...Para los que necesitan berocca...

LA VERDAD YO ESTOY DESILUCIONADISIMA… PORQUE??? POR RAMONN??? NOOO RAMON FUE EL QUE ME HIZO MAS FELIZ QUE NADIE… RAMON ES EL QUE PDIA A LOS vosteros Y BARDEA SIN IMPORTARLE NADA… RAMON FUE EL QUE ME DIO AÑOS DE GLORIA… COPAS, TRICAMPEONATOS, ALEGRIAS INMENZAS…

ESTOY DESILUCIONADA CON LA GENTE QUE SE DICE HINCHA DE EL MAS GRANDE Y LO PUTEA A RAMON… PORQUEE!!! TODAVIA LE CREES A CLARIN??? TODAVIA LE CREES A OLEEE??? TODAVIA LE CREES A MACAYA A NIEMBRO A CLOSS… TODAVIA??? ESOS SON LOS QUE LE HACEN CREER AL MUNDO QUE LOS PRIMOS SON GRANDES!!!

LOKO… A VER SI SE DAN CUENTA… EL GORDO PAPUDO LO HECHA A LA MIERDA POR SER GANADOR Y ESPERAN QUE VUELVA PARA VER COMO SE LE RIEN EN LA CARA?? SE PIENSAN QUE UN TIPO COMO RAMON NECESITA GUITA??? QUE POR ESO NO VINO??? RAMON ES EL TECNICO QUE MAS AMA A RIVER Y SI, ESTOY SEGURA QUE VA A VOLVER… CUANDO TENGAMOS UN PRESIDENTE COMO LA GENTE!!!

NO LO PUEDO COMPRENDER!!! SE LOS JURO… TRAIDOR LE DICEN??? PORQUE NO SE PONEN UN TOQUE LAS PILAS Y NOS VAMOS TODOS EL SABADO A LA CANCHA A PEDIR LA RENUNCIA DEL GORDO HDP EN LUGAR DE SEGUIR DANDOLE A NUESTROs VERDADEROS IDOLOS AL REVERENDO PEDO…

ENCIMA LO EMPIEZAN A COMPARAR CON LABRUNA… MUCHACHOS Y MUCHACHAS SI YO SE ALGO DE LABRUNA ES PORQUE MI VIEJO ME CONTO, ASI QUE NO HABLEMOS PELOTUDECES…!!! LAS COMPARACIONES SE HACEN CON PROPIEDAD!!!

PERDON LA AGRESIVIDAD PERO ESTOY RE CALIENTE!!! LES DEJO UNAS FOTITOS DE LA ERA DIAZ… USTEDES FESTEJARON TODO ESO??? YO TAMBIEN!!! ASI QUE POR FAVOR!!! BASTA DE SEGUIR CUESTIONANDO INCUESTIONABLES!!!



LA VERDAD YO ESTOY DESILUCIONADISIMA… PORQUE??? POR RAMONN??? NOOO RAMON FUE EL QUE ME HIZO MAS FELIZ QUE NADIE… RAMON ES EL QUE PDIA A LOS vosteros Y BARDEA SIN IMPORTARLE NADA… RAMON FUE EL QUE ME DIO AÑOS DE GLORIA… COPAS, TRICAMPEONATOS, ALEGRIAS INMENZAS…

ESTOY DESILUCIONADA CON LA GENTE QUE SE DICE HINCHA DE EL MAS GRANDE Y LO PUTEA A RAMON… PORQUEE!!! TODAVIA LE CREES A CLARIN??? TODAVIA LE CREES A OLEEE??? TODAVIA LE CREES A MACAYA A NIEMBRO A CLOSS… TODAVIA??? ESOS SON LOS QUE LE HACEN CREER AL MUNDO QUE LOS PRIMOS SON GRANDES!!!

LOKO… A VER SI SE DAN CUENTA… EL GORDO PAPUDO LO HECHA A LA MIERDA POR SER GANADOR Y ESPERAN QUE VUELVA PARA VER COMO SE LE RIEN EN LA CARA?? SE PIENSAN QUE UN TIPO COMO RAMON NECESITA GUITA??? QUE POR ESO NO VINO??? RAMON ES EL TECNICO QUE MAS AMA A RIVER Y SI, ESTOY SEGURA QUE VA A VOLVER… CUANDO TENGAMOS UN PRESIDENTE COMO LA GENTE!!!

