para los que quieren putear si o si

entiendo q esten enojados de hecho todos lo estamos.

si quieren ir a putear puteen, pero no insulten a la gente de river que va a alentar… yo aliento pero no puteo a los q insultan… no digo q son el cancer de river no digo q por su culpa nos vamos a ir a la b etc etc…

se acuerdan por ej del partido contra banfield en velez q fueron 9.000 personas de river? se acuerdan de q se puteo un monton en ese torneo? se hicieron halls, se puteo a los jugadores, a la dirigencia, al tecnico… y que se logro??? nada… lo unico que se logra puteando es descargarse… si quieren descarguense pero no critiquen a los q no lo quieren hacer

saludos

pd: espero rtas inteligentes no un “callate cabeza de tacho”

entiendo q esten enojados de hecho todos lo estamos.

si quieren ir a putear puteen, pero no insulten a la gente de river que va a alentar… yo aliento pero no puteo a los q insultan… no digo q son el cancer de river no digo q por su culpa nos vamos a ir a la b etc etc…

se acuerdan por ej del partido contra banfield en velez q fueron 9.000 personas de river? se acuerdan de q se puteo un monton en ese torneo? se hicieron halls, se puteo a los jugadores, a la dirigencia, al tecnico… y que se logro??? nada… lo unico que se logra puteando es descargarse… si quieren descarguense pero no critiquen a los q no lo quieren hacer

saludos

pd: espero rtas inteligentes no un “callate cabeza de tacho”

Te cargan en el colegio??

no por?

y que lo van a cargar, ya cansan las verguenzas de river,

no saben de futbol entonces en tu colegio…
a mi cualquier persona que sabe un poco de futbol (por suerte la mayoria de los bosteros queda tan excluida como muuuchos hinchas de la hinchada de river), me carga y me obliga a no tener nada que retrucar sin ningun tipo de problema

si que saben de futbol pero si me dicen algo es simple… “anda y deciselo a abelairas no a mi” igual en el aula somos muchos de river y pocos de boca… pero bue… es un tema anecdotico nomas y no es el tema q importe en este thread tampoco

Porque por lo general los pibes hablan mas de la hinchada que de lo que hace el equipo en la cancha, cuando va mal dicen “Si pero vos viste toda la gente que metimos”. Como River ultimamente viene para el cachetazo de lo unico que tienen para agarrarse es de eso con frases estupidas como “Yo mi parte la cumplo”.

Fijate el caso de Argentinos Juniors, la hinchada mas amarga del futbol Argentinos, sin embargo la temporada pasada saco 61 puntos y le robaron en la semi de la copa contra Estudiantes sino llegaba a la final, ahora tiene un tecnico mas mediocre que Gorosito, si la gente meteria presion a Vivas ya le hubiesen pegado un voleo en el orto

anda a decirselo a abelairas le decis?? como no te haces cargo de tus jugadores?? son los jugadores de river… somos river, son nuestros jugadores… son los uqe dan la cara adentro de la cancha por nosotros, que es lo que importa,… son lo que representan al club en el FUTBOL, que es en definitiva lo que nos gusta…

pero vos comparas un año de argentinos… compara la historia de cada uno y date cuenta de cuan importante es la gente… sin gente no hay negocio, sin negocio no hay futbol… pero bvue no importa… si no me cargan en el colegio es xq yo no juego… cargame x lo q quieras… x un partido d play, d ping pongo x uno de futbol entre nosotros,… pero xq rosales sea malo… no me cargues

entonces no digas que sos hincha de river… porque te cargan por ser hincha de… y son las reglas de ser hincha de algun club de futbol… sino simplemente se simpatizante y no te comprometas sentimentalmente con el club…

y bueno… un equipo de futbol incluye todo entonces… dirigentes cuerpo tecnico jugadores e hinchada… no digas solo lo q te conviene


y bue… somos river los hinchas tmb somos river, somos los q damos la cara en todos lados

entonces no digas que no te carguen por rosales, porque no estarias dando la cara y no estarias haciendote cargo de ser de river…
hinchada no esta incluida en un equipo de futbol como parte importante… lo principal son los jugadores y tecnicos… hinchada y dirigencia viene en un 2do plano… por lastima en nuestro caso estan ambas en el primero… y eso significa que las cosas estan peor que mal

Es una conversación de msn esto.

no, es un debate publico en el cual se representan las dos posturas y se debate de forma que vean todos como se puede hablar entre 2 que piensan distinto…

igual, ya me tengo que ir… debo admitir que considero productiva esta charla en vaaaarios threads y que espero que alguno se digne a leerla y no a seguir en su postura tan cerrada como estupida…

Si yo digo que con los hinchas que tenemos River probáblemente no se recupere jamás, ¿lo tomás como un insulto?

Lo único que falta es que abran un thread pidiendo “no critiquen a la barra brava” (bah, ya se han abierto varios, nada raro tomando en cuenta la clase de gente que sigue a River)

Yo soy hincha del equipo,aunque me de verguenza este equipo.

quedate tranca la barra brava es la barra brava… sirve a veces y a veces te da asco( son mas las segundas q las primeras) justo hoy venia con un amigo bostero q no pudo ir a la cancha xq no vendian entradas x culpa d la barra y coincidiamos en q era un desastre eso. no hables de threads xq la salida de ortega es positiva(futbolistico) (pasamos de 1° a 20°, ojo no digo q por ortega pero… los resultados no me dejan mentir) y el otro en el cual habia dos opciones totalmente pateticas como salir primeros en la cancha y sin gente en la tribbuna o salir ultimos pero con cancha llena o sea… no prefiero ninguna soy de river quiero q le vaya bvien en todos lados


es q el problema no es que la hinchada aliente o q llene la cancha… entiendo q hay gente q le importa mas esto que lo q pase adentro pero bueno… boludos hay en todos lados

Andy el problema es que pensar así, como vos. Es CONFORMISTA y River jamás en su historia se arregló con lo que había, siempre fue el MEJOR. Eso tenemos que recuperar.
Yo entiendo lo que decís, que en el torneo que se eligió ese camino no paso nada, pero si nos manifestaramos SIEMPRE ASÏ estoy convencido que si se haría notar el disconformismo…O sea, yo no puedo entender como RIVER salio ULTIMO y no hubo una escalada de violencia en pleno Núñez…Gente, en el 2001, cuando Rivr perdió con Boca, se prendió fuego La Boca, en 2004, ante el mismo rival, cuando salimos de la cancha dimos vuelta los móviles de canal 13! Eso es bronca.

Hay días que me pregunto cuanto mejor hubiese sido que Falcao no hubiese hecho esos tres goles ante Botafogo. Esa noche la gente de River realmente estaba enojada…

Estoy cada vez mas asombrado de lo que se escribe aca, hinchas contra hinchas, posturas contra posturas, pero no se les cae una idea ni por casualidad… Acaso no se dan cuenta de la gran diferencia entre River y el Resto ? El Club Atletico River Plate es Un Club Social CON FUTBOL, que vive y se mantiene de los negocios que genera el futbol (Lamentablemente) y gracias a ello, MUUUCHA gente puede desarrollar actividad social que va desde competir en un campeonato de ajedrez en algun lugar del pais, hasta jugar un partido por la Libertadores. ¿ Quien solventa todo eso ??? El futbol, y los negocios del futbol. El dia que entiendan eso, se van a tranquilizar un poco y van a ir a la cancha a alentar a las glorias o a los muertos que defienden los colores del equipo de futbol de la institucion. QUE BUENO QUE RIVER ES MAS GRANDE QUE TODA ESTA DISCUSION…!!!
Un abrazo a todos.