para los que se cansaron de ole...

me canse de ver los titulos anti River de ole, se me ocurrio meterme en la pagina de espn para ver si era diferente y les digo que me encanto!, solo se dedican a informar en vez de opinar boludeces como los otros, si bien no se meten tan de lleno con algunas cosas, es el periodismo mas objetivo que veo en mucho tiempo.

me canse de ver los titulos anti River de ole, se me ocurrio meterme en la pagina de espn para ver si era diferente y les digo que me encanto!, solo se dedican a informar en vez de opinar boludeces como los otros, si bien no se meten tan de lleno con algunas cosas, es el periodismo mas objetivo que veo en mucho tiempo.

Es que ESPN no es argentino…

obvio toda una vida, Espn es muchisimo mejor que Vosta-Ole ( donde vostita pareciera que compro ese diario ). 8|:exclaim: Espn te tiene videos , fotos , informacion , opinan muy bien , no hablan giladas

no importa de donde sea, el tema que es imparcial y eso hoy, no es poco.

ole es argentino??? :twisted:

eso

ole es bosteroooo!!!

Lo que quiero decir es que su imparcialidad se debe a que al ser una señal yanqui se maneja de otra manera para con los demas paises.

Por ende, es BOLIGUAYO
:twisted::twisted::twisted:

como es la pag ?

COMO TIENE UN VAGUITO EN LA FIRMA…
BOSTEROLE!

OLE TODO ES BOSTERO TODOS, EL GORDO FARINELLA INCLUIDO

Habria que inventar un par de canciones encontra de OLE !!! …:stuck_out_tongue:

seria dalre mas importancia a estos bosteros!:evil:

tal cual santi, al fin alguien que ve que lo unico que hace farinella es matar a RIVER!, encima se rie y jode con los dos vigotes esos de la bosta!!!:evil:, uno peo que el otro!

Pero mono, te recuerdo aunque debes saberlo que en Espn hay muchos periodistas argentinos que opinan con objetividad y no como bostero empedernido.
Fox es una cadena yankee tambien que tiene periodistas (deberian ser objetivos) argentinos tambien y que sin embargo es una cagada con respecto a la “objetividad”.
Me parece que el origen de la cadena o lo que sea no te da derecho de tener parcialidad para con un equipo o lo que fuere.

Olé no es argentino

''Contra América de Cali los van a alentar todos los argentinos?
‘‘Si’’
''Los de boca también?
‘‘Los Argentinos dije’’

SIMPLE.

Exactoo! , corte que todo el diario es bostero, tenemos a nuestro representante riverplatense Farinella que es bostero…

JAJAJAJ EL GORDO FARINELLA NO, POBRE GORDO SE VA A MORIR DE UN INFARTO…