NO LO PUEDO COMPRENDER!!! SE LOS JURO… TRAIDOR LE DICEN??? PORQUE NO SE PONEN UN TOQUE LAS PILAS Y NOS VAMOS TODOS EL SABADO A LA CANCHA A PEDIR LA RENUNCIA DEL GORDO HDP EN LUGAR DE SEGUIR DANDOLE A NUESTROs VERDADEROS IDOLOS AL REVERENDO PEDO…

ENCIMA LO EMPIEZAN A COMPARAR CON LABRUNA… MUCHACHOS Y MUCHACHAS SI YO SE ALGO DE LABRUNA ES PORQUE MI VIEJO ME CONTO, ASI QUE NO HABLEMOS PELOTUDECES…!!! LAS COMPARACIONES SE HACEN CON PROPIEDAD!!!

PERDON LA AGRESIVIDAD PERO ESTOY RE CALIENTE!!! LES DEJO UNAS FOTITOS DE LA ERA DIAZ… USTEDES FESTEJARON TODO ESO??? YO TAMBIEN!!! ASI QUE POR FAVOR!!! BASTA DE SEGUIR CUESTIONANDO INCUESTIONABLES!!!



De acuerdo con vos!
Ramon se la hizo muy bien
al gordo! LAstima q eso
implica… q no lo tengamos
como tecnico
pero bue…
dicen q todo llega en la vida no?
habra q esperar gnt!

Sabes lo que pasa?, es que esta lleno de idiotas sin memoria, por eso lo putean…

yo no llama traidor a ramon, es un idolo es mi idolo. pero me parece que no esta del todo bien lo que hiso , y no lo voy a explcar aca en un foro es algo como para explicar mas hablando en la esquina…

no soy socio pero me gustaria saber de que mierda se quejan los socios,

si bien sabian que si querian a ramon lo tenian que votar a pintado y no a aguilar.

lo dije y lo vuelvo a decir.

yo entiendo las broncas de todos, por q yo tmb la tengo…
pero de ahi a insultar a ramón? nooo de eso estoy muy lejosss…
la verdad q no se como algunos lo pueden putear.

salu2

yo si lo puteo… porqeu si, lo único qeu le interesa es la guita…

El boludo que dijo qeu no, no sabe absolutamente nada… porque para que le renueven en San Lorenzo primero le había pedido mucha más guita… y ahora cuando apareció River le pidió más todavía, cosa que solo pudo otorgarle tinelli…

Acuerdense de como echó a Astrada, Hernán, Berti, Sorín y Placente… no solo se acuerden de los títulos… acuerdense de los fracasos… de que estuvo tan solo 1 campeonato menos que Passarella sin ganar nada…

Que nos hizo pasar verguenza mil veces en Brasil y con Boca

Pero por sobre todo acuerdensé de que si el había prometido quedarse en San Lorenzo no debería haberse reunido con el gordo, como hicieron Astrada, Gallego y Francescoli, hombres que si tienen los códigos de los que Ramón tanto habla y se ufana de tener, pero que después no demuestra…

Al menos no tenemos que bancarnos a Michael y Emiliano…

Despues dicen que la mujeres no saben nada de futbol,Flaca la verdad son exactamente no solo las palabras sino los hechos que sucedieron y suceden,100x100 de acuerdo con vos,nada mejor que este post para demostrarle a los boluditos sin memoria que putean a Ramon.

