUOTE]

cllaroooo
que era de oro la cancha y los alcapelotas eran etoo y messi??? :shock: :shock:

alcanzapelotas quise decir xD

De rellena debe explotar, pedazo de radiador :twisted
[/QUOTE]

jajaja… eee yo le tengo fe… mientras q haya pruebas desp :
[/QUOTE]

Bien pibe, te estás portando bien. De seguir con esta actitud positiva te puedo presentar a la amiguita.

Yo comí asado en casa, y me miré lost mientras mis amigos jugaban torneito de winning.

Ahora sale trilenium a fulllllllllll

De rellena debe explotar, pedazo de radiador :twisted
[/QUOTE]

jajaja… eee yo le tengo fe… mientras q haya pruebas desp :
[/QUOTE]

Bien pibe, te estás portando bien. De seguir con esta actitud positiva te puedo presentar a la amiguita
[/QUOTE]

eeaaa… y la amiga tmb esta buena??? porq yo me estoy portando bien asi q no me debes cualquier cosa xD