me canse de ver los titulos anti River de ole, se me ocurrio meterme en la pagina de espn para ver si era diferente y les digo que me encanto!, solo se dedican a informar en vez de opinar boludeces como los otros, si bien no se meten tan de lleno con algunas cosas, es el periodismo mas objetivo que veo en mucho tiempo.
me canse de ver los titulos anti River de ole, se me ocurrio meterme en la pagina de espn para ver si era diferente y les digo que me encanto!, solo se dedican a informar en vez de opinar boludeces como los otros, si bien no se meten tan de lleno con algunas cosas, es el periodismo mas objetivo que veo en mucho tiempo.
obvio toda una vida, Espn es muchisimo mejor que Vosta-Ole ( donde vostita pareciera que compro ese diario ). 8|:exclaim: Espn te tiene videos , fotos , informacion , opinan muy bien , no hablan giladas
tal cual santi, al fin alguien que ve que lo unico que hace farinella es matar a RIVER!, encima se rie y jode con los dos vigotes esos de la bosta!!!:evil:, uno peo que el otro!
Pero mono, te recuerdo aunque debes saberlo que en Espn hay muchos periodistas argentinos que opinan con objetividad y no como bostero empedernido.
Fox es una cadena yankee tambien que tiene periodistas (deberian ser objetivos) argentinos tambien y que sin embargo es una cagada con respecto a la “objetividad”.
Me parece que el origen de la cadena o lo que sea no te da derecho de tener parcialidad para con un equipo o lo que fuere.