Para los que nos veamos el domingo..

Son de mi hno :wink:

Este partido tienen la culpa los jugadores…
Pero esperen, si hay que putiar a alguien es a Aguilar y la mafia que esta instalada en el club. estan vaciando el club…Llevemos todos banderas en contra, porque si lleva uno vienen los de seguridad y te la sacan , porq es una dictadura River…
Me duele en el corazon, estoy muy trsite…
Pero se tiene que ir Aguilar, de lo que todos piensan en diez veces peor…
y pensar que hay gente seguidora a River, que va todso lados, y banca a esta maga de delincuentes, por favor…

PUTIEMOS A LA DIRIGENCIA, ES LKA PEOR LACRA QUE TUVO RIVER Y VA A TENER EMN SU HISTORIA…
_
River te amo con todas mis fuerzassssss

Y pensar que hace unos días nos teníamos que aprender:
“…dejen la vida y el alma por los colores, que esta hinchada se merece, la Copa Libertadores…”
todavía no lo puedo creer.–

Quiero que sea domingo para que sea denuevo el momento de verle la cara a los pedaso de hijos de puta… voy a ser el primero en putearlos.

despues me dicen ami q no soy hincha de river por q uso chupines…y por q no se miran ustedes… no vallan para putiar alos jugadores vallan a alentarlos…yo se q lo q hicieron el jueeves es de pecho frios pero no ay q tirarlos mas abajo animicamente el domingo ay q ir y alentar no insultarlos

ai estare, si puedo llevo mas diarios qe ayer.

Jajajjajajaja

Te banco a muerte, pendejoooo!! jaja

Usarás chupines, serás flogger, pero cuando tenés razón, tenés razón…

Pero alentá a los colores, por River, y no por levantarle el ánimo a los jugadores, porque no se lo merecen.

Cito lo que puse en otro tema:

Edito: Santi, lo de “para putear ni vayan” no lo puse por vos especificamente, por sino quedo claro, eso que cite lo habia puesto en otro tema y lo cite aca.

mmmmmmm…
yo tenia pensado ir y cantar…
“porque a river lo quiero lo vengo a alentar…”
“te sigo a pesar de todo siempre voy a estar con vos”
“que no me importa si ganas, que no me importa si perdes”
Etc :stuck_out_tongue:
Lo que yo digoooooooooo :o
para hacerlo mas facil :stuck_out_tongue: (pq soy hueka) ajajjaa
es que podriamos meter un insulto en alguna frase y listo :stuck_out_tongue:
onda q la cancion siga su ritmo, q se yo en vez de putear a boca (que ya no nos da el cuero) cambiarlos por algo para el plantel, para la dirigencia…
baaaaaaaaaaaaaah, no se digho:o jajaja y asi es mas facil para aprenderlas :stuck_out_tongue:

Lo que quieras, cambio insulto por mail, ejem ejem…

Bárbaro Maxi, yo a los colores los voy a seguir alentando, pero de los jugadores no me voy a olvidar. Esto no tiene perdón, y la culpa es 100% de ellos en lo del jueves.

El hall cada vez me parece menos genuino, por lo que no me voy a expresar ahí.

Hay que respetar a los colores,
la camiseta tienen q transpirar
como lo hace, la popular,
porque esta hinchada es la q nunca va a fallar.

[b]Esto va para esos putos,
va para los jugadores
Ustedes nos dan verguenza,
Porque son unos cagones

se tienen que ir de River
Porque no tienene saaangre, saaaaangre,
Es nuestra camiseta, lo que les queda graaaande, graaaaaande…[/b]

muyy buenas para el domingo…
a la 1º le cambiaria “putos” !
no se si cantando esto vamos a contribuir…pero despues de lo de ayer…

no va a salir ningun insulto de mi boca hacia los jugadores,

CON TODAS MIS FUERZAS TE ALIENTO.

Antes era otra cosa el hall, siento como que ahora el hall va cualquiera para putear sin sentirlo, para molestar, y para aparecer ahí porque saben que hay cámaras…

No sé, no estoy de acuerdo en putear a los jugadores, pero mejor que no cruce ninguno en el club porque sí que van a ser puteados.

Pero el domingo, voy a ver a River y listo.

Papá, no todo esta perdido. Seguimos primeros en el campeonato, el año pasado quedamos afuera en primera ronda de la copa, EN PRIMERA RONDA!! y regalamos el campeonato, y no sirve de nada seguir pensando en el Jueves, la historia no va a cambiar, me dolio en el alma haber perdido como perdimos, haber soportado la humillación de que 9 tipos nos metan 2 goles y aguanten un resultado casi 20 minutos en nuestra propia cancha, pero tenemos que salir de esta racha de mierda sin titulos, tenemos que ganar el campeonato como sea, y para eso tenemos que alentar los 90 minutos.

Un abrazo Riverplantense.

Edito: Tenes muchisima razón en lo del hall, vi muchas caras que se nota que estan esperando el momento en el que a River le vaya mal, para generar quilombo y conflicto para su conveniencia política, unas lacras.

hola, yo tengo una mescla de ira, broca, impotencia un coctel q no se q mierda es, pero q me esta retumbando en todos lados lo uniko q se q el domingo hay q ir a alentar a la camiseta y nada mas los jugadores q se vayan a cagar, nos demostraron q no tiene los huevos suficientes para jugar en river pero creo q lo mejor es alentar a la gloriosa banda roja y nada mas.

Aunque ganes o pierdas no m importa una mierda sigo siendo de river por q a river lo quiero Sii LA PUTA MADRE, A RIVER LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO LOS VA A SALVAR
NI TODA LA FEDERAL
NO LOS VA A SALVAR
NI TODA LA FEDERAL
JUGADORES PUTOS
DE ACAAA DE NUUUUÑEZ
VIVOS NO SE VAN

:twisted: :twisted: :twisted:

despues del papelon del jueves y de la pecho friada que demostraron en la boca, no se peude mostrar el descontento con los juagdores?? yo voy a ir a la cancha por river… peor a los jugadores no le voya eprdonar lo que hicieron!! esta fue la peor derrota de river en la historia casi… hay que ovacionarlos?

Esto va más allá de perder la Copa, acá nor ecriminamos perder la Copa, acá se está recriminando la gallineada que se mandaron.

coincdico chongo, creo que ayer tiraste una frase de pasada y dijiste este hall es
pura politiica, o para general quilmbo ojo no todos pero lo generan un grupo de personas q estan esperando q pase algo y recriminar