Recibimiento contra GELP

yo voy a alentar a river como siempre, nada de puteadas, hay que alentar

yaaa no tengo mas plataaaaaa… me gaste todo ayerrrr…
pero llevoo las ganasss para alentarrr como toda la vidaa

ojala vayan…y q puteen a aguilar… pero alienten por river…por la camiseta :S

coincido!

Obviamente aguilar me parece un forro y hay qe sacarlo a la mierda pero me cae muy mal qe aparezcan a putearlo a aguilar, aguilar es el culpable de toooodo lo qe pasa en river en general pero no de estas cosas tan particulares dios, el no estaba jugando, a aguilar hay qe putearlo cuadno river esta bien y cuando river esta mal porq el roba siempre

Para putear ni vayan. River nos necesita más que nunca, despues del partido todo el que quiera putear va al hall y se descarga ahi, pero en los 90 minutos hay que romperse la garganta cantando por esos colores, que es lo unico que importa aca, la pasión no se explica ni con resultados ni con nombres, todos los que vayan el domingo estoy seguro que van porque quieren realmente a River, hubo peores situaciones en este ultimo tiempo, Ej: vs colo-colo, vs velez(en casla), vs Godoy Cruz(en velez) y la gente de River siempre estuvo, gritando y alentando.

No se olviden que somos de River, un resultado nunca va a cambiar nada, fuimos, somos y vamos a seguir siendo siempre los más grandes a pesar de todo.

pienso lo mismo loco !

A full con vos Maxi, ademas puteando y creando un mal clima lo unico que vamos a lograr es que el equipo no funcione, y encima nos quedemos sin campeonato.

voy a alentar a River
a demostrar lo mucho que lo amo
y alimentar la esperanza que queda

en las buenas y en las malas, podes contar con esta hinchada, que grita y siempre alienta de corazon!!!

anda a cagar yo no voy a la cancha por cabral, abrelairas rosales, etc no. yo voy por river y por eso hay q recibir a river con todo

a la salidaaa todos al hall

eso si, si pierde river al hall

hagan de cuenta q están en Europa, sientense y miren

A LOS JUGADORES LOS BANCO, QIERAN O NO… fue 1 semana de dolor y dolor, pero a river se banca en las buenas y en las malas pqe se lleva en el alma. El jueves lloré por river, nunca senti tanto dolor en 1 partido

YO VOY A IR
PERO PARA HACER PRESENCIA
NO VOY NI A PUTEAR
NI A ALENTAR

MEJOR DICHO
VOY PORKE AMO A RIVER

Tratan de lo mismo… http://foros.riverplate.com/tribuna/20786-cancha-vacia-en-repudio-los-jugadores-cobardes.html

Comparto 100% tu mensaje. Estos hijos de mil puta no se merecen más demostraciones de afecto y apoyo! Quedó demostrado después de lo del jueves que no los conmueve nada!!! La postura del apoyo no va más!!! Hay que hacerles sentir que estos cagones están jugando en RIVER y lo q hicieron el otro dia no tiene perdón ni olvido!!! Mi postura fue siempre bancar y mirar para adelante pero estos tipos ya me cansaron, no te dan una sola alegría, se cagan en la gente, total los q damos la cara todos los días somos nosotros!!!

ni perdon pidieron los jugadores a todos los que fuimos a la cancha…como minimo tenian que haber regalados las camisetas…
encima el señor de aguilar…aumenta las entradas contra gimnasia…es un caradura… él como los jugadores solo piensan en la plata… (y eso que yo soy socio y no pago)

“…olvidate de la PLATA y empeza a transpirar la camiseta que tenemos que ganar…”

(Jugadores cobardes… no tienen verguenza)

hay que alentar como siempre mañana pero no por los jugadores si no por RIVER…
nosotros, los hinchas somos los unicos que queremos la camiseta…

“…pasan los años…pasan los jugadores pero lo que no pasa RIVER es mi pasión…”

Puteadas…

Ohhhhhhhhhh que se vayan todos!! Que no quede!! ni uno solo!!!

JUGADORES Y DIRIGENCIA: GRACIAS POR LA COPA.