para los que quieren putear si o si

¿Y qué carajo tiene que ver?. Este thread es una falta de respeto, la realidad a muchos hinchas de River se les terminó de caer encima. Algunos reaccionan con sensatez y admiten que pudieron llegar a estar errados. Otros como vos se plantan en una posición absurda sin el más mínimo argumento.
Es imaginable que una persona de tu edad, que no llegó a ver ni siquiera al Enzo en su mejores momentos, crea que River es grande por su gente. Yo, a diferencia de vos, creo que la gente que hizo grande a River no es la que actualmente concurre al club: Ni los jugadores, ni los dirigentes, ni los barrabravas, ni los superhinchas. Esos solo se están encargando de destruir años de gloria, de crear una imagen que nada tiene que ver con el histórico River, la del dirigente ejemplar, el jugador ganador y el hincha exigente.

Yo los voy a seguir puteando. Me parecen muy idiotas, y el por qué ya te lo contesté en otro tema.

A mi no me va el culto a la hinchada, el verso ese de alentar a la camiseta es cualquiera, la camiseta la usa un tipo y segun su desempeño es como debe reaccionar el hincha.
Y te digo porque muchos nos calentamos con los que no paran de alentar (que dicho sea de paso me gustaria saber a que o quien carajo alientan), la bronca pasa porque los mas grandes nacimos viendo un River diferente no solo en lo futbolistico sino en su gentem un River que se diferenciaba del resto, una hinchada de paladar negro, con valores y que se reia de como los bosteros hacian culto al verso del aguante, entoces claro esa gente, ese hincha de antes ve el hoy y se quiere matar, no entiende como carajo o porque compramos el verso de la Bosta, es algo ilogico creeme, lo que pasa que vos no lo viviste por eso a vos se te inculco el aliento y el aguante por sobre el club, por eso que decis yo voy a seguir alentando, tuviste la mala suerte de ser un producto made in Aguilar.
Eso es lo que quiere Aguilar hinchas decerebrados que solo alienten sin importar si el pone 11 monos vestidos de jugadores de River, total para eso le paga a la Barra, para que siga alentando pero vos no estas pago, vos ne debieras prenderte en esa, pero bueno como te dije compraste el verso del aguante y el aliento. Aguilar esta chocho con hinchas como vos.

Al hincha como yo Aguilar no lo quiere porque voy a Ezeiza a recibir el plantel y me manda 200 policias y un poco mas hace aterrizar el avion en medio de los bosques para que no matemos a esos jugadores sin alma.

Pensa un poquito y te vas a dar cuenta si lo que haces esta bien o mal.

Totalmente. 10 años atrás ni en pedo un pibe de 15 años salía a decir este tipo de cosas.

El equipo no es lo único que ha decaído con esta gestión…

sin duadas , a la gente parece interesarle un joraca la situacion de river, tanto institucional como futbolistica. un pregunta, ya que somos los que mas alentamos y bla bla bla ¿¿¿ porque, cuando la barra empezo a cantar mas fuerte para que no se escuchen las puteadas, no los taparon con silbidos y canciones que reflejan , al menos , indignacion hacia los jugadores??? que facil es acoplarse a los orangutanes esos y decir aca que “yo alente por river”. alentar por river no es el " ay che bostero" , en mi opinion, o “decime boca que paso en…” . los bosteros lo escuchan y se deben cagar de risa

no… no soy conformista… soy realista, nuestros jugadores son una garcha, no hay plata… paraa que voy a putearlos? son malos y punto se tienen que ir

Como les haces entender que se tienen que ir si los alentas?? :confused:

en que momento falte el respeto en este thread??? es un thread para tratar de acercar a las dos partes, para q no se insulten entre todos…
river no es grande por su gente, ya lo se, aunque es una cadena river tiene mucha gente porq es grande y es grande xq tiene mucha gente( no digo q para ser grande hay q tener gente, pero economicamente sirve mucho ademas de q los jugfadores quieren venir, no ahora pero historicamente si) la gente q hizo grande a river son sus grandes jugadores(miren… angelito labruna hoy en dia uds lo llamarian cabeza de termo seguramente… xq lo q mas le importaba era river) y sus grandes dirigentes


a vos te parece bien una platea que insultaba a alonso o a francescoli? o mas aca en el tiempo a ortega? o sea… no te digo q haya q aplaudir siempre ni que este bien que se aplauda a estos muertos… ni un extremo ni el otro


angel… vos vas a la cancha?(te pregunto xq no se, tampoco se donde vivis) en los ultimos partidos se esta cantando el “a ver si nos entendemos”, tmb se cantan esas cosas q vos decis, pero no se puede putear todo el tiempo ni tampoco se puede alentar todo el tiempo… hay q hacer un mix

