unaa verguenzaa… en el medioo de la popularr nadie cantabaa…
intentandoo callarnoss con el soii de riverrr
Pregunto…quien voto a Aguilar ?? y dos veces para colmo…porque la primer etapa no fue tan buena como para que vuelva a ser reelegido…a la distancia recuerdo que lo puteaba ya en esa época y cuando supe que fue reelecto no lo podía creer…lamentablemente no soy socio y no puedo votar…pero es una vergüenza la gestión de este tipo.
Creo que la culpa es de Aguilar pero alguien lo voto…
Slds.-
Jajajajajajaja listo, despues de leer esto no contesto mas nada.
A ver genio, si nos entendemos. No pasa por que “me de” o “no me de” para decirte algo que te escribo por un foro. Pasa porque simplemente no me interesa, no me atrae la idea, no encuentro motivación alguna para hacerlo. En otras palabras, cierro la ventanita del foro y me pasás a chupar soberanamente un huevo. Mi vida no pasa por evaluar si los hinchas de River hacen o no lo correcto y menos por comprobar si un tal “Pastillero” es un cabeza de termo o no.
Ahora bien, si vos a la noche no podés dormir porque un tipo que ni conocés te escribe que sos un “termohead” en un foro, el problema lo tenés vos, y en ese caso con el que tendrás que hablar “cara a cara” va a ser el psiquiatra
Jojojojo
Esa es una respuesta con altura.
Alejo:
A ver genio, si nos entendemos. No pasa por que “me de” o “no me de” para decirte algo que te escribo por un foro. Pasa porque simplemente no me interesa, no me atrae la idea, no encuentro motivación alguna para hacerlo. En otras palabras, cierro la ventanita del foro y me pasás a chupar soberanamente un huevo. Mi vida no pasa por evaluar si los hinchas de River hacen o no lo correcto y menos por comprobar si un tal “Pastillero” es un cabeza de termo o no.
Ahora bien, si vos a la noche no podés dormir porque un tipo que ni conocés te escribe que sos un “termohead” en un foro, el problema lo tenés vos, y en ese caso con el que tendrás que hablar “cara a cara” va a ser el psiquiatra
Jojojojo
Esa es una respuesta con altura
Se abusó de su intelectualidad, terrible este Alejo.
Alejo = Facu
Pastillita = Dylan = Olé
Pastillita = Dylan = Ol
:lol: :lol:
Como verán es un thread exclusivamente para decirles a todos esos que decían que no puteábamos a Aguilar que la popular (para ustedes termo-heads) fue la que empezó a cantar contra el gordo estando la barra presente y les demostramos que nadie vino a pegarnos por cantar eso.
Ahora que ya saben que se puede putear al gordo mafioso vayan y hagan su protesta y dejen de boludear con que somos termo heads y que no nos importa el presente de River.
La popular fue la que mas le cantó al gordo, después obvio la barra cantando canciones de ellos, pero se re escuchó.
Se puteó a los jugadores, se puteó a Aguilar, hace falta algo mas para que vean que somos hinchas de River iguales que ustedes? O siguen creyendo que a mí como a muchos de acá no nos interesa River y somos hinchas de la hinchada?
Esto es para ustedes Alejo, Lauti_san, el presi, dylan, angel riverpla77ense y varios más que se hacen los OHHH YO SOY HINCHA DE RIVER Y NO VOY A LA CANCHA EN FORMA DE PROTESTA PORQUE LA BARRA ME IMPIDE CANTAR.
Espero verlos votando en diciembre y que dejen de buscar conflictos con la gente porque vamos a ver a River a donde juegue.
Ahora sí, me descargué
El domingo pasado estube en la cancha. sufrí el partido,
Canté mucho casi todo el partido (En sivori MEDIA, q mucho no se canta) i mas de 3 veces cantamos en contra de aguilar , todo el estadio.
JuAmPi:
Pastillita = Dylan = Ol
:lol: :lol
:lol::lol::lol:
gatáctico:Alejo:
Jojojojo
Esa es una respuesta con altura
Se abusó de su intelectualidad, terrible este Alejo.
Alejo = Facu
Pastillita = Dylan = Ol
La verdad que no lo entendí. De cuarta.