no, xq vos lo ves con la mirada que tenemos hoy, que es de una dirigencia incalificable directamente, total los politicos son siempre lo mismo o no? salvo aguilar… de hecho en 2001 acompañe a mi viejo a votar (a aguilar:cry:) y no habia nadie votando, xq? xq a la gente le daba lo mismo, total, con santilli ibamos a japon, con davicce ibamos a japon, con pintado ganabamos cosas, era todo lo mismo… pero claro, dsp de aguilar todo cambio… y por eso vos lo ves de esa manera…
cuando decis hinchada te referis a todos o a la barra? si es a la barra no es la mas pelotuda… es la ma$ intere$ada. y si te referis a la gente, la gente no se involucraba xq siempre ganabamos las cosas… uno se empieza a involucrar mas en el tema cdo te empieza a ir mal, cdo racing salio campeon nadie criticaba al gerenciamiento, pero cdo jugo la promocion lo criticaban todos
Me refiero a la gente. La gente de racing esta involucrada desde 2003 (familiares incluidos), osea 5 años sin interrupciones de protestas. Podemos decir lo mismo? Se acordaron tarde no te parece?
y bue, esta involucrada desde 2003 segun vos, y que logro? que despues de 6 años en los q dio lastima, y si gigli hacia un gol, se iban a la b, se vaya el gerenciador q ni siquiera lo habian elegido ellos… es distinta la cosa…
Ya se protestaba de antes Nico, no con la intensidad en que se empezo despues pero si se protestaba. De todas formas te digo Racing no desaparecio gracias a su gente, cuando poco mas llena el estadio a pesar de que no jugaba nadie ni habia espectaculo alguno para pedir por que Racing siga existiendo.
ah. bue pero a esta altura del partido ya estamos jugados, los papelones ya estan hechos, las deudas ya estan. ahora putear sirve para mostrar el disconformismo. ademas si se va aguilar se queda el resto, tiene que haber elecciones a lo sumo. si me decis q esto se hacia hace 3 años para sacar a aguilar bueno, pero ahora es tarde ya:(
O sea, intentaban de meter temita bajonero, pero al ser toda la cancha que cantaba en contra de AGUILAR (no eran 3 boludos) medio que se les complicaba, = dsp puedieron (lamentablemente) meter un soy de RIVER y lo sigo a todos lados (8).
Sí, está copado. La creme? eso corre por tu cuenta…
Igual, ni hablamos de River, algunos no ven los partidos. Se charla más de juntadas a jugar a la pelota, PC, música, cine, o la boludez que se te ocurra, que de River. Sabelo.
Hola a todos, algunos me conocen, otros no tanto, mi humilde opinión es que haca no sirve de nada rezongar y rezongar y putiar a mediomundo, porque no pensamos que hacemos cada uno de nosotros para mejorar esto, lo importante es que todos pero todos demos a conocer lo que se siente, el malestar y la impotencia como corresponde, no sirve que en el holl griten solo unos pocos y en sima rompen lo que nos pertenecen a todos, tiene que ser todo el club, si a la cancha asisten 10000,20000 o las que fueren todos tienen que estar manifestando sin romper nada ni provocar disturbios, no tener miedo a nada, estar con vencido de lo que seciente, haca somos todos River y nos tenemos que preocupar todos por todos y dejar de ser egoístas y pensar que la entrada es lo único, cuando hay cosas mas importantes que esas y que terminan en la entrada, esto es un desastre pero desde hace muchos años , mas o menos unos 11años, como cambiamos esto que tomemos las elecciones de diciembre como una OBLIGACIÓN MORAL Y TODOS PERO TODOS DEBEMOS VOTAR, no es lo mismo que voten 10000 a que lo hagan 30000.
y bue… yo a la mañana mientras vos estas trabajando contestando en un foro yo estoy en el colegio… a la tarde que queres q haga? q vaya a trabajar? ya tengo bastantes actividades, quedate tranquilo
A ver genio, si nos entendemos. No pasa por que “me de” o “no me de” para decirte algo que te escribo por un foro. Pasa porque simplemente no me interesa, no me atrae la idea, no encuentro motivación alguna para hacerlo. En otras palabras, cierro la ventanita del foro y me pasás a chupar soberanamente un huevo. Mi vida no pasa por evaluar si los hinchas de River hacen o no lo correcto y menos por comprobar si un tal “Pastillero” es un cabeza de termo o no.
Ahora bien, si vos a la noche no podés dormir porque un tipo que ni conocés te escribe que sos un “termohead” en un foro, el problema lo tenés vos, y en ese caso con el que tendrás que hablar “cara a cara” va a ser el psiquiatra.