Para los que insultan a Carrizo

Chupala Carrizo

yo la verdad quiero qe no le metan goles… si es una mierda como persona alla el, si es un gran arquero como lo es que venga a mi equipo

creo que ninguno de los que lo puteamos lo hacemos porque sea un mal arquero o porque le hagan muchos goles, asi que si tiene 9 o 1 gol en contra a mi no me cambia para dejar de putearlo o putearlo mas si tiene 20 goles en contra. al chabon se lo putea porque es un forro con la gente y con la camiseta, se caga en todo lo que le dio el club y se quiere ir a la mierda hace raaaato ya, habla mal de la gente, se hace el malo con la gente, que cierre el culo y atajeeeee…

si se hubiera dedicado a atajar (que lo hace bastaaante bien y el que lo niega es ciego) y no a decir tantas pelotudeces se iria como un grande y seria uno de esos tipos que todos queremos que vuelvan algun dia, pero la cago, tampoco siente la camiseta asi que por mi que SE VAYA Y NO VUELVA MAAAAASS!!

saludos,
FeRiver

CHE CARRIZO… VIGILANTE…
ANDATE CON AHUMADA… A LA CONCHA DE TU MADRE!!

100% de acuerdo.
A mi tambien me cagaste lo q iba a decir :lol:

Carrizo vigilante

para el que dijo que river le debe mucho a el… que carajoo le debe???
que carajo me dio??? ah, si, gano 3 copas libertadores antes de irse como abondanzieri, como cordoba, etc etc…
el le debe mucho a River, le debe la vida, que sino no le daria la cabeza ni para abrir puertas de taxis…

Nunca dije que es mal arquero
es un desagradecido mercenario hijo de puta
ANDATE
FRACASADO

Claro, según él su ciclo en River ya estaba “cumplido” cuando se fue a Italia, su pasaparte le cago la vida y volvio a River para no estar sin jugar 1 año. Y además de eso, ¿tenemos que soportar que nos basuree?, ¿tenemos que bancarnos sus canchereadas?

Carrizo, por mi andate a la concha de tu madre y no vuelvas más.

Grandes frases , de pequeños autores… las palabras justas Mono :stuck_out_tongue:

que se vaya hasta yo tendria esa cantidad de goles hechos :S, no ataja grandes cosas que se vaya a la rweputisima madrew

Aparte no hay que dejar de resaltar q no tenemos la vaya menos vencida por la defensa justamente …

debe ser una de las defensas mas flojas pero con menos goles en contra…

el resultado final seria …la suerte? los malos delanteros rivales? arkerito nuestro? =D

ADHIERO!

HOY LO UNICO QUE IMPORTA ES LA GUITA,
Y ASEGURARSE EL FUTURO CON UN PASE
A EUROPA, PARA ASEGURAR EL FUTURO
DE LA FAMILIA, POR QUE LA VIDA ÚTIL
DE UN JUGADOR ES CORTA…
Y BLA BLA BLA…

POR ESO YO ME CAGO EN LOS JUGADORES,
Y SOLO DESTACO A LA CAMISETA Y LA GENTEEEEEEEEEEE!

QUE CARAJO GANASTE CARRIZO?

creo q lo putean por habla de mas, no porque sea mal aruquero o cuestionen su rendimiento…

es sabido q es el mejor arquero en los ultimos 10 años de river… y uno de los 3 mejores en 25 años…

Che carrizo, vigilante, andate con ahumada, a la concha de tu madre.

que tiene que ver que tenga la valla menos vencida, el campeonato pasado fue en el que a river mas goles le hicieron en torneos cortos y atajaba el y la gente lo aplaudia, el tema es que se equivoco el 98% de las veces que declaro

J.P. Carrizo te banco d aca a la china loco como vos no ataja nadie y en lo q decis tenes razon…
El domingo copamos Santa Fe

Yo no lo putie por es un mal arquero, sino xq dijo algo q a la gente se la puso encontra…
Saludos!

es el mejor rquero que hay en argentina ahora para mi
el sabado una parte, yo incluida, empezaron carrizo carrizo (8)
yo lo banco

Aca para mi modo de ver hay un error grandisimo de concepto.=

Muchos de aca lo aguantan porque es buen arquero y caen en una especie de discriminacion encubierta y a que me refiero “Si Carrizo no seria buen arquero todos estos que los defiende lo recontra putearian”.=

Por eso valoro al hincha que no nos fijamos si es bueno o malo, sino que sus declaraciones, gestos y provocaciones son hirientes, ASI QUE SE VALLA A LA CONCHA DE SU HERMANA.=

Chau Carrizo tomatela y no vuelvas mas.=

PD: muchos se olvidan cuando se tomo el buque y tuvo que regresar como cambio el discurso, 1º dijo que su ciclo habia terminado cuando volvio dijo que se equivoco en sus declaraciones tal vez por ser joven.

Que poca memoria tienen algunos en este foro.=