para los que se cansaron de ole...

Igual la frutillita del postre de la semana es la encuesta de ole eh jajaja
Y las opciones son aun peores jajajaja
‘‘POR SU HISTORIA’’
‘‘POR SUS INDIVIDUALIDADES’’
Jajajaja no sabia si mearme de la risa o pegarle al monitor…

FOX es lo mismo que TYC. Los dos son canales de Torneos y Competencias.

Pero el tema es que fox lo maneja el gordo Niembraaa y el afeminado de waterCLoss asi que la bosta les chorrea a estos HDP, no se como Varski (parece bastante objetivo) esta ahi.

Prototipo de HOMBRES DE OLE BAJO EL BRAZO:!!! Bajito, peinado a la gomina, escuchando grabador en Constitución esperando el ultimo tren, contento el día posterior a las grandes proezas “bosteras” (tales como ganarle a maracaibo de local y tener que ser ayudado por otro equipo para clasificar)…Como dijo Angel David; “yo los veo y… pobrecitos!”

que hijos de puta jajaja :confused::confused::confused:

ole es una mierda!!! ole es clarin, la razon… los multimedios asesinan la lbertad de expresion

El sabado me lo cruce al gordo en la puerta de la cancha, se estaba soplando los mocos con un pedacito de papel jajajajajaj

La cagada del Olé es que no tiene competencia…

en españa por ejemplo, tenes el Marca, el As y tambien un poco mas abajo el Super Deportes…
y todos tienen buena calidad y aunque se sabe que cada uno opina hacerca de algun equipo favoreciendolo o simplemente por el echo de que tiene mas informacion sobre cada uno existe una competencia…

Aca… el Olé reina solo y por tanto hace lo que quiere… yo lo compro, a pesar de que se que no es un buen diario deportivo… es la unico que tengo…y al fin del dia… termina echo pedasitos al salir River :stuck_out_tongue:

Y BUENO…FOX TAMPOCO ES ARGENTINO…PERO ES BOSTERO…

NO ole, SI a espn

jajaja

los chicos de Ole leen el foro, asi q seguro q les llegan todas sus criticas

espn son todos de river un amigo de mi hmna es columnista de espn y es de river me conto q ay un monton q son de river

No es nuevo esto. Pasa en todos lados, vieron cómo defienden a Riquelme? Que si juega mal es porque viene en mal estado físico, siempre le suben un par de puntos en la puntuación. O en Estudio Fútbol que Palacios pide a TODOS los jugadores de Boca para la selección, Pagani también le tira la goma a Riquelme y Boquita en general.

lo resumiste perfecto

los de boca tampoco son argentinos :wink:

ole cada vez me da mas asco
se puede ser tan imparcial ?!!
es increible

Ole es como intrusos, es solo para armar puterios, y encima son vosteros. Fox sport tmb es una cagada, espn me parece q tiene periodistas muy buenos

La verdad que ESPN es el que mejor me cae, y dentro de todo tiene los mismos programas.No creo que por ser extranjero (es propiedad de Disney el canal) sea mejor.Muchas cosas se pueden haceer bien en la Argentina, solo que los periodistas no quieren…

jaja tal cual!!!