Para los que insultan a Carrizo

Si señores, Carrizo tiene la valla menos vencido en todo el campeonato.

Si señores, Carrizo tiene la valla menos vencido en todo el campeonato.

nunca lo putearia a jp… el mejor arquero q vi en river.

jamas lo putie es mas es uno de mis preferidos en el plantel
carrizo es un grande siempre va para adelante y le pone el pecho a tdo
y lo que ms importa …lo hace bien…que es atajar

Otra vez sopa???

Y?
No lo puteo porque sea mal arquero, no me cae bien, no se porta bien con la gente y yo tengo mi derecho a putearlo.

me sacaste la cosa q iba a poner (?) :slight_smile: jajaj

coincido con luki puede (Ba lo es) un buen arquero pero como persona es una mierda

yo no se si es buena o mala persona…pero si q a mucha gente (a mi incluido) nos cae muuuuy mal…muchas actitudes q tiene, declaraciones, gestos, etc son las q llevan a las puteadas…ninguno q lo putea piensa q es mal arquero…al contrario sabemos q es el mejor… pero si sigue asi se va a seguir ganado puteadas…igual por suerte ya se va…

total el se quiere ir…q se vaya a la mierda…

es un exelente arquero… pero es un idiota declarando y un soberbio! no ama a river… asi q no lo quiero… a mi me gustan los jugadores q sientten la camiseta… o no te acordas en la copa america cuando llamo para q lo vendan urgente… o esto ultimo q paso… no te acordas?? este loco gano plata y fama y se olvido de todo… es un traidor… q no ama ni siente los colores rojo y blanco… a mi no me interesa q sea bueno arquero. PERO ES UN TRAIDOR BOCON Q NO SIENTE LA CAMISETA… algo mas necesitas? esos jugadores q se los lleven!

TE BANCO CARRIZO :wink:

si eso datos estadisticos son asi es un gran arquero pero simeone tmb tieene su cuota…carrizo el campeonato pasado tuvo mas goles…aunqe no niego ni loco la capacidad de carrizo en el arco

no lo puteo por lo profesional
lo puteo por como es con la gente
se va haciendose el guapo y dsp calla a la gente (contra estudiandote(cuando el hacai tiempo

Juan Pablo Carrizo: Enorme bajo los tres palos, pequeño delante de un microfono.

no entiendo como pueden putear a un arquero asi…

nunca lo putie, es un grande el pibe

lo banco a muerte

CARRIZOOOOO CARRIZOOOO (8)

es verdad ,nunca lo putearia ,river le debe mucho a el …

Exacto.

LO QUE TIENE DE ARQUERAZO TAMBIEN LO TIENE DE MERCENARIO! MAÑANA VIENE BOCA LE PONE $2 MAS Y SE VA! LO UNICO QUE LE IMPORTA ES RAJARSE DE RIVER

Si un arquerazo preo la delantera deja mucho q desear

RESPETO TU OPINION, PERO NO TE CONFIES…ESTOY SEGURO QUE NI 1/8 DEL PLANTEL AMA AL CLUB…QUIERAS O NO ES COMO DICE CARRIZO.
LOS JUGADORES JUEGAN POR LA GUITA, MUY POCOS LO HACEN POR LA CAMISETA…O VOS PENSAS QUE SAVIOLA, NO HUBIERA VENIDO SI NO LE IMPORTARA LA GUITA ? O AIMAR HACE UN TIEMPO YA…ESTO ES UN NEGOCIO!
CARRIZO CUMPLE SU TRABAJO Y LISTO…YA NO SE PUEDE PEDIR QUE LOS JUGADORES JUEGUEN POR LA CAMISETA!!