Para los periodistas del foro: Insider y Gonza, saben algo de esto?

Me resulta muy llamativa esta nueva modalidad de incorporar jugadores practicamente ignotos, lo que me da a pensar que estos jugadores, son negocios privados de ciertos dirigentes inescrupulosos que se juegan el ultimo currito antes de las elecciones.

Me refiero a Cohene, Velazquez (creo que estos 2 tienen el mismo representante), Paniagua, Larrondo, Brasesco, etc.

Maxime, teniendo a Guille Pereyra que se muere por jugar en River, viene con el pase en su poder, lo pidio Pipo y terminan trayendo a Paniagua (no digo que sea malo, ojala la rompa, pero es raro todo este manejo)

Los medios no dicen nada, como siempre… ustedes saben algo?

Saludos y gracias por informar al hincha de River.

Me resulta muy llamativa esta nueva modalidad de incorporar jugadores practicamente ignotos, lo que me da a pensar que estos jugadores, son negocios privados de ciertos dirigentes inescrupulosos que se juegan el ultimo currito antes de las elecciones.

Me refiero a Cohene, Velazquez (creo que estos 2 tienen el mismo representante), Paniagua, Larrondo, Brasesco, etc.

Maxime, teniendo a Guille Pereyra que se muere por jugar en River, viene con el pase en su poder, lo pidio Pipo y terminan trayendo a Paniagua (no digo que sea malo, ojala la rompa, pero es raro todo este manejo)

Los medios no dicen nada, como siempre… ustedes saben algo?

Saludos y gracias por informar al hincha de River.

Yo no entiendo como no trajeron al Guille Pereyra que seguro se iba a matar un poco más en el club…

Me parecería más raro que NO haya manejos turbios detrás de todo esto…

Las ultimas tramoyas de papada & friends…

El único que es periodista es Insider, Gonzalo va a estudiar periodismo.

de la única manera en que puedo entenderlo es porque estos que vienen a probarse son jóvenes teóricamente en ascenso y cobrarían un sueldo bastante menor que Pereyra, que tampoco viene en un buen momento físico.

Hay que dividir las aguas. Vélazquez y Paniagua no son jugadores medio pelo. Que luego rindan o fracasen en River, es otra cosa.

Larrondo es un jugador joven con buenos antecedentes. Quizás, en otras circunstancias, ni siquiera hubiera figurado entre los posibles refuerzos, pero hoy River no tiene un peso partido por la mitad. El pibe tenía todo listo para irse a Israel, pero de un día para otro apareció el llamado de River. Si bien hay un lazo entre la gente que lo trajo y un dirigente de peso, acá también hubo una recomendación de un colega chileno a Gorosito.

Quizás, el caso que mejor ancle en tu inquietud es el de Cohene. El pibe viene de la segunda de Portugal y ni siquiera lo registran en su país. Llegó a River a través de un empresario, llamado Mario Schinea, que, por lo que me comentaron, tiene una relación de años con Israel. Se rumorea que tiene que quedar sí o sí, porque es el lastre de la operación Velázquez, pero hasta que no se aclare el panorama, no te puedo dar certezas sobre el asunto.

Desconozco la situación de Brasesco.

Abrazo.-

Posta que es muy raro esto de que vengan varios jugadores “a prueba”…me parecio mas raro cuando vino cohene mereles y al toque sonaron 4 nombres mas a prueba, muy raro…
fuera de esto espero que funcionen en River

No hay que ser periodista para darse cuenta que estamos hasta las bolas…

:lol:

La verdad que si, sorprende mucho lo de guille pereyra, que lo traigan de una vez q es mejor q salchicha y domingo

Hay que salvar el boliche.

Nooo… Hay que terminar de fundirlo y poner en negro a todos los jugadores… :twisted:

Obviiamente tienen su interes Economico , pero resulta que la ganancia la ven ellos, nosotros como boludos solo recibimos verguenzas tras verguenzas :roll:

¡Bien Don Josema!

Estamos contentos.

Gracias por acordarse de mi.

:evil::evil::evil:

Velázquez, Paniagua y Larrondo no son desconocidos. Claro, para el fútbol argentino tal vez, sobre todo porque no vemos las ligas de sus países. Ej, Velázquez es el goleador de Paraguay, y recuerdo que cuando tenía ofertas de Europa hace unos meses, ya se hablaba de él. Larrondo se lo conoce por su paso en el sub donde anduvo bien, y sus partidos en la U. Ocurre que volvió de una lesión y no lo pudimos ver en la Libertadores, como si se hizo con Paniagua ya que Guarraní participó en la Copa.

Con Cohene hay un tema y lo iba a poner en otro post. Justamente como dice Matías, no lo registran ni en Paraguay, pero tiene que quedar como paquete por Velázquez. Hay gran parte de la dirigencia que no está de acuerdo con esta incorporación.

Y muchos dicen justamente que para probar jugadores jóvenes de 21 o 22 años en los puestos de central que los tenés que esperar a que se acomoden a River entre 6 meses o 1 año, prefieren esperar y darle rodaje estos 6 meses a jugadores del club como Musacchio, Coronel o Pezzela en esos puestos.
O sea, intentar incorporar a último momento a un central de mas categoría y darle lugar a los pibes del club, que se los conoce, ya que no comparten mucho la idea de estas pruebas.

O sea, Velázquez y Paniagua serían “incorporaciones”, no pruebas. Por ellos 2 hay mayor consenso, tanto en Dirigentes como cuerpo DT.
Pero repito, al parecer muchos de los dirigentes no comparten este esquema de pruebas, sobre todo para jugadores jóvenes en el puesto de central, teniendo buenos jugadores juveniles propios, a quienes prefieren darle los meses de adaptación necesarios, antes que a otros que tengan casi la misma edad y vienen de afuera.
Sobre todo por el caso de Cohene y Brasesco.

Teniendo en cuenta lo que pasó con Guille Pereyra, sí me parece raro, pero me parece bien probar a los jugadores antes de agarrarlos…

Ops, y Gabinho . Tengo la duda si te conozco o no???