Es ahi donde estas errado, a los que se les llama cabeza de termo son a los que ponen a la hinchada por encima de River como entidad futbolistica. Mira, podes tomar el ejemplo del Beto Alonso, que en vez de decir " La gente de River es admirable, como alienta al equipo sin cesar, incluso cuando no andan bien", se cansa de tirar mierda a los jugadores, tanto es asi que hasta Fabbiani le pidio que aflojara. El ejemplo de Labruna me parece equivocado tambien ya que no se puede saber cual seria su postura hoy en dia, pero son mas los jugadores que atentaron contra los actuales jugadores que los que salieron a recalcar que la hinchada esta en las buenas y en las malas, lo que al fin y al cabo demuestra que a pocos les importa, es mas ya lo estan tomando como algo peyorativo, tanto es asi que el otro dia leyendo un articulo de clarin lei :" La hinchada de River, que cada vez se hace mas hincha de su hinchada".

putear?? si ya no sabemos que hacer para uqe cambien las cosas… imaginate la impotencia que tenemos las personas que estamos en el interior del pais y no tenemos la oportunidad de ir a la cancha, te juro que la sensacion que tenemos es la de pegarnos un tiro tras cada papelon, si tuviese la oportunidad de estar en el monumental no solo putearia por caliente, sino porque es la manera mas pacifica de dar a entender lo que sentimos o pensamos…

no culpo a los qe no putean, pero rechazo humildemente a los que alientan, pero no a los que alientan para que el equipo salga adelante sino a aquellos que alientan porque a la salida les espera un choripan con una pepsi…

dejemos de joder ya, basta de inchada pagada

pero no metas a la barra en esto xq todos y cada uno de nosotros conoce a la barra y sabe que son… asi que… mi mensaje no incluye a ellos… ellos se pueden defender solitos
pd: la barra no solo esta en el futbol… en cualquier manifestacion politica o d elo q sea esta “la barra” quizas con otro nombre pero es lo mismo… unos matones pagos…

no se lo puede criticar al pibe, no sabe lo que es river, no vio nada de la historia que hizo grande a river… creo q nuestra responsabilidad como hinchas hoy por hoy reside en educarlos…

tenes 21 años hermano q carajo viste? (sos del 88 o del 87) suponete q te empezas a acordar del 96 maso menos?? te pensas q por ver eso viste la historia q hizo grande a river??? capaz el q no sepa sos vos y capaz no sepas q habia un tal labruna q se murio antes de q vos nacieras… capaz tenias algun poder especial o allgo asi y lo viste antes de nacer… o un tal alonso q se retiro antes de q vos nacieras tmb… no te hablo de la maquina, seguro q los ibas a ver a todos lados no? y amadeo? te acordas de cuando debuto en primera seguro…

si vas a debatir deci algo en serio…

Mirà, por cuestiones de distancia yo no voy a la cancha, pero el domingo hubiese dado tanto por estar…te explico: mientras estos muertos(recièn acabo de escuchar que el Ogro gana 7 palos por mes) cobran y les importa un carajo todo, nosotros los aplaudimos y alentamos…es patètico. Si voy a la cancha en estos momentos, es para desgargantarme puteando, estos giles se lo merecen, no hacen honor al nombre del club. Igual respeto tu opiniòn, tendràs tus razones:roll:

7 palos por mes no te parece mucho? 84.000.000 al año?? la mierda q tenemos guita eh:roll:

Si, 7 palos, lo dijo hace un rato Amalia Granata, su ex, en Intrusos…y buè, que no te extrañe, estamos en Aguilar’s gestion:cry:

No coincido para nada.

en 1er lugar dirigite con respeto, aca la onda es debatir con altura y presentar argumentos. el carajo esta totalmente de mas… yo vi a uno de los mejores equipos de la historia de river, en el 96 tenia 9 años, iba a la cancha ya…si a vos te gusta este presente y te sentis feliz… no los putees…yo creo que con esta coyuntura si no te sale de adentro querer putearlos no sentis a river como lo siento yo, nada mas…

me dirigi con respeto, la unica palabra q digamos estaria fuera de lugar es carajo y ni siquiera es un insulto. ademas tu mensaje intento ser totalmente sobrador. yo iba a la cancha a los 5 años en el 99 o sea vi a saviola angel aimar ortega es decir tmb vi a los jugadores q viste vos…(salvo a francescoli y crespo). este presente no me gusta lo que no quiere decir que tenga que putear. y si no los puteo es xq no lo creo conveniente ya que todavia hay chances(matematicas, futbolisticas lo dudo) de salir campeones, cdo quedemos afuera de la lucha por el torneo puteemos todo lo que queramos


pero 7 palos son 7.000.000 por mes? eso cobra messi( en euros obvio)

bueno andy, tenemos diferencias diametrales, respeto tu parecer, pero nunca nos vamos a poner de acuerdo…