Bien Melis te felicito.! Para los que tuvimos la suerte de ver a los equipos de Don Angel Labruna te cuento que ir a la cancha a ver al Millo era un orgullo, entre otras cosas, porque la mayoria de los jugadores eran de las inferiores. Estoy desde hoy temprano tratando de explicar en dos palabras lo que nos pasa como institucion:
River es una institucion unica en el mundo, que tiene una actividad social que cuesta mucha guita mantener (genera deficit mensual)
La unica forma de bancar ese deficit es vendiendo jugadores.
NINGUN TECNICO EN EL MUNDO puede ganar cosas importantes si le venden a toda la estructura del equipo cada 6 meses.
Entonces: Pueden traer a Ferguson, Van Basten, Rickjard o a quien sea (A VER SI SE BANCAN QUE LE VENDAN A ESOS JUGADORES…)
Por eso lo que se necesita es un tecnico que tenga muuuucho poder para enfrentar a los INCAPACES DIRIGENTES que tenemos y no dejar que vendan a nadie por lo menos por dos años. ¿ O porque te pensas que Lanus ( ?¡!) esta peleando el campeonato o Arsenal (¿?) la sudamericana:
Sencillo tienen equipos formados desde hace varios años y no les venden a los jugadores.
Paciencia, que siga el tapon y que dirija la Copa, hasta que vuelva Ramon, es mi humilde opinion.
Un abrazo a todos.<!-- google_ad_section_end –><!-- google_ad_section_end –><!-- / message –>

Insisto al igual que Melis,que es una clara vision de lo que sucede y sucedio en River,es una explicacion exacta de personas que no hace dos dias que ven a River.Saludo a ambos

Bueno melis, vos que siempre hablas de mis “fantasticas reseñas” aca te devuelvo el favor jaja.
Excelente posteo y creo que no queda mas que decir. 100% de acuerdo con vos.
Saludos!!!

Y si… , boludos hay en todos lados , q se va hacer.

Un saludo.

melis:

la novia q quisieran tener todos los hinchas de river jaja…

buen post melis!!

salu2

jaja graciasfedes!!! me salio asi del alma… igual todavia sigo triste!!! viste lo del gordo farinella es un hdp… primero cuando hizo como todo el periodismo de manifestar que ramon ya estaba en river locomparo con angelito y ahora lotrata de tremendo vostero… es una lastima leer y escuchar ciertas cosas!!!

hace mucho no hablamos !!! espero que andes biennn!!!

jajaja :wink: saludos!!!

jajaja gracias!! :wink: saludos!!!

No entiendo como hay gente que putea a Ramón con todo lo que el nos dio.
El tema de no venir pasa por otro lado, no por guita.
Como se sentirian ustedes si despues de salir campeon te rajan al otro dia y que despues cuando las papas queman te llaman para que se las saques del fuego.
Ramon ama a River al igual que nosotros, que siempre tiene sus pretenciones no lo voy a discutir pero el tipo pide y cumple.
Todos aquellos que ahora tildan a Ramon de mercenario, seguramente cuando vuelva, por que va a volver, se van a cansar de gritar “oy oy oy oy es el equipo de Ramon” y ni habalr si sale campeon, por eso mismo hay que medir las palabras no se puede insultar al tecnico mas ganador de la historia del club, a esta persona hay que darle las gracias por haber sido parte de nuestra vida, por darnos tantas alegrias.
Todo esto es mi humilde opinion, es mas si queres putearlo putealo yo te respeto por que seguramente cuando vuelva el Pelado, vos y yo como tantos otros gritaremos “oy oy oy oy es el equipo de RAMON”.

Exitos

Entiendo que aunque muchos como yo etoy re caliente con Ramon, pero se merece respesto y porsupuesto no hay que insultarlo, pero no comparto PARA NADA LA MANERA CON QUE SE MANEJO Y JUGO CON NUESTROS SENTIMIENTO, despues quieriendo arreglarla diciendo que la la PALABRA fue determinante, CUANDO TODO EL MUNDO SABE QUE PASO POR OTROS CAMINO Y NO EL DE LA PALABRA.-

Y a partir de ahora tampoco comparto lo que decis que RAMON ama a River como nosotros, PORQUE NO LO DEMOSTRO, Y ESTE ERA EL MOMENTO JUSTO DE DEMOSTRAR LO QUE SENTIA POR RIVER, y terminemos con ese jueguito que por AGUILAR (no veo la hora que se vaya), porque es peor entonces quiere decir que para Ramon Aguilar esta por arriba de RIVER y eso es incomprensible.-

