Para los que nos veamos el domingo..

ah bueh van a insultar a los jugadores?

si vas es para alentar al equipo si no quedate en tu casita rascandote la panza, dejense de joder con putear a los jugadores, mas q nunca el domingo es para ALENTAR, no para ir como un pelotudo a putear y espero q todos los q van a putear a los jugadores sean socios y vayan a lugares tipo san martin alta, popu , etc porke garpar una entrada para ir a putear a los jugadores, hay dios mio… es lo mas bostero q vi :S y dps dicen q bueno la nota de “mira q distintos somos” y actuan asi…

por favorrr

El hall politica?? Para nada, es mas nos quedamos corto me parece, no puede ser que los millones de hinchas que tenemos odiemos a Aguilar y el siga como si nada, te da impotencia

yo ya me la estoy aprendiendo
y se las estoy pasando a mis amigos con los q voy
asi el domingo suenan
no se puede segir asi

AGUILAR NO SE VA A IR PORKE USTEDES PUTEEN EN LA CANCHA, BASTA CON ESA BOLUDES, AGUILAR SE IRA EN EL 2009 , NO ANTES, AHORA ALIENTEN AL EQUIPO Q ESTA MUY MAL ANIMICAMENTE DPS DEL BOCHORNO DEL JUEVES

DEJENSE DE JODER!

akjakajjajajajajaaj xD

tenes razon pero igual son minoria los q qieren putear

jajajaja por suerte todavia nadie canto eso pero quien te dice que un dia cabral se despierta con toda la furia hace un gol, 2 ñocas y estan coreando su apodo… en el mundo River todo es posible :lol:

con el corazon

river es un club solidario, pero lo de sargento si lo escucho me tiro de la sm alta a la media

A la cancha se va siempre, regla nro 1
A la camiseta se la alienta siempre, regla nro 2
A los jugadores que hacen cosas como la del Jueves se los puede putear, no existe esta regla, pero hagamos de cuenta que es la nro 3

Dios gente… Acuerdense de San Lorenzo…
7 a 1 contra Boca
5 a 0 contra River

Todo eso se lo bancaron los hinchas, escuche canciones insultando, perofue un año completo de horror y espanto de futbol
Nosotros perdimos 3 partidos ENTIENDANLO !! DUELE PERO UN TROPEZON NO ES CAIDA, Y LO VOY A DECIR SIEMPRE