creo que ninguno de los que lo puteamos lo hacemos porque sea un mal arquero o porque le hagan muchos goles, asi que si tiene 9 o 1 gol en contra a mi no me cambia para dejar de putearlo o putearlo mas si tiene 20 goles en contra. al chabon se lo putea porque es un forro con la gente y con la camiseta, se caga en todo lo que le dio el club y se quiere ir a la mierda hace raaaato ya, habla mal de la gente, se hace el malo con la gente, que cierre el culo y atajeeeee…
si se hubiera dedicado a atajar (que lo hace bastaaante bien y el que lo niega es ciego) y no a decir tantas pelotudeces se iria como un grande y seria uno de esos tipos que todos queremos que vuelvan algun dia, pero la cago, tampoco siente la camiseta asi que por mi que SE VAYA Y NO VUELVA MAAAAASS!!
para el que dijo que river le debe mucho a el… que carajoo le debe???
que carajo me dio??? ah, si, gano 3 copas libertadores antes de irse como abondanzieri, como cordoba, etc etc…
el le debe mucho a River, le debe la vida, que sino no le daria la cabeza ni para abrir puertas de taxis…
Claro, según él su ciclo en River ya estaba “cumplido” cuando se fue a Italia, su pasaparte le cago la vida y volvio a River para no estar sin jugar 1 año. Y además de eso, ¿tenemos que soportar que nos basuree?, ¿tenemos que bancarnos sus canchereadas?
Carrizo, por mi andate a la concha de tu madre y no vuelvas más.
HOY LO UNICO QUE IMPORTA ES LA GUITA,
Y ASEGURARSE EL FUTURO CON UN PASE
A EUROPA, PARA ASEGURAR EL FUTURO
DE LA FAMILIA, POR QUE LA VIDA ÚTIL
DE UN JUGADOR ES CORTA…
Y BLA BLA BLA…
POR ESO YO ME CAGO EN LOS JUGADORES,
Y SOLO DESTACO A LA CAMISETA Y LA GENTEEEEEEEEEEE!
que tiene que ver que tenga la valla menos vencida, el campeonato pasado fue en el que a river mas goles le hicieron en torneos cortos y atajaba el y la gente lo aplaudia, el tema es que se equivoco el 98% de las veces que declaro
Aca para mi modo de ver hay un error grandisimo de concepto.=
Muchos de aca lo aguantan porque es buen arquero y caen en una especie de discriminacion encubierta y a que me refiero “Si Carrizo no seria buen arquero todos estos que los defiende lo recontra putearian”.=
Por eso valoro al hincha que no nos fijamos si es bueno o malo, sino que sus declaraciones, gestos y provocaciones son hirientes, ASI QUE SE VALLA A LA CONCHA DE SU HERMANA.=
Chau Carrizo tomatela y no vuelvas mas.=
PD: muchos se olvidan cuando se tomo el buque y tuvo que regresar como cambio el discurso, 1º dijo que su ciclo habia terminado cuando volvio dijo que se equivoco en sus declaraciones tal vez por ser joven.