Posiblemente cuando vuelva lo ovacionare y festejare algun campeonato porque siempre que river gane yo festejare y felicitare al que lo logra, PERO EL VERSO DE LOS QUE AMNAN A RIVER SE TERMINO.-

Saludos.-

porque se reunio con los dirigentes de river? muchachos,… por dios, ustedes que se la dan de saber tanto del mundo del futbol se olvidan de lo mas importante…ramon es un gran manejador de periodistas! hace 4 meses que viene hinchando los huevos con que san lorenzo no le renueva el contrato y de lo unico q se habla en san lorenzo desde hace 4 meses es de la renovacion del contrato. Toda una presion mediatica que manda ramon diaz al mando y cuando no dirige tambien… maneja muy bien el periodismo ($$)
No se hablaba de si jugaba romeo o no jugaba, si bilos estaba lesionado, si entraba o no la gata, todos los informes de san lorenzo hablaban de que los dirigentes no le habian renovado el contrato a ramon o no! , hace 4 meses q viene metiendo presion mediatica a los dirigentes de san lorenzo para q le pagaran mas platita, y el jamas penso en volver a river ahora, el no iba a volver con aguilar (si tanto ama a river y a los hinchas, vuelve en la situacion que sea) , el nunca penso en volver a river, jamas, y se reunio con river solamente para apurar la firma con san lorenzo y le venia como anillo al dedo porque se le venian las elecciones a savino y de la unica manera en la que le podia sacar mas plata era esta, poniendolo entre la espada y la pared
En la reunion con river jamas hubo oferta economica, y ramon llamo a todos sus amigos periodistas para decir river le ofrecio un contrato multimillonario, y todo esto para que??? para que tinelli o el que fuera, pusiera la platita que le faltaba para firmar y porque no un poquitito mas…

no nos dejemos engañar… lamentablemente ramon como jugador no tiene lo adeptos de todos como tecnico (yo soy uno, es un idolo total como jugador, uno de mis primeros idolos, pero como tecnico no) y no tiene los adeptos de todos por cosas como estas…
A RIVER NO SE LO USA PARA SACAR PROVECHO DE NADA RAMON!, SI VOS SOS HINCHA DE RIVER, TENIAS QUE VENIR RAMON, LA PALABRA EMPEÑADA ES QUE SOS HINCHA DE RIVER Y QUE QUERES VOLVER A RIVER- SI SAN LORENZO DURANTE 4 MESES NO TE PUDO DAR LO QUE VOS QUERIAS ENTONCES HUBIESES IDO A RIVER QUE PARA VOS! ES MAS QUE LA GUITA , PARA MI NO, PARA MI RIVER PARA VOS ES GUITA. Y TE CAGASTE EN MUCHOS DE LOS HINCHAS DE RIVER, NO SE VAN A OLVIDAR DE LAS COPAS QUE VOS LES DISTE SENTADO EN EL BANCO(con participacion o no), PERO ESPERO QUE NUNCA MAS SE OLVIDEN DE QUE VOS USASTE ¡¡¡¡A RIVER!!! PARA SACAR UN MEJOR CONTRATO CON ¡¡¡¡¡SAN LORENZO!!!, CUANDO JAMAS PENSASTE EN VENIR A RIVER… USASTE AL CLUB Y DEFRAUDASTE A TUS HINCHAS Y VAS A TENER Q HACER MUCHO PARA LIMPIARTE DE LO QUE HICISTE… O MEJOR DICHO, TE ESTA A COSTANDO MUCHO… los periodistas no son baratos… y ya hay gente que te defiende… siempre te sale bien ramon

aclaro que yo no me siento defrudado…como dije en otros post “si llegara a aceptar, cambiaria parte de mi opinion de el como persona” … ni esperaba que acepte…JA
o como decis vos… JEJE

como tecnico no…

y bueh, no me voy a poner a tratar de explicarte algo que no vas a entender

  • Libertadores
  • Supercopa
  • Tricampeonato

??? no significa nada para vos?, pq por lo menos yo, la mayoria de los mas felices momentos que vivi en mi vida con River los vivi con Ramon sentado en el banco, la Libertadores, festejar un Jueves la Supercopa, no terminar de festejarlo y ese mismo domingo dar la vuelta por el Tricampeonato… disculpame vos… pero esos momentos no me los saca nadie, como a todos los hinchas de River, y eso, fue con Ramon como DT, asi que no vengas a bardear ni nada, no se puede cuestionar nada, de nada… como es eso que no lo respetas como DT??? que mas queres?..

el periodismo te maneja a vos se ve… cuando escuchaste decir a ramon que venia a river???

si es malisimo como tecnico, por eso nos dio todo lo que nos dio, por eos saco campeon a una manga de muertos como los cuervos… viste esos jugadores que regalamos porque ni servian aca=??? la gata, ferreyra, tula… EL LOS HIZO DAR LA VUELTA…QUE MAL TECNICO CHE… LA VERDAD

LAVATE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE RAMON … ES UNO DE LOS IDOLOS MAS GRANDES DE NOSOTROS LOS HINCHAS DEL MILLONARIO… TODAVIA SEGUIS PENSANDO QUE NECESITA PLATA??? UFFF…

Francescoli, Crespo, Ortega, Salas, Gallardo, Berti, Sorin, Berizzo, Almeyda, Hernan Diaz, Monserrat, Cruz, Gancedo, Aimar, Astrada, Bonano, Burgos, Placente. Y si seguimos nombrando tenia un suplente por linea

el mejor plantel de la historia del futbol argentino, nunca se va a volver a ver un plantel igual

SIN ESOS JUGADORES, gano 2 titulos locales… el tolo 1, astrada 1, pellegrini 1

donde se vio la mano de ramon en la Libertadores 96, en la chilena de Crespo, en la espalda del chileno post remate de almeyda, en el penal no cobrado a salas, o en la salida de cordoba?? donde se vio la mano de ramon en japon?(cuando lo puso a salas en el banco y de titular a cruz, IMPERDONABLE!) Donde se vio la mano de ramon en las otras copas libertadores donde nos fuimos eliminados y vapuleados por goleada por equipos brasileros y por racing de local???donde se vio la mano de ramon cuando boca nos cambio la racha?? 6 años sin ganarle a boca 1 partido dirigio babintong, el resto los dirigio todos ramon

el 96/97 se gano por los jugadores… Nunca un plantel de futbol tuvo los jugadores que tuvo ramon diaz en el esplendor que los tuvo ramon diaz, jamas… te tenes que ir a la prehistoria y recurrir a la maquina para encontrar algo parecido. El Barça del 2004/05, 2005/2006 gano por los jugadores, ahora que ya ganaron no tienen motivacion alguna y la mano del tecnico lo unico que hace es cagadas. Rijkaard deberia ser hoy el mejor tecnico del mundo por los titulos y no es asi!. Bielsa gano 3 titulos locales, y llego a la final de la copa, no la gano… pero todos saben que es un tecnico de la puta madre y fue nombrado en lista de tecnicos para dirigir al real madrid y otros equipos!!, en cambio ramon a lo unico q llego fue a la 1st division de inglaterra…(la b nacional) pero segun el tuvo 400 ofertas…raro q ninguna salio a la luz… con lo tribunero que es… le hubiese encantado agrandarse

REPITO, RAMON TU PALABRA ES QUE SOS HINCHA DE RIVER, TE PUSIERON A RIVER Y SAN LORENZO EN EL MISMO ESCALON Y NO TE LA JUGASTE. USASTE A RIVER PARA QUE SAN LORENZO TE DIERA MAS PLATA, Q NO LA NECESITAS Y TE CAGASTE EN LOS HINCHAS DE RIVER Q CREIAN QUE VOS ERAS LA SOLUCION, HINCHAS DEL CLUB QUE VOS DECIS Q SOS HINCHA Y AMAS, SI TANTO AMAS A RIVER NO HAY AGUILAR ISRAEL NI PALESTINA QUE VALGA.

no me sorprendiste… no esperaba algo distinto de vos… ¡¡¡¡¡¡¡JEJE!!!